¿xQ tiene tanto exito LBP??

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
bueno, depende de gustos, yo no se que le ven a PES y FIFA y hay decenas de posts de ellos cada dia.
sobre el LBP, juegazo, jugabilidad buenisima, juego larguiiiisimo, carisma sackboy, infidad de creacion de niveles y altisimo nivel personalizacion, niveles variados, etc. uno de los mejores juegos del año y quizas el mejor de estas navidades.


pd: infantil el juego ?? si claro, parece que cualquier juego donde no hay tiros o violencia ya es infantil. Me parece MUCHO mas complejo el little big planet que GTA IV. Sin duda. Y es muchisimo mejor el little big planet que el rey de los juegos violentos, GTA IV.
donde este el GTA IV que se quite el little big planet 100 vces
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
no me compareis el gta iv con el lbp anda, eso es criminal -.-... gta iv es una obra de arte, lbp puede ser juegazo pero no obra de arte
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no me compareis el gta iv con el lbp anda, eso es criminal -.-... gta iv es una obra de arte, lbp puede ser juegazo pero no obra de arte
es cuestion de gustos, yo tengo el GTA IV y me canso en cuanto me pase las misiones del modo historia. Aun asi me gusto muchisimo. Hay gente que le cansa y hay gente que no le cansa. Como hay gente que adora el MGS4 y hay gente que odia el MGS4.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Ante todo, para gustos los colores, a unos tantos les gustará, otros tanto le tendrán repulsión...como en todas las cosas...

Mi opinión es desde el más absoluto desconcierto...hace meses que oía hablar de él y en ningún momento le hice caso, vi 1 video y dije "bleh...", y no tenía interés;

más tarde he ido viendo que creaba una gran expectación, y mis sentidos me hicieron fijarme más en él XD

He tenido la suerte de que me tocó un código para la Beta ayer (perfecto como regalo de cumple XD) , y hoy lo he estado probando...

és extrañamente adictivo...es simple, muy simple, pero sus infinitas posibilidades de personalización, horas de diversión que se presumen a simple vista, y un mini-gran universo en ese juego me ha hecho interesarme bastante...

Lo tendré en cuenta para el futuro ya que tiene muy buena pinta, haber como acaba la cosa, es un juego sorprendente...

1saludo :victoria:
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Partamos de q te gustan los juegos de plataformas, ok? y que no te has vuelto un "moderno" y ya no vives sin las 3D de 360º... ahora te digo que te venden un juego co muchiiiisimos niveles creados por la empresa q lo prgrama y q ademas podras jugar a todos los q inventen todos los jugones q se lo compren, evidentemente pueden crearlos porque han puesto a tu disposicion dentro del mismo bluray un "programa" para crear tus propios juegos de plataformas, casi sin limites, sin reglas (solo la de la gravedad) y con tal cantidad de combinaciones q no creo q sea calculable. Hasta 8 jugadores online en el mismo escenario, pudiendo crear la criatura mas inverosimil partiendo con las herramientas q trae el juego y tu imaginacion. De verdad te resulta tan complicado saber porque la gente lo esta flipando ?

pd. a mi el online con amigos de españa me va perfefcto.

pd2. personalmente este juego bajo mi punto de vista a reinventado todos los generos q engloba, simplemente genial.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues porque es un juegazo y te lo pasas dpm con los colegas ademas es un juego q se necesita para cuando ban los colegas a tu casa pork aveces el futbol y tos estos juegos me cansas asi que se necesitaba en ps3

porcierto en el segundo nivel cogo la llave esa pero no se que acer co ella y cuando acabo el nivel me dice que em faltan muchas cosas asi que si alguien em ayuda lo agradeceria
 
A

aron_linares

Pues sinceramente a mi el simple hecho de hacer un charco y que la gente venga y sarte en el charco no me divierte XD eso es de lo que va el LBP bueno eso e ir consiguiendo tonterias... Yo lo veo como un juego pa estar acompañado, una vez esta bien, luego con tus amigos bueno si, pero no es un juego para viciarse y no parar...

ACORDAROS DE LO QUE OS HE DICHO
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues sinceramente a mi el simple hecho de hacer un charco y que la gente venga y sarte en el charco no me divierte XD eso es de lo que va el LBP bueno eso e ir consiguiendo tonterias... Yo lo veo como un juego pa estar acompañado, una vez esta bien, luego con tus amigos bueno si, pero no es un juego para viciarse y no parar...

ACORDAROS DE LO QUE OS HE DICHO

Me acordadera de lo que has dicho y me lo comprare igual, y me viciare y viciare. Lo mismo digo yo de FIFA y PES, yo tenia 2 PES en la play 2 y a las dos semanas ya me cansaba, y hay gente que no le cansa y le divierte y se vicia mucho. Pues lo mismo con LBP, unos se vician mucho y otros no.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Vamos a ver, aquí en este foro me parece que hay muchos "adultos" que les parece infantil un juego que no trata de matar matar y meter muchos goles.
Hay una diferencia muy grande entre un juego infantil y un juego divertido y si yo me divierto con un juego me da igual ser un mercenario armado hasta los dientes que un muñeco de trapo.
Lo que tiene este juego que no tiene ninguno es la originalidad, ningún juego hasta ahora ha sabido engancharme como lo ha echo este, !!! Y solo es una beta!!! Puedo tirarme todo el dia con el editor y no darme cuenta. Este juego es infinito.
A ver, la gente "mayor" del foro( y lo digo yo que ya tengo una edad) intentad hacer un nivel medianamente bien y luego me podeis decir que este juego es para niños, cuando lo termineis podeis seguir viendo los dibus.

!!!VIVA LO INFANTIL!!!:trofeo:
 
Última edición:
A

aron_linares

Cada uno tiene sus gustos... como bien dices, a quien le gusta y le fascina la dinamica del juego se lo pasa y juega con el hasta saberselo de P a PA... por ejemplo yo con el fifa tenia el objetivo de hacer puntos y asi conseguirme camisetas y de to, y con ese objetivo, pues se me alargaba el juego...

Pero eso era porque el fifa me atraia y me gustaba, en cambio LBP no me atrae nada... quizas a otra gente si, pero yo opino que es un tipico juego de wii.

SALUDOS
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues a mi me gusta, no se que tiene pero tiene algo distinto y esta muy bien echo, creo yo.
Me recuerda a los primeros juegos que jugaba. Pero obviamente con una calidad muy superior en todos sus aspectos. (No se un plataformas muy guapo) esa es mi opinión.

Saludos:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Un poquito....a mi me acaba aburriendo...pero es que el online de la beta va fatal, y no se puede jugar bien. Si solucionan eso y lo ponen al precio de un juego de store (osea 20 euros, no más)....se abre una pequeña probabilidad de compra para mi. Voy a ser el unico bicho raro del foro al que no le acaba de convencer :buf:
Hola respeto vuestra opinion, yo realmente estoy deseando de probarlo, pero no me toca en ningun sitio el dichoso codigo.

P.D.- Podriais darme una si no os gusta pa que lo pruebe... XD es broma pero si cae jejeje

Saludos y de buen rollito.
 
Superior