¿xQ tiene tanto exito LBP??

Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
¿no os parece repetitivo, mas ke el assassins creed?
Para mi no puede ser repetitivo un juego que tiene "infinitos" niveles. Pero es cuestión de gustos.


Por cierto, de infantil no tiene nada, como mucho la estética. Para empezar el funcionamiento del editor es de una complejidad tremenda, se puede hacer muchísimas cosas, y elaborar niveles de un buen calibre no lo hace un chaval de 10 años, el juego no está enfocado para el público infantil, aunque seguro que éstos también disfrutan mucho jugándolo.
Es un juego más bien para todos.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Muy bueno el LBP y todo pero lo unico q de verdad jode son la enorme cantidad de Glitches de la BETA
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Pues simplemente porque es un juego innovador. A mi me encanta ;D

Aunque como más se disfruta es jugando en compañía.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
de infaltil nada , hay muxos niveles que necesitas ayuda divina para pasartelos XD

es juego es lo mejor de esta generacion POR FIN UN PUTO JUEGO DE PLATAFORMAS

aparte de que los sackboy tienen un carisma especial
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que por que tiene tanto exito? Porque es un juego que creas tu, ellos te dan una base y luego dejan a tu imaginacion el resto.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
e jugado y me parece excesivamente infantil, no se como os gusta eso parece mas bien un juego de wii
Pa gustos colores como te dice el compañero.
Yo tengo la beta y se que cuando tenga la version final me dara meses y meses de diversion ya que aparte de jugar los niveles de la peña creo que voy a disfrutar mas creando los mios propios.
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
barcelona
Es un juego que esta muy bien porque es imaginativo y divertido,y si juegas con alguien lo es aun mas!

Es un juego que tiene exito... sera por algo no crees? Xdd

En mi opinion es genial!
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Porque es algo novedoso y no shooters y as shooters y con muxas opciones a la hora de crear mapas.Esperando que salga ya...

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
e jugado y me parece excesivamente infantil, no se como os gusta eso parece mas bien un juego de wii
Prueba intentar crear un nivel que sea medianamente original y divertido:eek:lee:

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
como se juega online? yo entro directamente a la capsula y solo puedo jugar en modo historia. como hago para poder jugar online?????
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
¿no os parece repetitivo, mas ke el assassins creed?

Un poquito....a mi me acaba aburriendo...pero es que el online de la beta va fatal, y no se puede jugar bien. Si solucionan eso y lo ponen al precio de un juego de store (osea 20 euros, no más)....se abre una pequeña probabilidad de compra para mi. Voy a ser el unico bicho raro del foro al que no le acaba de convencer :buf:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
puff no lo se aun no e podido jugarlo por que no me toca la puñetera beta, y lo miro en revista y nose si comprarmelo o no, por que parece infantil pero puede ser muy dvertido, pero y si no me divierte? pero esque puedes crear tu escenarios, pero y si se te da de culo lo de crear y al final terminas dejandolo en la estanteria muerto de polvo?
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Por que es inovador? tienes la posibilidad de crearte tu "propio juego" aparte de que desaroya tu imaginacion etc... a y otro punto afavor esque es infinitamente inacabable!! XD

Saludos!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo tngo la beta de meristation, al principio me encanto, pero aora lo veo un juego ultra cansino, y no me lo voi a pillar despues de jugar la beta
 
Superior