X play repartira 2000 codigos este martes!!! para lbp

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
77
Karma
4
toos discuten la ora española xDD io soi latino americano xd :(:(

de Chile :O
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
bueno ..xD en conclusion saco que es a la 1 de la madrugada o 4..xD
si nadie dice lo contrario pues...:s de todas formas yo mañana posteare en la pagina y vere la hora..y hare los calculos..mañana os digo entonces..para asegurar.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pero sera de lunes ha martes o martes ha miercoles? ok,pues haver si savemos la hora exacta,saludos
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
seguramente no valga con estar metido en la pagina, abra q darle a un icono o enviar un email, como se hacia en mersitation,

aber, 8PM-ET, significa 8 de la tarde pero en la zona este de EE-UU, seguramente en el foro no lo tengan medido asi, ya q ai un despliegue de 9 horas en el foro.
abra q enterarse de cual es la diferencia con la costa este.
aunke vamos, 8 PM.... sera o a las 5 ( ora del foro ) o si es ET... a las 3 o x ai.

de todas formas, q nadie se ekivoke, seria en la noxe para nosotros de martes-miercoles, no la anterior ( q veo a mas de uno mañana por la noxe metido en la pagina cuando todavia faltaria un dia....xDDDD)

si alguien me dice cual es la ora segun la costa este se lo agradeceria. yo tengo la global, q son 9 oras, pero no creo q sea esa la de ET, si alguien me la dice le estare agradecido.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
va a estar complicado por lo de la hora....pero habra que hacer un esfuerzo aunque yo creo que no lo puede pillar porque hay que madrugar vaya M
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Lean lo siguiente:

X play es un programa de television, del canal G4 que ni siquiera pasan por streaming, ademas se va a necesitar ser uno de los primeros en llamar por telefono para obtener el codigo, asi que a menos de que no vivan en USA y tengan un servicio de cable que tenga el canal (son muy pocos) no tienen oportunidad, me entere gracias a que un amigo que vive alla me dijo como van las cosas con G4 y como hacen sus sorteos, y Xplay es un programa que se estrenara con las betas, es para tener Rating el primer dia
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
bueno ya entendi lo de xplay, que pesar me quede sin probar la beta
No te preocupes, aun quedan 13 mil claves europeas y 25 mil americanas que se repartiran la siguiente semana segun sony, de todos los sitios que las daran por el momento solo se saben 6 mil de las americanas, asi que aun quedan muchas

2 Mil el lunes en Game Pro
2 Mil en 1up, cualquier dia de la siguiente semana
2 Mil en X play
????? en el sitio oficial de Little Big planet (europeas y americanas)

todos los demas sitios no se saben aun
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
a ver si dan codigos otra vez en alguna pagina española porque los que a nombrado simbian son inglesas y la vamos a llevar muy crudo para conseguir un codigo, por el tema del horario y tal, ojala que no pero ese es mi punto de vista, a ver si nos dan otros 2.000 codigos a alguna pagina española de videojuegos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
bueno postee en la web a las 16: 14 ( hora canaria del domingo) y en el post de alli me pone que son las 8 : 12 del domingo. entonces si la beta las dan el martes 30 a las 8 pm aqui en canarias seran las 3 de la madrugada del miercoles. no? xDDD
vamos que ustedes los peninsulares teneis que estar atento a las 4 de la madrugada del miercoles y yo a las 3 xD¡¡
saludos¡
 
Superior