X play repartira 2000 codigos este martes!!! para lbp

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
traduccion

Mejor estén listos para algo asombroso porque la semana que viene estaremos empezando nuestro martes de premiers mundial empezando con litlle big planet un especial lleno de exclusividades fotos nunca antes vistas y una pequeña revelacion de un nuevo sackboy que se lanzara con el juego en octubre
Y como si no fuera suficiente estaremos entregando 2000 codigos que daran a los afortunados veedores la posibilidad de acceder a la lbp beta
Metete a x-play el martes 30 de septiembre a las 8 de la noche (hora del este USA) para averiguar como 2000 afortunados recibiran su beta codigo y obtener la posibilidad de jugar el juego antes de su lanzamiento.,

esta resumida
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Perfecto a las 12:00 se empezará, hora española, ;)
a las 12 hora española???
yo si no recuerdo mal, en españa tenemos más horas que en eeuu.
con lo que si son 8 horas empezarán a las 4 de la mañana.
yo me registre por si me da el venazo de levantarme un momento y darle, jajaja
un saludo
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
si es hora del este de eeuu, es a las 2 de la mañana no a las 4.
se puede intentar entonces conseguir una clave, ya que muchos días estoy despierto a esas horas, jejeje
un saludo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pero no eran 6 horas¿? o eso era con Pekin¿? xD. Ya me he líado entonces a que hora será realmente¿?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Menudo lío tenéis montado con la Fecha de Distribución de las 2.000 Beta Keys de LBP.

Tened paciencia,ya sabreis para cuando las distribuyen.

Saludos.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
Menudo lío tenéis montado con la Fecha de Distribución de las 2.000 Beta Keys de LBP.

Tened paciencia,ya sabreis para cuando las distribuyen.

Saludos.
tio tu q eres de sevilla como yo..........al registrarme me pide un codigo del estado eso q hago si soy de sevilla?esta todo en ingles y no tengo ni papa,haber si me puedes ayudar.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
88
Karma
5
Ubicación
Jaén
hola a todos, os confirmo que hay 9 horas exactas de diferencia. Con lo cual al guapo que le apetezca tener una llave para lbp de esta pagina pues tendra que conectarse a partir de las 5 de la madrugada del miercoles. un saludo a todos
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
a mi me a venido la beta del meristation hace un rato jeje y yo no lo volvi a enviar cuando actualizaron a las 22.00 con mi nick del meristation asi que seguramente abra mas gente que tambien le vengan, no?

ya lo estoy descargando :D
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
a las cinco de la mañana?paso ya me lo alquilare cuando salga............con q brujula no? ya te vale socio..........aligerito somos y en el camino nos encontraremos
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Aclaraaos con la hora!!! Al final acabamos todos los tontos de españa despiertos a las 4 o 5 de la mañana para no pillar ni una xDDDD
 
Superior