“Wii es un virus, un paso atrás”

Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Capital Federal, Argentina
Para que la pelean si muchos de los que tienen 360 tienen Wii y muchos que tienen PS3 tienen Wii. Es que pagar lo que sale la Wii para tener algo diferente a lo cual poder acudir en momentos de no saber que hacer me parece que va perfecto.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues yo tube la wii y a las 3 semanas la vendí, no me gusto nada, pero entiendo que haya gente que le guste este tipo de consola a mi no me gusta.

 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
la verdad es que es verdad eso, todos los que yo conozco tambien la tienen tirada.....porque no sacan ningun juego como para jugar meses y porque con esos graficos acaba cansando.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
La Wii en mi opinión solo sirve para pasar la tarde con los colegas, aunque reconozco que tiene juegos muy buenos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo tengo la wii desde el 1 de enero del año pasado... y la ultima vez ke jugue a ella fue el 25 de diciembre, al dia siguiente tenia la ps3 y desde ese dia la wii esta encima del armario esperando un buen juego...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Lo de siempre: fanatismo.

Yo poseo una PS3 y una WII y no me canso de ninguna de las dos. Igual pego unos tiros en el COD que voy cogiendo estrellitas en el Mario Galaxy o identificando especies en el Endless Ocean (me compré la Wii por este juego y aún no lo he soltado, me quedan unas cuantas especies por ver >.<"")

Cada cual que piense lo que le parezca y haga lo que prefiera con su dinero. Pero fanatismos no, gracias.
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
la wii no tiene juegos dificiles o serios son como de niños.... o juegos clasicos.. denem de sacas mas juegos de accion tiros q se ioo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pues ami la wii me parece de todo menos aburrida siempre que tengas un juego divertido y kolegas un poco "frikis" tienes diversion para muuuuuucho tiempoXDXD.
salu2 de alguien que en vez de insultar a otras cosolas juega a ellasXDXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Para nada creo que sea un virus, es solo un concepto diferente, aunque se dijo en su momento que era superior a la Xbox y sinceramente yo la tengo( la Wii) y tube la Xbox original y todavia no e visto ningun juego que se acerque a lo que yo vi en Xbox por ejemplo Halo o Halo 2.
- Lo mas parecido puede ser Mario Galaxy o Resident Evil 4
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hombre... llamarla virus. Yo diria que es una "estafa" no un virus. Pagar 250€ por una consola que cuesta de fabricar unos 70€ y que caducó graficamente hace 10 años me parece mas "estafa" que virus, pero vamos, que aun hay gente que sigue disfrutando con la NES, yo personalmente no podria.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
pues mi primo tiene la wii y no me gusta nada de nada pero de todas formas unas cuantas personas más que tienen la wii y prácticamente no la usan
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo odio la Wii.... la veo aburrida, y desfasada. yo cuando llego a casa, cansado, no quiero sacar el "ninjacu" y ponerme a jugar a tenis, o ponerme enciamd e esa mierda de plataforma a hacer ejercicio... yo quiero mi GTA IV, mi call of duty etc etc...

ademas... si su mejor juego es el Mario Galaxi... estan apañaos.
 
Superior