“Wii es un virus, un paso atrás”

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Yo tengo la wii desde antes que la play 3 y puedo decir que sigo jugando a todos los juegos que tengo desde el primero que me compre al ultimo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Si la Wii tuviera el potencial técnico de 360 o de PS3 sería la crema, está claro que en generaciones futuras se va a notar la influencia del mando que tiene ..

Está claro que no sólo se hacen juegos de party para Wii y Nintendo en general, pero creo que si que deberían hacer juegos un poco más .... serios.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
vaya quizas tenga razon he conocido gente y lo usan por un tiempo y despues se los dejan a sus hermanos mas pequeños pero bueno eso es decision de cada quien

pd:tengo la xbox 360 y fue por pura curiosidad y ahora esta mas que de adorno :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje: sera VIRUS:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pues la verdad si me pongo a pensar tienes razón. Tengo varios amigos que les ha pasado.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
La Wii es una gamecube acelerada con un mando cojonudo.

Los "partygames" son muy divertidos, lo malo es que juegos como el tennis del pack de wiisports los hace un becario en su tiempo libre (los macacos van a donde les da la gana, y puedes jugar de espaldas a la pantalla si quieres, con tal de que muevas el mando acabas dándole a la pelota), pero cuando se trata de hacer juegos "de verdad" la consola hace aguas por todas partes... por ejemplo el Red Steel, la implementación del WiiMote es cutre, el juego tiene gráficos peores que muchos juegos de PS2, y encima en algunas fases va a saltos.

De todas formas no tengo pensado deshacerme de ella, lo paso muy bien jugando al wiisports y a minijuegos, entre otras cosas es fácil para gente que no ha jugado nunca usar el wiimote y meterse en la mecánica de los juegos (estas navidades en familia nos reímos hasta caer de culo con el Rayman). Pero por muy bueno que sea el control, la consola está tan desfasada que los juegos parecen arcaicos... solo hay que ver juegos multiplataforma, lo mal que se ven en comparación.

La consola solo tiene el WiiMote, y creo que ya están preparando una versión del mando para otras consolas. Teniendo en cuenta que la 360 ya se puede comprar por menos de 200€ la Wii ya ni siquiera tendrá a su favor ser la consola más barata... además, para alguien que busque una consola barata, he visto packs de PS2 más que interesantes...
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Está claro que los que compran wii porque está de moda luego se van a aburrir con ella, ya que esos juegos de moda, esos que la hacen estar de moda te entretienen durante un par de dias, no mas.

Pero también estoy hasta el moño de pregonar por diferentes hilos al estilo de este, que wii, hoy por hoy, tiene tantos buenos títulos "serios" como ps3 o 360, teniendo un catálogo menos extenso, no ya que ps3 (que es la mas joven), pero si que 360, por ejemplo.

Pero bueno, veo que es perder el tiempo. Hay gente que no sabe diferenciar entre la imagen que de una consola se quiere dar, con la calidad de una consola, con la calidad de sus títulos y con el tipo de usuario y sus preferencias que cada máquina tiene.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
No se .. llevo jugando con consolas Nintendo desde que salió la NES y la Game boy, también he tenido la Super Nintendo y Nintendo 64.

Para mí, la cima de Nintendo llegó con la SNES .. Nintendo 64 prometía mucho, pero me quedo con un número de juegos que se podrían contar con los dedos de las manos.

La nueva Wii claro que tiene juegos "serios", pero no los suficientes para que un "gran jugón" decida comprarla sin tener antes en sus manos una 360 o una PS3 .. y creo que es una de las razones que muchas compañías, programadores y demás, se quejen de la consola.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No se .. llevo jugando con consolas Nintendo desde que salió la NES y la Game boy, también he tenido la Super Nintendo y Nintendo 64.

Para mí, la cima de Nintendo llegó con la SNES .. Nintendo 64 prometía mucho, pero me quedo con un número de juegos que se podrían contar con los dedos de las manos.

La nueva Wii claro que tiene juegos "serios", pero no los suficientes para que un "gran jugón" decida comprarla sin tener antes en sus manos una 360 o una PS3 .. y creo que es una de las razones que muchas compañías, programadores y demás, se quejen de la consola.

Es mi humilde opinión, pero yo me considero una gran jugona desde el Spectrum, y me compré la wii antes de comprarme la 360 (consola que tambien tengo y estoy contentisima con ella)

Hablando de grandes juegos, wii tiene unos cuantos como Metroid Prime 3, No More Heroes, Zelda TP, Super Mario Galaxy o el nuevo Mario Kart .

Y hablando de compañías, Grasshopper estudios iba a lanzar No More Heroes para 360 en un principio, y acabó decantándose por wii.


Ya digo que no quiero aburrir a nadie y que cada uno apoye y se compre la consola que le salga de los websters, pero antes de lanzarse a los foros cual fanboy ofendido y entendido(no lo digo por ZNDO) que se informe el personal un poco mejor, que si bien la libertad de expresión es algo impagable e imprescindible, las demostraciones de ignorancian y prepotencia son ridículas y carentes de credibilidad para el resto de individuos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Ya digo que no quiero aburrir a nadie y que cada uno apoye y se compre la consola que le salga de los websters, pero antes de lanzarse a los foros cual fanboy ofendido y entendido(no lo digo por ZNDO) que se informe el personal un poco mejor, que si bien la libertad de expresión es algo impagable e imprescindible, las demostraciones de ignorancian y prepotencia son ridículas y carentes de credibilidad para el resto de individuos.
Estoy totalmente contigo en este párrafo, pero en este tema aún no ha escrito ningún "fanboy" de los que comentas .. como mucho el texto original del presidente de Epic, pero ese pavo me imagino que esté informadííííísimo.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Estoy totalmente contigo en este párrafo, pero en este tema aún no ha escrito ningún "fanboy" de los que comentas .. como mucho el texto original del presidente de Epic, pero ese pavo me imagino que esté informadííííísimo.
Tambien coincido yo contigo ahora. Yo me refería a los fanboys en general, no a nadie que haya posteado aqui en plan fanboy, pues no lo he visto, solo he visto a chavales dando su opinión. El primer fanboy del hilo ha sido el protagonista de la noticia, ya lo he comentado en mi primer post de este hilo. Es solo que me he extendido con mi apreciación en cuanto el tema "wii casual", pero para nada han sido opiniones vertidas hacia nadie de aqui, sino vertidas hacia la gente en general que lo pueda leer.

Saludos! :eek:lee:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues yo opino que si Wii es un virus este tipo es in estu*ido lamecul*s de su papi puertas.

Pareciera que microsoft y amiguitos estan haciendo todo lo posible por que la peña los deteste aun mas.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Tambien coincido yo contigo ahora. Yo me refería a los fanboys en general, no a nadie que haya posteado aqui en plan fanboy, pues no lo he visto, solo he visto a chavales dando su opinión. El primer fanboy del hilo ha sido el protagonista de la noticia, ya lo he comentado en mi primer post de este hilo. Es solo que me he extendido con mi apreciación en cuanto el tema "wii casual", pero para nada han sido opiniones vertidas hacia nadie de aqui, sino vertidas hacia la gente en general que lo pueda leer.

Saludos! :eek:lee:

Jajajajaja, pero qué bien escribimos la gente "mayor", por el amor de Diossss, jejejeje.

Nah .. cuando salió la Wii, estuve a puntísimo de comprarla también, por el tema del suculento precio, al final me corté y no lo hice, que ya se la iba a comprar un colega y podía catarla a lo gratis XD .

Saludetessss.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
La mayoria de mis amigos se han comprado la wii por el precio. Fui el unico que se compre la ps3 cuando salio. Ahora que se ha rebajado el precio algunos de los que tenian la wii la han cambiado por la ps3.
Conclusión: Vende lo barato, ni los graficos, ni el online ni nada. La pela es la pela. xD
Saludos!
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
La mayoria de mis amigos se han comprado la wii por el precio. Fui el unico que se compre la ps3 cuando salio. Ahora que se ha rebajado el precio algunos de los que tenian la wii la han cambiado por la ps3.
Conclusión: Vende lo barato, ni los graficos, ni el online ni nada. La pela es la pela. xD
Saludos!
No sé si habrá sido norma general, pero estas navidades cada vez que bajaba a "comprar pan", como quien dice, al centro comercial que tengo al lado, casi siempre había gente comprándose alguna PS2.

En la sección de juegos ves títulos de PS3 o de 360 a casi 70€, los de wii sobre 50€, y una gran sección de PS2 con títulos desde 5€ (y no cualquier cosa, las ediciones platinum por 18€ de GT4, Final Fantasy, GTA...) y si no tienes ninguna consola, eso te entra por los ojos. Por la mitad de lo que vale una Wii te llevas a casa una PS2, tienes un catálogo impresionante de juegos, y encima mucho más baratos.

Como tu dices Atron, la pela es la pela... y además en este caso lo veo hasta justificado. Personalmente, si solo pudiera tener una consola y tuviera que elegir entre la Wii o la PS2, me iría a la PS2 de cabeza.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Para mi el tipo de la notícia está rabioso por algo y pataleó en su declaración por motivos desconocidos. Con el paso de los años en el mercado de las videoconsolas la competencia se ha ido acentuando. Os voy a contar mi simple y llana opinión, cuando salió playstation pasaron tres cosas:
1. Sony tenía unas expectativas tan grandes que daban miedo.
2. Nintendo lo sabía y tenia que espavilarse.
3. Microsoft vio el tirón que tenía el asunto y decidió plantarle cara al gigante nipón.
Qué ha pasado?
Que el oportunismo de algunos no ha permitido que los videojuegos sigan una sola dirección.
Para mí la principal batalla estaba entre Sony y Microsoft, Nintendo quedaba relegada en un tercer plano. Microsoft vió como Sony vendía como rosquillas y tubo que responder con su xbox y Nintendo tampoco iba a permitir que dos novatos le arrebataran todo el pastel.
Cada máquina tiene un concepto muy básico y diferenciado y que cada uno debe saber evaluar y escoger, yo me quedo con playstation.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Este tío es tonto. Vale que se meta con el Cooking Mama (pardiez!) pero de ahí a decir esto... se le ha subido el éxito a la cabeza.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Siento decirlo pero... que razón tiene. Habrá gente que jugará, pero la mayoría se olvida y claro, se venden muchas Wiis, pero ¿Cuantos juegan durante mucho tiempo a ella? Ahí es donde deberían hacer gráficos y encuestas.

Yo tengo dos amigos con ella y ahora ni la tocan, cuando digo ahora me refiero a hacer meses. Red Steel, Zelda y se acabó. Yo no caí en la trampa.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
El problema de este tio es que se piensa que todo el mundo busca lo mismo que el. Osea, graficos. El problema de la wii es que crear un juego que destaque por encima de los demas sin que tenga unos graficos buenisimos es muy muy dificil. No esta al alcance de cualquiera, solo de unos pocos genios que puedan revolucionar en el ambito jugable (el mando de wii tiene miles de aplicaciones y seguro que algun desarrollador puede sacar una revolucion jugable de ahi. Lo que pasa que para eso se requiere ser un jefazo y no cualquier pelagatos.
 
Superior