Wii es superior a Xbox 360 y PlayStation 3, según el creador de Half-Life

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno puede que antes me halla pasado xd.
Pienso que la wii no esta echa para jugones tan exigentes como nosotros esta echa para otro publico que no es un habitual de los videojuegosy que juega poco para pasar unos grandes ratos no como la ps3 que es practicamente un ordenador.La wii tan solo es mas simple y sencilla para jugar sin complejos y con total liberacion
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
PS3-USER dijo:
Bueno puede que antes me halla pasado xd.
Pienso que la wii no esta echa para jugones tan exigentes como nosotros esta echa para otro publico que no es un habitual de los videojuegosy que juega poco para pasar unos grandes ratos no como la ps3 que es practicamente un ordenador.La wii tan solo es mas simple y sencilla para jugar sin complejos y con total liberacion

Efectivamente , wii no está echa para pegarse viciadas por que aburre y cansa , yo por ejemplo cuando salió la Wii la compré a al poco de salir la PS3 vendí la wii y me compre la negrita , mas que nada porque la wii a excepcion del Zelda el resto de juegos me aburrian;)


No estoy diciendo que wii sea mala consola , sino que ami no me gusta y eso que digan que es mejor que 360 y ps3 es pecado:embarrassed:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Entiendo que la WII pueda gustar aunque a mi no me atraiga na de na, pero decir que es superior a PS3 y 360 no tiene ningun sentido.
 
Superior