Wii es superior a Xbox 360 y PlayStation 3, según el creador de Half-Life

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
LinkinPark dijo:
Este se lo flipa!
Que deje de comer setas,y que se lo cure,ya,que tiene un problema muy gordo!
porque? la wii en ventas esta demostrando que es de lo mejor que ay y tienes mas posibilidades de juego como ia dije antes cocinar una tortilla en ps3 se aria aburrido darle al boton pero en wii mirarias quien lo hace mejor tu o tu padre(xd estupido ejemplo pero e cenado tortilla y me a venido en mente)
seguro que dice ps3 es de lo mejor y dices pues claro que poca vision no?? xDDD yo de la unica que no opinare es de xbox 360 que en mi vida e tocado una
que encontreis mejor la ps3 porque es vuestra maquina y aveis pagado los 600 euros que cuesta me alegro pero 250 euros y las posibilidades que tiene a lo star wars me parece gratificante sin ofender a nadie pero wii me atraia al principio el doble que ps3 que me vino por el lair
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
40
Karma
4
Yo tengo las dos consolas la PS3 es mas potente ... vale 600 eurakos
la Wii menos potente 250 Eurillos
La PS3 es como tu novia esta tope buena, te lo pasas bien con ella, te pone cachondo, y te metes unos lotes que lo flipas.
La Wii es como tus amigos, discretitos, divertidos, cojonudos, te montas muchas juergas, y te lo pasas de pu.... madre.
La PS3 es mas potente o digamos para los bolsillo mas potentes,... quiero decir mientras tu piensas que juego comparte para ver si te llega, yo con la WII pienso que juego bajarme, (a precio verbatim) y la verdad que nunca me canso cada semana un par de juegos nuevos, y tu quemando el mismo juego con supergraficos, porque te consto 70 EURAKOS, y no te llega para otro
Mi bolsillo es mas potente con WII que con PS3, talvez sea de eso de lo que habla el tal NEWELL ese... si es asi yo estoy de acuerdo con el.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
gaaraprim dijo:
porque? la wii en ventas esta demostrando que es de lo mejor que ay y tienes mas posibilidades de juego como ia dije antes cocinar una tortilla en ps3 se aria aburrido darle al boton pero en wii mirarias quien lo hace mejor tu o tu padre(xd estupido ejemplo pero e cenado tortilla y me a venido en mente)
seguro que dice ps3 es de lo mejor y dices pues claro que poca vision no?? xDDD yo de la unica que no opinare es de xbox 360 que en mi vida e tocado una
que encontreis mejor la ps3 porque es vuestra maquina y aveis pagado los 600 euros que cuesta me alegro pero 250 euros y las posibilidades que tiene a lo star wars me parece gratificante sin ofender a nadie pero wii me atraia al principio el doble que ps3 que me vino por el lair
que venda mas ytenga mas posibiliaddes de ocio no signifca que sea superior no confundas las cosas,superior nos referimos en cuanto potencia procesador graficos...etc etc,y contra eso no puede luchar wii,simplemnte por que no esta diseñada para luchar contra laps3 ni contra la xbox360,esta diseñada para otra "manera" de jugar.muy divertida si no lo discuto pr que mi novia la tiene y es muy divertida,pero la superioridad de la que hablamos no es la de las ventas en un año o dos por ser esa consola que ha innovado el mercado y claro lo nuevo se vende,no se si me entiendes,pero superior:confused: por favor quien diga eso es que no ha jugado ni una sola partida a una ps3 ni sikiera ha visto ningun video y ni tampoco ha visto la wii....dejemos de decir boberias por favor,salu2
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
El peón de Rey de Negras dijo:
Yo tengo las dos consolas la PS3 es mas potente ... vale 600 eurakos
la Wii menos potente 250 Eurillos
La PS3 es como tu novia esta tope buena, te lo pasas bien con ella, te pone cachondo, y te metes unos lotes que lo flipas.
La Wii es como tus amigos, discretitos, divertidos, cojonudos, te montas muchas juergas, y te lo pasas de pu.... madre.
La PS3 es mas potente o digamos para los bolsillo mas potentes,... quiero decir mientras tu piensas que juego comparte para ver si te llega, yo con la WII pienso que juego bajarme, (a precio verbatim) y la verdad que nunca me canso cada semana un par de juegos nuevos, y tu quemando el mismo juego con supergraficos, porque te consto 70 EURAKOS, y no te llega para otro
Mi bolsillo es mas potente con WII que con PS3, talvez sea de eso de lo que habla el tal NEWELL ese... si es asi yo estoy de acuerdo con el.
yo no tengo kpensar que juego me compro para ver si me llega,no han salido los buenos y ya tengo 5 juegos jajaj,cn esto quiero decir que si tienes la ps3 es por que has pagado unos 600 euros no??tonces me parece abusrdo lo que dices de tener k estar mirando si te llegua para un juego de como mucho 60 euros,por que noson los 70 que tanto veo enlos post por hay,o al menos en canarias ninguo sube de 58 euros,si tienes kestar mirabdo si te legua o no despues de haberte gastado 600 euros apaga la luz y vamonos,aqui se esta desviando el tema claramente,y la cuestion es la siguiente puede wii mover un metal guear 4,o no tanto puede wii mover un motorstorm:confused: la wii no es ni la cuarta parte de potente que laps3 o la xbox360 eso lo sabe todo el mundo no seamos bobos,que la wii esta muy bien para pasar un rato cn los colegas etc pero ya esta no la pongais a competir contra quien nopuede joder...
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
La mas barata y pequeña es superior a todas???!!!

Que tecnologia..., no puede ser de este mundo, seguramente sea alienigena o de una civilización oculta super avanzada.

-Esta consola tiene una vida de unos 2.000 o 3.000 años.

-Mediante una actualización secreta llamada "doraimon" se puede transformar en lo que quieras y habla.

-No necesitas ni el cable de la luz para que tenga energia, ni enchufarla a la tele, ella busca la tele por el aire, cualquier tele.

-Sistema antigravitacional que hace que se quede suspendida en el aire sin necesitar superficies, vamos que puede levitar...

-Es sumergible, soporta altas temperaturas (aunque la tires a la lava no se quema), si le cae un rayo encima suelta risas como si le hicieran cosquillas.

bueno... que maquina, sin duda es superior a toda la tecnologia de la tierra junta.

Mañana a primera hora me planto en el centro mail!
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno yo solo le voy a decir una cosa xd:

REFLEXIONA.Y tambien otra cosa: ¿que fumas? porque debe de ser bueno
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pecador de la pradera dijo:
Para que luego digan que la gente no se droga. Si hasta la ps one es mejor que la wii, no me jodas.Debe ser el calor que afecta a las cabezas.
Un saludo..
tampoco es pasarse jejeje,la wii es una consola muy divertida,por que no sea mas potente que la ps3 o este diseñada para jugarde otra forma,no hay que menospreciarla joer,yo me lo paso dpm jugando cn ella jejej,salu2
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
este tio esta fumao diciendo q es la mas potente y no lo es casi lleva la misma potencia q la play 2 y cansa mucho la mejor la play 3
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
esto lo que se llama es una lamida de culo en toda regla¡

traducción.

estamos viendo que wii vende muchas consolas asi que lo mejor es hacerle la rosca y ganarnos unas perillas para vender nuestros juegos¡¡¡ y no tiene mas¡

no solo es una mezcla entre cpu y potencia grafica jajajjajjaj¡¡¡¡ son graficos de ps2 con un mandito, yo a esta consola no la considero de nueva generación, el mando en si es la nueva generación, con el precio que tiene la consola lo dice todo¡¡ si siguieramos esta linea de consolas en el futuro terminariamos sacando a pasear al perro virtual con la wii correa e intentando mear sin salirnos de la tapa¡¡
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
bueno.... creo que aqui un fajo de billetes ha tenido algo que ver.... pero bueno, quizas se refiera a la jugabilidad, y no a la potencia grafica... quizas...
 
M

Magic978

wii es una basura y punto. Al menos las 360 la puedes vender pa sacarte unas pelillas y comprerte la ps3 xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La wii, puede ser mas divertida que la PS3, mas pequeña, más innovadora... pero superior..?!!! Vamos hombre que no diga tonterias.

Saludos!!
 
Superior