Wii... camino de ganar la next-gen-war

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
no sé cuantos años tendras,yo tengo menos de 18 años y me compré la ps3 con todos mis ahorros(ahorrando durante 2 años),fuí a por ella a muerte,porque sabía lo que quería;una ps3 en mis manos y empezar a jugarla desde el mismo día y eso hice(23 marzo).mis padres no me pagaron ni un centimo.y estoy orgulloso de ello.
No te des por aludido ya que no lo decia por ti, hablo en general.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
vamos a ver, desde cuando la wii es next gen? desde cuando la wii esta compitiendo con la ps3 y la 360 en target de mercado???? joer macho no las puedes comparar en estos terminos, se venden mas wiis porque a la mayoria de publico que estan destinadas se la venden como ocio electronico de moda para viejos, un mercado sin explotar y sin competidores, encima si esta de moda gente con nivel adquisitivo lo primero que hace es pillarsela porque le apetece y puede. las ps3 las compran chavales, vale un riñon mas y no tiene ni por asomo el mismo target. sencillamente no son comparables porque no las van a comprar por norma general las mismas personas.


me gustaria que compararan los rangos de edades y ventas de ambas consolas y veriais porque la wii vende mas. la ps3 y la x360 la compran chavales y no tan chavales de entre 13-14 a 30-35 (puede que las edades varien pero ese es el grueso de compra) y sin embargo la wii ocupa sobre todo de 6-7 a 13-14 y de 30-40 (estos se la compran por el tema de la pijeria y de que salen siempre gente adulta en los anuncios jugando y como cuando quedan con los amigos en su casa no hay nada que hacer, desde luego no guateques como antes pues las wii llenan ese nicho) porcierto sigo hablando de grupo de compra principal. siempre hay de todo, yo he visto una ps3 en una residencia de ancianos, y aqui muchos tienen la wii pero esas edades representan la mayoria de las ventas.


entonces al final la cosa se reduce a la siguiente. el publico objetivo o target tiene mayor nivel adquisitivo o mayor nivel de conviccion de compra en la wii, a parte de tener un precio mas reducido. conclusion????? VENDE MAS coño si hasta un niño podria deducir esto... xD ademas tecnicamente ni se parecen la wii y la ps3 asique compararlas es como decir que el shushi teppanyaki es un plato tipicamente español.

saludos!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo si las meteria en lo mismo. puede que ete destinado a diferentes publicos pero al fin y al cabo, sony, microsoft y nintendo estan luchando por dominar en este mundillo de las consolas. y mientras sony y microsoft se han creido listas sacando maquinas potentes nintendo a sido mas lista. sacando ese nuevo mando, dirigiendose a ese publico y por consiguiente hacer esta maquina con este precio.

no solo con potencia se gana tambien con grandes ideas y chapo por nintendo y la suya. chapo por mario galaxy que es mucho mejor juego que muchos con el doble de graficos.

en un tiempo fuy nintendero ;)

salu2 (1+)
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Pues yo creo que Wii venderá mucho mas que PS3 y X360, pero eso no significa que gane la "generacion" de consolas porque está mas o menos al nivel de la primera Xbox. Acá en Ecuador se vende bien y eso que cuesta 350-400 dólares, Ps3 por ahi vende tambien, pero 360 casi ni se ve.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
puede que ete destinado a diferentes publicos pero al fin y al cabo, sony, microsoft y nintendo estan luchando por dominar en este mundillo de las consolas.
Es cierto como ha dicho alguien que los targets son distintos. De hecho wii ha ido a su rollo mientras que 360 y PS3 libran una guerra por el mismo objetivo.

Igual que la venta de chocolate (del que se come xD) sube y baja y no afecta la de tabaco.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo si las meteria en lo mismo. puede que ete destinado a diferentes publicos pero al fin y al cabo, sony, microsoft y nintendo estan luchando por dominar en este mundillo de las consolas. y mientras sony y microsoft se han creido listas sacando maquinas potentes nintendo a sido mas lista. sacando ese nuevo mando, dirigiendose a ese publico y por consiguiente hacer esta maquina con este precio.

no solo con potencia se gana tambien con grandes ideas y chapo por nintendo y la suya. chapo por mario galaxy que es mucho mejor juego que muchos con el doble de graficos.

en un tiempo fuy nintendero ;)

salu2 (1+)
hombre por esas puedes comparar la venta de conejo con la de caviar estas naviades porque los 2 son alimentos pero ni de brasa las van a comprar las mimas personas.

y lo siento pero el mundillo de las consolas no gira en torno a nintendo, ni para nintendo era prioridad hacerse con el (intentaba solo recuperarse del palazo de la gamecube para no sucumbir como sega).

el mundillo de las consolas lo mueven y lo han movido siempre los hardgamers, gente que es una viciada y se gasta los ahorros de varios años en todas las consolas y en el mejor pc. son esos hardgamers los que son testers de las betas de los juegos. son esos hardgamers los que reservan copias y hacen que un juego triunfe antes de salir al mercado. no puedes comparar la wii que es una consola para niños y reuniones (por mucho que tenga el metroid) con la ps3 y x360 que son consolas de "verdad".

asique realmente, NO. la guerra de consolas no concierne a la wii porque en esta generacion las ventas de hardgamers van orientadas hacia otros productos, aunque tambien compren la wii luego la dejan en una esquina mordiendo polvo. por ponerte un ejemplo cuando dicen que el vino de reserva 1986(gran año en vinos en el que ademas naci xD) ha sido la estrella de estas navidades, no lo dicen porque haya sido el vino mas vendido, sino porque entre la gente que entiende de vinos, ese ha sido el que se ha llevado la palma, probablemente el vino mas vendido sea el donsimon para hacerse sangria... asique me gustaria que ademas de comparar las ventas de consolas compararan las ventas de juegos para consolas. se les iba a caer el culo... xD

ademas de que si juntamos las ventas de las que van dirigidas al publico gamer superan de sobras a las de la wii que vende a otro segmento del mercado, no seria mas justo comparar segmentos del mercado que a 2 consolas, una que no tiene competencia cuando vende y otra que se ve compitiendo contra otra ya establecida con mayor catalogo y 2 años de ventaja?????

un saludo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
y lo siento pero el mundillo de las consolas no gira en torno a nintendo, ni para nintendo era prioridad hacerse con el (intentaba solo recuperarse del palazo de la gamecube para no sucumbir como sega).

el mundillo de las consolas lo mueven y lo han movido siempre los hardgamers, gente que es una viciada y se gasta los ahorros de varios años en todas las consolas y en el mejor pc. son esos hardgamers los que son testers de las betas de los juegos. son esos hardgamers los que reservan copias y hacen que un juego triunfe antes de salir al mercado. no puedes comparar la wii que es una consola para niños y reuniones (por mucho que tenga el metroid) con la ps3 y x360 que son consolas de "verdad".


un saludo!
jajaa.... me parto y me meo....XD

Y no te ofendas... pero es que, con comentarios de este tipo, se me agotan los argumentos.....
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
En mi opinión Wii no es una consola que consideraría Next Gen, por el simple hecho de que no da soporte a la alta definición, porque no es un sistema hecho para dar soporte a juegos gráficamente buenos, la consola solo llega a lo que se ha visto hasta ahora y no más en mi opinión, además de carecer de disco duro, solo tiene la capacidad de una memoria USB de 512 MB, el control es lo único nuevo que veo yo en esa consola aunque a mi no me convence del todo, y bueno se ha vendido más ya que es más barata porque como dije a la consola no le trabajaron más que en el mando, porque lo que es el hardware al no tener disco duro, soporte HD y un soporte a un buen sonido pues es mucho más barata de producir por tanto su precio es barato.

Para mi la Wii es como un juguete aunque yo no pienso comprarla, yo compraría una consola de Nintendo si ofrecieran, algo verdaderamente Next Gen, me gustaría ver juegos como Zelda con gráficos tipo Final Fantasy, o juegos como Metroid con mejores gráficos y por lo menos un sistema online, pero bueno.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
jajaa.... me parto y me meo....XD

Y no te ofendas... pero es que, con comentarios de este tipo, se me agotan los argumentos.....
en vez de decir esa tonteria dime una razon por la que no sea asi, vamos que no hagas spam gratuito sin aportar nada al hilo...

ademas desde cuando no es cierto lo que he dicho?? si pongo verdad entre comillas es porque siguen el estilo de consola tradicional (plataformas shooters y juegos variados. tambien sociales pero no son su prioridad.) sin embargo la wii no brilla por la cantidad de calidad en sus titulos, lleva mas tiempo que la ps3 en el mercado y solo se habla del mario galaxy, del metroid y poco mas, es mas el resto de los juegos son una patata para el publico que mas juega, en definitiva los que "entienden" del tema.

ah y porcierto no recortes mis comentarios anda xDD

un saludo!

PD: sabes por quien han sacado segundas partes de muchos juegos???? hardgamers.

sabes por quien han incluido retrocompatibilidad en las consolas??? hardgamers

sabes por quien hay ferias de videojuegos???? por los hardgamers

me podria pasar enumerando las razones por las que el mundo de los videojuegos gira en torno a la gente que se deja la pela en ellos de verdad pero creo que sobra xD
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
sabes por que esta arrasando wii????????? niños de 7 años y padres que llegan justos a fin de mes.
--- [ Añadido ] -----
vengo del media markt y en el apartado de consolas estaban la la ps3, xbox360 y sabes cual mas??... redoble de tambores LA WII. a bueno perdon la wii no por que estan todas vendidas XD.

por cierto vaya ejemplo lo del cabiar y el conejo XD tendrias que haber puesto a las almejas.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Sí, la PS3 es la más potente y los hardgamers los que más entienden de videojuegos, pero la Wii está vendiendo más. Es muy simple.

Muchos dicen que no la incluirían en la Next Gen, pues qué queréis que os diga, cada compañía ha girado hacia un lado. Microsoft y Sony hacia la potencia, Alta Definición... Y Nintendo hacia la innovación en el control, la diversión y las reuniones entre amigos/familiares.
Son rumbos diferentes pero al fin y al cabo es otra manera de jugar que no se había visto antes, así que yo si la consideraría Next Gen en ese sentido.

Ahora viene lo bueno. Resulta que en esto de vender, no lo es todo la potencia y los graficazos. El mercado no se gana sólo con calidad, sino también con buenas ideas (por no hablar del precio). Y como idea, de momento, ha sido mejor la de Nintendo. Así que por mucho que les joda a muchos pues sí, está vendiendo más la Wii. Qué le vamos a hacer. Ahora muchos seguiréis argumentando que es una consola para niños, o que tenéis un amigo que su primo tiene un conocido que se compró la Wii y se aburrió de ella, o que si (palabras textuales) "me rayé a los 5 minutos y la mandé a tomar por culo y me fui con mi querida PS3"... Pues perdonad que os diga pero eso, la mayoría de las veces, es fanatismo puro y duro, y el fanatismo (sea religioso, político o sobre una consola) nunca ha sido buen consejero.
De hecho parece que se lee muchas veces a gente que llega incluso a estar "resentida" porque se ha comprado una PS3 y la Wii o la XBOX, DE MOMENTO, han vendido más.
Y yo me pregunto: ¿Tanto os jode que vuestra consola no sea la más vendida? ¿De verdad es tanto el escozor que sufren algunos, que tienen que entrar a descalificar a otras consolas, a las que muchas veces ni siquiera han jugado, sólo porque ellos eligieron comprar una PS3 en vez de la otra?

Y, sobre todo, la pregunta del millón: ¿De verdad ganáis algo por venir aquí y cagaros en Microsoft o en Nintendo? ¿Os paga algo Sony? ¿Vivís de las ventas de PS3?

Porque yo no, y seguro que el 99.5% (o más) del foro tampoco. Yo elegí en su día la PS3, más que nada porque me fiaba de ellos, ya que antes he tenido PSX, PS2 y PSP entre otras. Sin embargo, un día me dio por comprar la Wii. Miren ustedes por donde, a ver quien le iba a decir a alguien como yo (que tanto por edad, como por tiempo jugando y juegos que me gustan, quizá podría considerarme algo parecido a un hardgamer que comentaban más arriba), que la Wii iba a resultar una consola tan divertida y diferente. Pero eso y nada más, no voy a pegarme con nadie si dice que su PS3 es mejor gráficamente (porque lo es) o que su XBOX tiene mejores juegos (porque los tiene).
Es algo muy simple pero que parece que a muchos les cuesta sobremanera: ACEPTAR LOS HECHOS.

Sí, la PS3 es la más potente y la que más futuro tiene, la XBOX la que más catálogo tiene y la que mejor online posee, pero la Wii ESTA VENDIENDO MÁS. Así de simple. Sólo es cuestión de aceptar lo que hay.

Como ya dije, lo mejor que podéis (podemos) hacer, es disfrutar cada uno de nuestra consola, sea la que sea, y comentar en el foro todo lo bueno o malo de ellas y de otras, pero siempre desde el respeto, no me vale eso de venir a meterse con una consola por que sí como si la de la otra compañía te diera de comer, cuando no es así. Que muchos saltan cual tigre al acecho cuando ven que otra consola se acerca en algo a la PS3 (o XBOX, o Wii).

Así que lo dicho, a disfrutar de nuestras PS3 antes de que toque volver a currar. :victoria:


PD: Ladrillo total, pero parece que si no lo dice naadie bien claro, esta guerra nunca va a parar. Y no la guerra entre consolas, sino la guerra entre jugones de un bando y otro.
 
Última edición:

adt

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
32
Karma
1
la respuesta a la pregunta que te haces, de porke nos cagamos en nintendo, microsoft...etcetc.. la tienes en el titulo de la pagina... mira como se llama i sabras pk nos metemosXDXD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
como dice samojlova (vaya nick XD) y como dije yo. creo que la clave por parte de las compañias a sido que sony y microsoft han a postado por consolas potentes y juegos tradicionales. y nintendo a tenido ideas, consola barata divertida, con amigos y para nuevos publicos (no solo, y no me conteis lo de que vuestro primo la tiene con polvo)
y yo creo que los que compran consolas en su mayoria son hardgamers o gente que por lo menos sabe algo o lee revistas o simplemente se divierte y sabe lo que quiere. y partiendo desde aqui opino que mas de un personaje de estos tiene una wii y no con polvo precisa mente. y yo tengo un amigo que tiene la wii y su SMG y se vicia a muerte y yo cuando voy. y tiene la ps3.

otra clave. o los hardgamers no han hecho acto de presencia o se han pillado una wii.
y en caso de que fuera el primer punto(tambien el segundo segun vosotros) si todavia no tienen una next-gen ¿se puede considerar hardgamers?

salu2
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo la verdad es que con la PS3 disfruto y con la Wii tambien, cada una a su manera, y como las tengo las dos, pues de buen rollo :victoria:.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
Córdoba
yo pienso que en está ocasión no habrá un claro vencedor como con la ps2 y el mercado se compartirá entre wii y ps3, es decir no habrá perdedora salvo xbox360 XD sin animo de ofender, aunque no una perdida tan rotunda ni mucho menos que como xbox pues ya tienes bastante ganado en comparación. Bueno pues eso, que creo que ocurrirá algo parecido con lo que ocurre con nds y psp, cada una con sus buenos juegos y sus tipos de jugadores y sus ventas, las dos venden, las dos ganan, una mas otra algo menos ;) pues hay que tener en cuenta también que tener una de las dos no implica no poder tener la otra. mi opinión rapida :p
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Yo creo que todas ganaran, quizas PS no tanto como la antigua generacion, pero todas las marcas ganaran ya que la venta de consolas se ha disparado esta generacion debido a las posibilidades que ofrecen,

Un saludo.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Vamos a ver... que pa gustos los colores.. y he leio muchas sandeces...

Tengo las 2 consolas , y fijo que si voy por la calle le digo a alguien que tenga la wii , te la cambio por mi play 3 , y veremos lo que ocurre ^^

Lo que mas esta vendiendo la wii es su precio y los casuals Punto.

Mira te pongo ejemplos , yo soy de los que se puede pasar el dia pegado a la pantalla venga a jugar del tiron , y la wii no es una consola para mi , tu te crees que me voy a poner a las 3 de la madrugada ha hacer el tio chorras con el mando?

Mis padres no les he visto coger una consola en la vida , y con la wii les he visto pasarse horas jugando al wii sports ese , ya que es , otra forma de jugar.

Respecto al precio.. la wii son 250 y punto. La play 3 aparte de sus 400 pavos.. vas a querer jugar en una tele de tubo? o te querras comprar tu tele con HD

La wii la veo mas como el buzz de play 2 o el sing star , juegos para estar en compañia y que hechas el rato y sinceramente , te lo pasas muy bien jugando asi , que jugando a la play o xbox. Pero para jugar solo , prefiero pegar mis tiros al CoD4 , mi fifa o cualquier cosa asi que ponerme a jugar al mario galaxy

Aparte de que como ya han dicho anteriormente , los padres que quieren regalar prefieren gastarse 250 .. a 300 y pico o 400 ...

Si esto es como los colores , a uno les gusta mas la blanquita , a otros mas la negrita xD

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
SINCERAMENTE CREO QUE NO POR UNA SENCILLA RAZON........NO ES NEXT-GENm es una game cube mejorada sin apenas funcion multimedia, y para mi no puede ni podra medirse a las demas xq NO JUEGA AL MISMO NIVEL, sus campos de batalla son totalmente opuestos y distintos,La WII en su terreno no tiene compentencia xq no tiene otro estilo de consola q se la haga, es como la DS, no hay mas q ver la publicidad ambas la basan en juegos de movimientos sin argumento o graficos cañeros, es decir entre la DS y WII, lo primordial son juegos "EDUCATIVOS Y MENTALES" y en la WII de EJERCICIO FISICO, q si q hay juego de todo tipo, pero o q hace q venda no son esos, sino repito mirad su publicidad, promocionan su vertiente q mas vende, el resto de consolas estan por encima en todos los aspecto pero a su vez son otro tipo de consola, para mi q venda la q mas WII no significa q sea la mejor nextgen xq para mi no lo es la maquina en si, de tos modos mas moderno y original fue en PS2 jugar con tu propio cuerpo con EYE TOY , nintendo no a inventado nada nuevo...

Existe mucha gente (conozco a varios de ellos9 que se han comprado uan WII sin gustarle las consolas, solo por la moda y xq se a dado la imagen como si de un juego de mesa familiar se tratara y eso solo no es una next gen aun as ipuede q me la compre per oprecisamente x eso, es otra cosa y otro modo, pero a otro nivel x supuesto...inferior (q no es lo mismo q peor)...
 
Última edición:
Superior