Wii... camino de ganar la next-gen-war

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo diria todo lo contrario, Wii esta en auge, y si no como me explicas que el otro dia me tuve que recorrer casi todas las tiendas para encontrar una, sin embargo ps3 habia y a patadas.

http://www.vgchartz.com/
Eso es porque Nintendo tiene grandes problemas para producir Wii.Puede que parte sea por la alta demanda que ha sufrido pero la ps3 tambien ha tenido grandes ventas en Europa,en estas ultimas semanas casi tan altas como las de la consola de nintendo,y en ningun momento han faltado consolas.Excepto las de 60Gb :jeje:
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
No lo dudes Teje.... el otro dia termine el Mario, y se lo he cambiado a un amigo por el Metroid.... Flipas neng... y unos gráficos cojonudos. Todo bien detallado y unos efectos de luz cojonudos....

Y el control... pues imaginate !!! Es el cierre de la trilogía Prime... y la verdad es que esta cojonudo.
Un ejemplo de lo que la blanca puede dar, si los programadores se esmeran xDD
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Eso es porque wii tiene grandes problemas para producir Wii.Puede que parte sea por la alta demanda que ha sufrido pero la ps3 tambien ha tenido grandes ventas en Europa,en estas ultimas semanas casi tan altas como las de la consola de nintendo,y en ningun momento han faltado consolas.Excepto las de 60Gb :jeje:
Los problemas al producir Wii es por la alta demanda, para que te hagas una idea, cuando me la compre yo, me dijo el del GAME que acababan de recibir Wiis, pero que el dia anterior, se llevaron 15 en 2 horas, y tambien diselo a los de Amazon, que en este 2007 les salia una media de que habian vendido 17 Wiis por segundo.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4773d3e87b185&pic=GEN
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Yo estuve dudando entre la ps3 y la wii, y finalmente me compre la ps3 y basicamente porque creo que jugar a la wii tu solo tiene que ser un aburrimiento...

Salu2!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Los problemas al producir Wii es por la alta demanda.
Yo tambien lo he puesto en mi post,pero no creo que sea "sólo" por eso,repito que ps3 en Europa a tenido casi las mismas ventas que Wii en el último mes y medio o 2 meses y los de Sony no tienen problemas de abastecimiento.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Lo que se ve es que hay mucho sonyer que entra a defender su consola por delante de toda lógica. Que sí, que la PS3 es la mejor y todo lo que queráis.

Vamos al turrón: No me extraña para nada que la Wii esté primera en esta "Guerra", ya que se unen varios factores, dejando a parte muchos tópicos.
Lo compran desde los padres que van a comprarle una consola a sus hijos y pillan la más barata, hasta los que compran la más "infantil". Pero también la compran (COMPRAMOS) jugadores de los de toda la vida buscando otra experiencia de juego, no sólo la de jugar con otras personas.

Yo me la compré como segunda consola después de adquirir mi negrita hace bastante tiempo. Y qué decir, me parece que la negrita, al menos en mi caso, se ha quedado atrás. La uso para seguir de vez en cuando con el modo 24/7 del Smackdown y para echar unos partidos al PRO con mi hermano cuando viene a casa. Por lo demás, cuando juego yo solo, me pongo mi querido Mario Galaxy y ahí me tenéis, el más feliz del mundo :p

Como ya dije antes, no me sorprende para nada que vaya la primera, han apostado por otro sistema de juego totalmente innovador dejando de lado la tecnología y mira, les ha salido bien por mucho que le escueza a mucha gente (a muchos les "joe" sobremanera que su negrita no vaya primera, cosa que no entiendo porque seguramente a casi nadie por no decir nadie de los de aquí las ventas de la PS3 les dan de comer).

Lo dicho, más disfrutar cada uno de su consola ya sea XBOX, PS3 o Wii y menos meterse con las otras, que esta guerra no nos da de comer para nada a la mayoría.

¡Un saludo y a disfrutar de nuestras consolas antes de que se acaben las vacaciones y toque volver al currele! (o a clase)
 
Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Dejar de decir idioteces a esta generacion le pueden quedar unos 5 o 6 años como poco no se sabe aun quien va a ganar porque la "moda friki" de wii puede que no dure mucho ya que para los jugadores habituales esta consola es una m.....
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
la tiene mi primo i alos 5 minutos me rayó
i me vine a casa a jugar con mi keridiiisiiima ps3


--- [ Añadido ] -----
pero dejad las ventas
da igual
sois felizes con vuestra play, i estamos todos convencidos ke esla mejor del mercado
pos yastaaa
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
es de nvienbre sino recuerdo mal ps3 supero en noviembre las ventas de wii en japon

esto se inclinara x el precio k a bajao ps3
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo diria todo lo contrario, Wii esta en auge, y si no como me explicas que el otro dia me tuve que recorrer casi todas las tiendas para encontrar una, sin embargo ps3 habia y a patadas.

Ysi no te lo crees ahi tienes los datos mas fiables, los de VGChartz:

http://www.vgchartz.com/
Pues yo no se a que tiendas vais ustedes, porque yo el otro dia cuando ya decian que estaban agotadas, fui al corte ingles y me encontre con una torre de entre 20 o 30 wiis, sin contar las que tendrian en el almacen..........

Es NORMAL que wii este vendiendo en navidades, una consola mas barata para el bolsillo de los padres y que se esta anunciando muy bien.......

¿Datos fiables de vgcharts? Permite que me ria..........
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
primera y única razón por la que se han comprado la mayoria de gente la wii:
¡¡¡¡EL PUTISSIMO PRECIOOOO!!!!!
pero esperad un poquitin y veréis como se irán comprando ps3 los propietarios de wii,incluso los de 360;yo ya conozco a unos cuantos.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
La consola contrario a lo que piensa guayaquil si es muy similar a PS2 y sobre todo a la difunta gamecube (Que sus poseedores mueren de asco en algún rincón).
yo tube la GC y me arrepenti mucho y esta generacion dije: los de nintendo no me la vuelven a liar y compre muy orgulloso mi ps3. y no me arrepiento.
haber las bazas de wii son el precio y sus juegos ( este es su mayor defecto y virtud) cuando un chaval de 6-7 años va a pillarse una consola nueva va a por la wii ve a un mario y le atre un millon de veces mas que un shooter.
y si se da la remota casualidad de que el niño quere la ps3 el padre por el precio le dice: pero esta es mas guay mira como vuela mario y el niño se conforma.

otro es cualquier despitadillo que no a tocado una consola ve el anuncio. con el mando que reconoce el movimiento y se queda flipao. y luego ve la ps3 y ve 400€ ( esos es ahora cuando salio ps3 por 600€ ya no habia lugar a dudas.

y yo creo que lo que esta decidiendo esta lucha parece ser que no hay tantos jugadores a aventuras y shoters como creemos y hay mas jugadores que juegan con amigos y les molan los juegos de wii.

salu2 ( que tocho)
--- [ Añadido ] -----
es de nvienbre sino recuerdo mal ps3 supero en noviembre las ventas de wii en japon

esto se inclinara x el precio k a bajao ps3
eso es porque hasta el ultimo japones que hay ya tiene su wii y ya solo compran los que quieren tener otra en el baño XD

esa es mi teoria...
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
assassin,tu post está de puta mare tio.estoy de acuerdo contigo,eso es lo que hay.a esperar a que se cansen de darle el porc*** al mario.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo la tengo y no me la compraron mis padres, por que tengo muchos pelos ya en los coj****, me la compre yo con el uso de razon que dios me dio, y ya llevo unos añitos ya en esto de las consolas, si no recuerdo mal, desde antes del amstrad; tengo la PS3 y me encanta, tengo la Wii, y me encanta, solo que yo respeto opiniones, no me meto por meterme con algo, ya no disfruto haciendo eso, disfruto mas jugando a videojuegos, sean de la consola que sean, como si son de la Game Gear, soy un jugon desde que tenia pocos años; como han dicho unos post maas arriba, a mi no me da de comer ni Sony ni Nintendo, si hicieran eso me pegaria con quien fuera, pero como no, pues a jugar y a disfrutar :).
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
he de decir que yo no estoy en contra de la wii, mi hermano se la comprara, y bien seguro de que me comprare el mario galaxy.
la cosa esta asi. el la hobby sacaron para votar los mejores juego, y mientras yo decia assassin, el decia que el mario, yo dudaba cual escoger en aventuras y shooter y el no podia escoger en el apartedo de plataformas.

a esto que puse esto de antes hay que añadir que el precio es la mayor baza que hay.
incluso un jugador de los de toda la vida no podia permitirse los 600€ y por menos dinero te pillabas la wii mando extra, juegos y accesorios. y con lo que te sobra pillas unas patatas unas coca-pollas y tienes una tarde con los colegas que flipas (mira aqui un atractivo de la consola).

salu2 (otro tocho)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
teje:
Yo la tengo y no me la compraron mis padres, por que tengo muchos pelos ya en los coj****, me la compre yo con el uso de razon que dios me dio
no sé cuantos años tendras,yo tengo menos de 18 años y me compré la ps3 con todos mis ahorros(ahorrando durante 2 años),fuí a por ella a muerte,porque sabía lo que quería;una ps3 en mis manos y empezar a jugarla desde el mismo día y eso hice(23 marzo).mis padres no me pagaron ni un centimo.y estoy orgulloso de ello.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
no sé cuantos años tendras,yo tengo menos de 18 años y me compré la ps3 con todos mis ahorros(ahorrando durante 2 años),fuí a por ella a muerte,porque sabía lo que quería;una ps3 en mis manos y empezar a jugarla desde el mismo día y eso hice(23 marzo).mis padres no me pagaron ni un centimo.y estoy orgulloso de ello.
UN +1, a mi mis padres no me han pagado nada de la ps3
 
Superior