Hilo Oficial Watch_Dogs [Ya a la venta]

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo este juego lo dejaré para PS4 cuando bajen de precio ambos. Despues de ver esto se me hace dificil jugarlo en PS3 la verdad JAJAJA
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Este juego creo que sera el sandbox que revolucionara la proxima generacion,es simplemente increible.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@NEED

Porque mis capturas de imagen no se ven tan bien como las tuyas?











Hice unas cuantas capturas de imagen ayer, alguna puede que ya haya salido, pero hay os las dejo XD
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Yo este juego lo dejaré para PS4 cuando bajen de precio ambos. Despues de ver esto se me hace dificil jugarlo en PS3 la verdad JAJAJA
la verdad es que este juego en PS4 tiene que ser impresionante jugarlo, pero a ver como sacan la PS4, la PS3 esta guapa pero a la vez es una autentica mierda en casi todos los sentidos, y la PS4 me da un miedo flipante, cada generacion de consolas va empeorando, si la PS3 fat tenia una durabilidad media de 3 años (y SONY lo sabia perfectamente) ¿que haran con PS4? yo probare este juego en PS3 porque la PS4 no me transmite ninguna seguridad, y la culpable es SONY claramente, en cuanto se me muera la PS3 yo seguramente pasare a PC
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
la verdad es que este juego en PS4 tiene que ser impresionante jugarlo, pero a ver como sacan la PS4, la PS3 esta guapa pero a la vez es una autentica mierda en casi todos los sentidos, y la PS4 me da un miedo flipante, cada generacion de consolas va empeorando, si la PS3 fat tenia una durabilidad media de 3 años (y SONY lo sabia perfectamente) ¿que haran con PS4? yo probare este juego en PS3 porque la PS4 no me transmite ninguna seguridad, y la culpable es SONY claramente, en cuanto se me muera la PS3 yo seguramente pasare a PC
Bueno... por suerte mi FAT cumple en Mayo 6 años y ahi está al pie del cañón y usándola prácticamente todos los días :cunao:

Yo lo que voi a hacer es esperar hasta 2015 aproximadamente porque seguramente los primeros modelos de 2014 salgan con problemas y encima más caros, como es lógico.

Lo siento, llámame masoca pero se me hace imposible jugar en PC, será la costumbre pero donde esté una consola para mi... Oye, hacemos una cosa, te regalo la PS4 y todos contentos ¿no? JAJAJAJA Eso si, si vienes a Lugo a buscarla :D jajajaja
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Bueno... por suerte mi FAT cumple en Mayo 6 años y ahi está al pie del cañón y usándola prácticamente todos los días :cunao:

Yo lo que voi a hacer es esperar hasta 2015 aproximadamente porque seguramente los primeros modelos de 2014 salgan con problemas y encima más caros, como es lógico.

Lo siento, llámame masoca pero se me hace imposible jugar en PC, será la costumbre pero donde esté una consola para mi... Oye, hacemos una cosa, te regalo la PS4 y todos contentos ¿no? JAJAJAJA Eso si, si vienes a Lugo a buscarla :D jajajaja
joder ¿6 años? pues tio que tengas suerte y que te dure hasta que compres la PS4, se que hay a gente que le dura mucho, de mis agregados muchos tienen la fat casi desde el primer dia, pero son casos puntuales (que esta claro que son muchos jaja), pero la durabilidad media y la luz amarilla esta ahi, y mas cosas... a SONY le venia de lujo

no se yo si en un año arreglaran los problemas que tengan o lo dejaran para tener mas ganancias como ya nos tienen acostumbrados jaja

a mi tambien se me hace imposible jugar ahora mismo, todas las semans juego con un colega al ordenador y hasta ahora jugamos siempre con mando, pero se bajo hace unos dias el San Andreas y el Call of Duty 2, y me cuesta un mundo cojerle el rollo, pero solo es cojerselo, yo soy de consolas pero con un poco de vicio y practica todo se consigue, y para muchos juegos se usa el mando y ya, no veas lo preciso que es el mando de la PS3 en el ordenata, lo probamos en un simulador de camiones poniendo el embrague en uno de los gatillos y es flipante, por eso me pasare a PC, se puede hacer mil cosas para que el vicio sea igual de bueno o incluso mejor jaja, solo es cojerle el rollo a algunos juegos que se use el teclado y el raton

pero oye... que si me regalas las PS4 claro que la acepto, pero aceptaria hasta la Wii que no me gusta nada jajaja, voy a Lugo o a Madrid, me sale rentable jajaja, a caballo regalao............. jajaja
 
Última edición:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
El realismo será muy importante en Watch Dogs

En una sesión de preguntas y respuestas, el equipo de Watch Dogs ha revelado algunos nuevos detalles sobre el desarrollo de este nuevo título, desarrollo que se ha extendido ya durante los pasados cuatro años.

Un aspecto a destacar del juego será que "la atmósfera de Chicago es algo que nos hemos tomado muy en serio". Aseguran que han pasado mucho tiempo en la ciudad para respetar todo al máximo, y que incluso han grabado diálogos de sus habitantes para que se respete hasta el más mínimo aspecto.

Otros más obvios como el clima o la música también serán ilustrativos de la personalidad de la ciudad, algo que consideran que es clave en el juego. "Muchos juegos tienen accidentes de coches, tiroteos y explosiones, pero la mayor parte del tiempo siento que [el realismo], esa parte esencial, falta".

Aseguran también que la demo mostrada en PlayStation 4 podría haber sido totalmente distinta si no hubiésemos perseguido al criminal, pero que, aunque la gente no nos juzgará por nuestras acciones, éstas tendrán obvias consecuencias




Entrevista a los desarrolladores de Watch Dogs

Después de ver una impresionante nueva demostración del próximo juego llamado Watch Dogs durante el PlayStation Meeting, nos quedamos con ganas de saber más de él, por lo que agradecemos a la gente de Ubisoft por habernos permitido entrevistar de manera escrita a dos desarrolladores del título. Ellos son Dominic Guay, Productor Senior, y Jonathan Morin, Director Creativo, quienes nos platicaron de todo lo que podemos esperar de este juego que llegará durante el Otoño de este año. No se pierdan la entrevista en la nota completa. Se puso bastante interesante.


1.- Tuvimos la oportunidad de ver el juego en el E3 y el modo en que la misión se desenvolvía era diferente al visto en la conferencia de Ubisoft. ¿Esto se cumplirá para todo el juego? ¿Cada misión tendrá diferentes maneras en que puedan ser cumplidas?

El año pasado les mostramos una misión del juego. Pudieron ver cómo es que todo estaba conectado. Este año quisimos mostrarles qué tan abierto el mundo del juego es, lleno de interacciones y oportunidades. Lo que les presentamos no es una misión, sino el modo en que podrás explorar la ciudad y perseguir un hilo de información. Todo lo que pudieron ver sucedió como consecuencia de una serie de decisiones y no es un escenario elaborado, con lo que seguro se ilustró cómo es que todo en Watch Dogs está conectado.


2.- El demo del E3 estaba corriendo en una PC muy poderosa. ¿Qué tan diferente es esa versión de las capacidades del PS4?

A pesar de que el demo estaba corriendo en una PC poderosa, estaba emulando las especificaciones del PS4 de una manera muy precisa. Eso es algo normal y más fácil de lograr en esta etapa de desarrollo. Lo que vieron durante la conferencia de prensa es lo mismo que pueden esperar de un PS4. Dicho eso, cada vez que hacemos una demostración, ésta es mejor que la pasada y estamos confiados que podremos impulsar incluso más las gráficas conforme el desarrollo vaya avanzando.


3.- Mostraron un juego de siguiente generación en el pasado E3 incluso antes del anuncio oficial. Ese fue un movimiento atrevido. ¿Por qué decidieron hacerlo?

Para nosotros era el momento indicado para comenzar a hablar de Watch Dogs. Creo que el motivo era mostrar una nueva IP en ese tiempo. Era algo lógico, sabíamos que muchas compañías se irían a la segura a pesar de que los jugadores y la industria en general querrían nuevas experiencias. Como jugadores, nosotros también queremos nuevas cosas y al final, creemos que Ubisoft sabía lo que tenía en sus manos. Ellos creyeron en él y realmente valió la pena. La emoción alrededor de Watch Dogs que actualmente vemos ha generado mucho ruido dentro del equipo y ahora sólo queremos mostrar al mundo que toda esta atención valdrá la pena. No podemos esperar para que la gente lo juegue.


4.- ¿Cuánto tiempo han trabajado en el juego? Parece que está en un estado muy avanzado de desarrollo. ¿Cuánto tiempo se requiere para crear un juego de siguiente generación?

Watch Dogs ha estado en desarrollo casi por cuatro años. Para poder crear una gran y nueva IP necesitas dos cosas: un equipo talentoso y mucho tiempo. Podemos presumir que tenemos ambas, lo que nos ha permitido construir una nueva tecnología, crear un rico universo y aprovechar el conocimiento adquirido por Ubisoft Montreal en los años pasados con otros juegos.


5.- Háblennos acerca del motor gráfico del juego. Pareciera que fuera Assassin’s Creed con esteroides nucleares

Desarrollamos esta nueva tecnología para que nos ayudara a lograr la experiencia de siguiente generación que teníamos en mente. El motor Disrupt nos permite ampliar los límites aún más en términos gráficos, de inmersión del jugador, de interacción y de conectividad. El nombre Disrupt refuerza la idea de cambio e innovación que está tan bien anclada en el ADN de Watch Dogs.


6.- ¿Qué tanto ha influenciado Assassin’s Creed en el desarrollo de Watch Dogs? Pareciera que comparte muchas mecánicas pero en un escenario moderno.

Cuando creas un juego de mundo abierto, siempre quieres brindar a los jugadores una experiencia de navegación agradable en cada situación. En el caso de Watch Dogs, nos situamos en una ciudad que ofrece un ambiente denso y dinámico. Para que el jugador pueda disfrutar su navegación a pie durante situaciones estresantes, necesitamos que trepe y se deslice por varios obstáculos para que no siempre tenga que rodearlos. Con esto se eliminan muchas frustraciones y añade una gran capa de gameplay y exploración al juego.

Por supuesto, tener a más personas que tengan experiencia con esta clase de cosas ayuda, pero al final se trata de lo que quieres crear como experiencia. Queríamos grandes persecuciones a pie y una mejor mezcla de navegación y disparos. Queríamos ofrecer un avatar más natural y completo para el género de mundo abierto, así que nuestras decisiones fueron tomadas en base a esas necesidades y no en realidad de los proyectos pasados de Ubisoft.


7.- ¿Qué significa “siguiente generación” para ustedes? ¿Más poder de procesamiento gráfico? ¿Nuevas mecánicas de juego? ¿Mejor inteligencia artificial? ¿Qué es lo que hace que Watch Dogs sea un juego de siguiente generación?

Muchas nuevas posibilidades con una nueva tecnología. Realmente queremos tratar al juego con un tono serio, ya que los problemas de los seres humanos son algo grande para nosotros. Los videojuegos tienden a tratar de manera ligera esta clase de temas, por lo que queremos profundizar más. Así que si causas un accidente de tráfico con los semáforos, queremos preguntarnos a nosotros mismos qué es lo que le va a pasar al sujeto detrás del volante. Queremos alcanzar ese nivel de detalle. Con una nueva tecnología como ésta, podemos impulsar los límites y hacer creer al jugador que cuando hace algo existen causas y consecuencias.

Creemos que por primera vez los jugadores no sólo estarán en una ciudad, sino que también sentirán a las personas que ahí viven. Después de todo, cada ciudad está definida por sus habitantes. Esto es algo que la nueva tecnología nos brindará: la habilidad de ir más allá. Por vez primera, los NPCs a tu alrededor ya no serán robots que siguen una línea. Serán seres humanos verdaderos con vidas propias.

Mientras la tecnología avanza, una de las cosas que creemos que serán espectaculares será la realización de las emociones. Hemos dicho muchas veces que queríamos hacer un juego muy serio en términos de problemas humanos y credibilidad, así que si puedes causar un accidente o cualquier otro estrago en la ciudad y alguien se cruza en tu camino en ese momento y comienza a tener problemas por tu acción, queremos sentir la emergencia de la situación. En términos de realización, al tener a alguien atorado en su carro y sacarlo de él, querrás ver sus en sus ojos y sentir que se encuentra en peligro. Creemos que éstas serán el tipo de cosas de siguiente generación que queremos entregar con Watch Dogs.


8.- Platíquennos acerca del mundo de Watch Dogs. Queremos conocer más sobre la inspiración detrás del escenario y el personaje principal. Parece que tiene una historia un poco cyberpunk.

Nuestra principal fuente de inspiración viene de la intersección en la vida real de la tecnología y la seguridad donde los habitantes, gobiernos e infraestructuras de las ciudades se encuentran altamente conectados. Ahora imaginen que alguien puede hackear esas redes y manipular ambas capas de información enterradas dentro de ellas y siendo los sistemas del mundo real dependientes de esos datos. Éste es el mundo de Watch Dogs. También tuvimos que imaginar la clase de figura moralmente ambigua que querría hacer tales cosas. ¿Quién querría usar esta tecnología para su propio bien incluso si implicara herir a sus conciudadanos?

Afortunadamente, vivimos en una época donde la gente está más abierta a los protagonistas antihéroes. Recientes shows de televisión han traído más tonos grises a nuestra cultura popular y creemos que es importante que sean también relevantes en los videojuegos. No hay tal cosa como el blanco y el negro en una sociedad. Todo es gris alrededor nuestro y estamos contentos que el entretenimiento en general reconozca esto cada vez más y más.

Watch Dogs está muy fundamentado y es más plausible que la ciencia ficción o la fantasía. El equipo saca su inspiración de cómo son como individuos y lo que su sociedad representa. Creemos que esto es por lo que es tan difícil de describir con claridad lo que Watch Dogs es exactamente. Creemos que esta gran cantidad de inspiración y el fuerte deseo del equipo de hacer algo relevante es lo que hace de este juego algo tan especial. Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de proveer un mundo creíble que soporte una experiencia muy visceral.


9.- En cuanto a la versión de Wii U. ¿Qué podemos esperar en cuanto a términos visuales? ¿Es el único aspecto que se verá afectado por el hardware de Nintendo?

Hablaremos más de la versión para Wii U en los próximos meses. Estén atentos para más noticias al respecto.



Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/1350635207/el-realismo-sera-muy-importante-en-watch-dogs/

http://atomix.vg/2013/03/05/atomix-entrevista-a-los-desarrolladores-de-watch-dogs/
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Bueno... por suerte mi FAT cumple en Mayo 6 años y ahi está al pie del cañón y usándola prácticamente todos los días :cunao:

Yo lo que voi a hacer es esperar hasta 2015 aproximadamente porque seguramente los primeros modelos de 2014 salgan con problemas y encima más caros, como es lógico.

Lo siento, llámame masoca pero se me hace imposible jugar en PC, será la costumbre pero donde esté una consola para mi... Oye, hacemos una cosa, te regalo la PS4 y todos contentos ¿no? JAJAJAJA Eso si, si vienes a Lugo a buscarla :D jajajaja
La mía era una FAT de 60GB y se murió hace un mes y pico después de 6 años a mi lado.
Cruza los dedos o vete planteando la posibilidad de venderla y pillarte una slim hasta que PS4 baje de precio (que es lo que yo he hecho).
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
La mía era una FAT de 60GB y se murió hace un mes y pico después de 6 años a mi lado.
Cruza los dedos o vete planteando la posibilidad de venderla y pillarte una slim hasta que PS4 baje de precio (que es lo que yo he hecho).
Espero que no le pase nada. De hecho, en caso de estropearseme, empezaría a ahorrar directamente para la PS4... aunque me dolería quedarme con muchas de las joyas que me quedan por jugar.

Cruzaré los dedos... la verdad es que me has metido el miedo en el cuerpo :( JAJAJA
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pinta muy bien, haber si a nivel jugable es tan bueno como lo pintan, la historia de hackers y tal hace aumentar el interes
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buff qué ganas de conocer un poco más a fondo sobre éste juego, compra segurísima, pero aún no sé si para PS3 ó PS4, aunque supongo que para PS3 no saldrá.

@NEED buenas imágenes, al principio pensé que la primera que has puesto no me cargaba xDD
 
Última edición:
Superior