Hilo Oficial Watch_Dogs [Ya a la venta]

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@disminuinimo dijo:
No se ha vuelto a saber nada ?? Luego nos quejamos de Rockstar con GTA por no dar información.......pues casi lo prefiero por que con la expectacion que levantó la demo y la poca info que dieron y que ahora se pasen meses sin mostrar nada mas.....
La verdad es que tienes muchísima razón. Creo que lo mejor que podían haber hecho es lanzar un trailer de presentación, sin nada de gameplay, asi no nos hubieramos quedado flipando para que luego pasen 5 meses sin enseñar absolutamente nada...

Yo pienso que con este juego les va a pasar lo mismo que le paso a Sony con The Last Guardian, que lo enseñaron demasiado pronto. Para mi que este juego todavía está muy verde y ahora tienen miedo de enseñar algo más y que les empecemos a meter prisa con la fecha de lanzamiento y todo eso.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hostia no ví este HO, me suscribo ya que es compra segura :amor:
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
@AlexGrohl
La verdad es que tienes muchísima razón. Creo que lo mejor que podían haber hecho es lanzar un trailer de presentación, sin nada de gameplay, asi no nos hubieramos quedado flipando para que luego pasen 5 meses sin enseñar absolutamente nada...
Eso es exactamente lo quería expresar,te voy a escribir cada vez que quiera explicar algo para que me ayudes....jejeje
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Espero poder probarlo para PS3, será uno de los juegos que disfruté en 2014 esperando la rebaja de precio de la next-gen JAJAJA Tiene una pinta increíble, aunque en PC será la bomba seguro.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Impresionante.
No tengo otro calificativo.
La duda es, jugarlo en PS3 o PS4? ;)

A ver que dicen en el próximo E3.
 
Superior