Vuestro juego de rol favorito.

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder nadie a probado y's the ark of napishtim?? para ps2 y psp.pues es buenisimo y nadie lo a comentado.

bueno para mi el favorito siempre sera FFVII,fue el que me metio de lleno en este genero y luego pues diria FFX,su argumento y su historia entre yuna y tidus me dejo boqueabierto.

tambien los hay buenos como la saga kingdom hearts,dark chronicles,suikoden,etc,etc...

decir que es mi genero favorito y como que son muchos mis juegos favoritos jeje
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Eso no se pregunta hombre, se afirma, el mejor juego de rol es el Final Fantasy VII, hace años que salió y por mucho que pase, no me resisto a pasarmelo, y repasarmelo. GRANDIOSO, lo tiene todo.

Luego iria los Final Fantasy X y VIII. Ahí discrepo cual es mejor, pero para mi el VIII es mejor porque me recuerda mucho a mi infancia :`( xD
--- [ Añadido ] -----
Escolar has pedido la opinión de todos nosotros, pero tu no lo has dicho... ¿Cuál es para tí el mejor juego de Rol?
Bueno pues se me habia olvidado decirlo,a mi me encantan los kingdom hearts,me he pasado todos los que han salido.Luego de FF e jugado al X y al X-2 y estan bien pero me gusto mas el X,el dragon quest tambien es uno bastante guapo,pero de los RPG que mas me han gustado han sido los Golden Sun de GBA.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
diablo 2 fue un antes y un despues, habré pasado muchisimas, centenares me atreveria a decir de horas enganchado a ese juego......

fue algo parecido a:

Juegos de Rol --> Diablo II --> NADA

Diablo2 > todos los otros juegos de rol.. y ahora que se acerca el reset.. pf..
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Llamadme antiguo, pero para mi el mejor sin duda(no los he probado todos) es el Baldur's Gate:palmas: y Baldur's Gate 2:palmas: con sus respectivas expansiones. Como segundo mejor Fallout :buf: (el primero, el segundo no me gusto y el Tactics y el Brotherhood decentillos). Me los he pasado un monton de veces y me siguen gustando. :eek:lee:
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
62
Karma
11
Ubicación
Jugando Equis-Bots lol
FFI , FFIV , FFV , FFVI , FFVII , FFVIII , FFX

KH FM,KH:COM, KH2 FM+


Todos de Square Enix xD , no es que sea un fanboy de ellos
pero sin dudarlo , sus videojuegos rulz . Y estoy esperando el FFXIII/VS
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
104
Karma
19
pues yo me decanto por la saga gothic, los he jugado todos y me han encantado, aunque el 3 era un poco engorroso con tanto bug,
y ahora esperando el gothic 4.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
El Illusion of Time y el Secret of Evermore! Xq fueron mis primeros pimpollos y me enamore de este genero gracias a ellos...eso era pura magia! despues he de reconocer k aun no he conocido nada como la saga SUIKODEN de la k soy friki hasta la arcada. Todavia estoy esperando k digan algo de la proxima entrega!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
FFVIII, Grandia 3, FFXII, Star Ocean 3, Lost Odyssey, Rogue Galaxy (aun jugandolo) y con altas espectativas FFXIII, White Knight Chronicles, The Last Remnant, Infinity Undiscovered, Star Ocean 4 y Fragile.
 
Superior