Vuestro juego de rol favorito.

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Hay alguna manera de conseguir una copia de seguridad del FFVII? es que decis maravillas de el y nunca e tenido la oportunidad de jugar.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Final Fantasy VII estaria el primero,Luego irian el X,VIII y IX
Luego estarian el I,II,III,IV,V y VI
Kingdom Hearts 1 y 2
Vagrant Story y Grandia 1 y 2
Legend of Dragoon y Dragon Valor
Legend of Legaia.....
Y alguno mas que me dejo en el tintero,pero que no recuerdo.....

PD:VIVAN LOS RPG´S!!!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
hay muchos pero si me tengo que quedar con algunos serian , la saga valkyrie profile , la saga suikoden , los final fantasy y por supuesto el legend of dragoons
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Davix dijo:
y los clasicos de snes, de los q tenia un monton, toda uan coleccion:
secret of evermore
ilusuion of time
zelda link to the past
chrono trigger
breath of fire 1 y 2
lagoon
terranigma
final fantasys 4 5 y 6
harvest moon
magic knight rayeharth
secret of mana
tales of phatnasia
earthbound
Legend of Mana si que era el mejor juego de rol de SNES.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
FF, Vagrant Story, Saga Frontier, Xenogears, Valkyrie Profile, Musashi.... Hay tantos buenos que no sabría por cual decidirme... Sobre todo, cualquier juego de Squaresoft/Square-Enix me vale.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Como saga me quedo con Final Fantasy seguida muy de cerca por Dragon Quest. De los últimos rpg´s que he probado, sin duda el mejor y con mucha diferencia ha sido Lost Odyssey, una maravilla.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Aparte de los Final Fantasy que me gustan todos ( en especial el VII ) me gusto mucho Vampire The Masquerade Redemption, hace tanto que ya ni me acuerdo casi.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Son tantos... pero creo que me quedo con Oblivion. Tengo muchas ganas de probar el Age of Conan, pero pensar en una cuota mensual mas me produce urticaria... asi que de momento me aguanto las ganas.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Alguien me puede decir de donde puedo conseguir una copia de seguridad del FFVII de Playstation 1?
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Eso no se pregunta hombre, se afirma, el mejor juego de rol es el Final Fantasy VII, hace años que salió y por mucho que pase, no me resisto a pasarmelo, y repasarmelo. GRANDIOSO, lo tiene todo.

Luego iria los Final Fantasy X y VIII. Ahí discrepo cual es mejor, pero para mi el VIII es mejor porque me recuerda mucho a mi infancia :`( xD
--- [ Añadido ] -----
Escolar has pedido la opinión de todos nosotros, pero tu no lo has dicho... ¿Cuál es para tí el mejor juego de Rol?
 
Última edición:
Superior