VR...quien se las va a comprar

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
yo espero que no hoy precisamente por la tarde voy a probarlas en un evento que hay en Madrid, ya comentaré que me a parecido
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
yo espero que no hoy precisamente por la tarde voy a probarlas en un evento que hay en Madrid, ya comentaré que me a parecido
Disfruta!
Tienes gafas? Si no tienes que te dejen unas un momentico para probar a ver si caben bien dentro de las VR, que es un tema que a muchos nos preocupa xD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Disfruta!
Tienes gafas? Si no tienes que te dejen unas un momentico para probar a ver si caben bien dentro de las VR, que es un tema que a muchos nos preocupa xD
si yo llevo gafas , ya os contare
--- [ Añadido ] -----
Hola pues eso e estado esta tarde en la fundacion telefonica en un espacio de realidad virtual que han montado ( hay que ir con entrada el que lo quiera probar) y resulta que las vr ya no las tenian que era una cesion que les habia hecho sony de 4 dias pero bueno e probado los gearVr de samsung pasable solo me han puesto un video pero estaba chulo la resolucion un poco cutre como un vhs antiguo mas o menos luego me han puesto con las oculus una especie de demo de un videojuego pero con las oculos yo que llevo gafas no me cabian y la demo no estaba muy lograda te daba la sensacion de que estabas hundido en el escenario, y luego e probado las htc vive pero con una especie de juego para pintar ( una caca) con estas las gafas si entran ademas estan pensadas para poder llevarlas pero pesan un monton, conclusion me e ido igual que e llegado yo lo que queria era probar videojuegos en accion y nada de nada
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
si yo llevo gafas , ya os contare
--- [ Añadido ] -----
Hola pues eso e estado esta tarde en la fundacion telefonica en un espacio de realidad virtual que han montado ( hay que ir con entrada el que lo quiera probar) y resulta que las vr ya no las tenian que era una cesion que les habia hecho sony de 4 dias pero bueno e probado los gearVr de samsung pasable solo me han puesto un video pero estaba chulo la resolucion un poco cutre como un vhs antiguo mas o menos luego me han puesto con las oculus una especie de demo de un videojuego pero con las oculos yo que llevo gafas no me cabian y la demo no estaba muy lograda te daba la sensacion de que estabas hundido en el escenario, y luego e probado las htc vive pero con una especie de juego para pintar ( una caca) con estas las gafas si entran ademas estan pensadas para poder llevarlas pero pesan un monton, conclusion me e ido igual que e llegado yo lo que queria era probar videojuegos en accion y nada de nada
Pues vaya un telar...
Lo de las Oculus ya lo había oído, que no cabían las gafas.
Bueno, pues a esperar otra oportunidad xD
 
Unido
febrero 3, 2015
Mensajes
12
Karma
0
Hola a todos.

Yo estoy muy interesado. Me apetece ser "early adopter" de esta tecnología y hacer mis valoraciones desde el principio. No voy a sustituir mis juegos de siempre por la VR, pretendo que sea algo complementario, por lo que me gusta el tema de las "experiencias". Eso sí, quiero algún "juego-juego" para sentir que estoy rentando más el gasto (no lo llamemos inversión jajaja).

Por profundizar, de lo que sale de salida me interesa "VR Worlds". Será el juego para ir haciéndome a las VR y para trastear con toda la familia, especialmente la experiencia de la inversión submarina... tiene pintaza y se lo pienso poner desde a mi madre hasta a mis sobrinos jajaja.

Luego me interesa muchísimo el Batman. Que sí, que dura un par de horas escasas... pero qué queréis que os diga... es ver el vídeo con la gente que lo acababa de probar y directamente FLIPAR.

El juego que quiero en plan "juego de verdad" que os comentaba es el "RIGS", pero este seguramente por precio y porque con los otros tendré bastante para trastear, caerá para Navidades.

Apuntar que cambié de TV a finales de 2013, por lo que me quedan años para cambiar de nuevo y tener una 4K. Aún así, estoy muy impaciente por ver oficialmente qué es la PS Neo. Si es 50% para 4K y 50% para VR sin mucha mejora... pasaré. Si la mejora es importante, romperé el cerdito...

Saludos!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
ya queda poquito para los que nos vamos a pillar las vr.............una pregunta si lo sabeis es imprescindible jugar con los auriculares puestos o solo es opcional aunque logicamente para muchos juegos sera mucho mejor por el tema de la inmersion en el juego pero es que tengo esa duda
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
ya queda poquito para los que nos vamos a pillar las vr.............una pregunta si lo sabeis es imprescindible jugar con los auriculares puestos o solo es opcional aunque logicamente para muchos juegos sera mucho mejor por el tema de la inmersion en el juego pero es que tengo esa duda
Yo he visto vídeos de gente sin ellos puestos, aunque lógicamente la inmersión será mucho mayor con ellos puestos.
 
Unido
agosto 28, 2016
Mensajes
2
Karma
0
A mi me llama mucho la atención, la pude probar y era una pasada, pero cuesta mucha pasta!!

Por si os interesa, he visto una página que está sorteando la PlayStation VR, yo ya he participado. No se si se pueden pasar links de otras webs por aquí, buscarla por Sonyers...
 
Unido
octubre 4, 2016
Mensajes
52
Karma
0
no se...

Yo hasta que no haya un catálogo ''palpable'' ni me lo pienso... Paso de ''experiencias'' de una hora....
 
Superior