VR...quien se las va a comprar

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
A mí lo que peor espina me da es lo de la salud óptica, sinceramente, me parece que no tenemos toda la información.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920

A mi me está empezando a convencer esto de la VR... :p
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ni loco, paso completamente y el día que sea imprescindible entonces sabre que es la hora de colgar los mandos, y me podre dedicar a otra de mis grandes pasiones las mujeres xD
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Sinceramente pienso que es una estupidez estar en casa con las gafas puestas lo mismo que paso con las teles 3d mucho bombo pero luego nada...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
es totalmente distinto al 3d depende de los juegos si son buenos la realidad virtual es una pasada
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
es totalmente distinto al 3d depende de los juegos si son buenos la realidad virtual es una pasada
Ya se que es distinto e probado ambas, me refería a eso que le están dando mucho bombo y luego lo compraran la gente que quiera el capricho y ya....

Porque para ver como vas en una montaña rusa te vas al parque de atracciones por ejemplo y sales de casa y tal...

Para videojuegos no le veo utilidad en otros campos si.

Esto es mi opinión

Al final acabaremos como en la peli de los sustitutos XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Por ahora no merece la pena, ni sabemos aun cómo va a cuajar ni hay verdaderos juegos de salida (o lo que bajo mi punto de vista debe de ser un juego, sólo he visto demos técnicas muy caras). Hay que esperar a que el mercado decida, no hay ninguna prisa por comprarlas y no hay una verdadera oferta para hacerlo. Todo eso sin tener en cuenta el rumor, cada vez más fuerte, de la PS4.5 que sobre todo parece ir enfocada a mejorar la experiencia con las gafas.
De modo que yo ahora mismo lo veo todo inconvenientes y no comparto para nada el entusiasmo que hay en torno al producto, dejemos que todo se estabilice y veremos.

No es ser pesimista, sino precavido, en su día se flipó to dios con el Kinect y mirad ahora dónde está. Además SONY no tiene buen historial, no ha ayudado a PS Vita y ha dejado que muera, la ha dejado como un simple complemento de PS4 en lugar de intentar seguir apostando por una gran máquina, ¿quién dice que si va mal VR no harán lo mismo?
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Para los que nos gustan las estadisticas y las comparativas, otro rumor de lo que seria Ps4 normal vs Ps4 "Neo".



En efecto, rumores apuntan a que las VR tendrán que sufrir un downgrade grafico y de rendimiento en las Ps4 normales.
VR será la principal razón por la que van a sacar este Ps4 mejorado, y si lo pensamos, tiene sentido, las piezas encajan.

Mas vale que los de Sony tengan cuidado al decir esto al público, o el linchamiento estará garantizado.
Yoshida y Kaz Hirai, flamantes directivos, los esperamos con ansias en el E3... que comience el juego (SAW) XD.
 

Arpke

paharo
Unido
marzo 21, 2016
Mensajes
15
Karma
0
yo de salida pues lo dudo muchísimo, prefiero ver como se asienta en el mercado y que vida útil tiene para pillarlo
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Una pregunta para que una tv 4k si en teoria lo q hace todo es las gafas ?o vas a ver la tele con las gafas.puede q sea dependiendo la calida de la resolucion.se vera mejor.en todo el entorno supongo.esque no lo entiendo mucho.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Eso es para Neo, no para VR.
4 k se refieren a la nueva ps4 que de momento no se sabe nada de ella y se supone que al tener más potencia podrán desarrollar juegos de vr más potente pero ya te digo para jugar con las VR la tv no es necesaria , la tv 4k serán necesarias cuando haya juegos para ella y para eso todavía queda bien bastante tu date cuenta que ahora casi ningún juego sale a 1080 p y 60 frames como para pensar a ahora en 4k
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Ok.vale perdonad por el reflote o casi.ala pregunta de si lo comprare .como todos esperaré un tiempo ya se verá un saludo y gracias por contestar.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo las compraré pero no de salida por varios motivos:
Uno de ellos es el reducido catálogo del día 1. Sólo me interesa el Until Dawn Rush of Blood pero no es motivo suficiente.
2. 400 euros son muchos euros para una tecnología que a día de hoy no sabemos qué va a pasar con ella.
3. Yo tengo una tele 4K. Prefiero ver en qué queda todo el tema de Neo, si en verdad merece la pena y pensar si vender una PS4 y comprar la Neo.
 
Superior