Votación concurso firmas AGOSTO 2007

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Crazy_Bitxo dijo:
no estoy de acuerdo en esto. Vamos a ver.. tengo una duda dudosa dudilla,xD.. esto es una votación para ver que firma gusta mas a cada uno no? yo nunca he leido nada de que se valore el estilo, la tecnica ni esas chuminadas! cada uno tiene su estilo de firma y le gustara hacer una cosa u otra. Por ejemplo a mi me gusta hacer montajes, clonadas, meterles algún brillito, cambio de colores, saturación, y a veces algún filtro. Por ejemplo en esta ultima firma mia, tal vez nadie lo aprecie, pero he hecho un pequeño montaje y he procurado hacer un avatar y firma a juego como siempre me ha gustado hacer. Aqui dejo las dos imagenes de donde he hecho la firma y el avatar para que se vea de lo que hablo.. eso si, lo de hacer un concurso en el que todos tengamos un mismo tema, por mi cojonudo.


Pero siempre puedes hacer lo mismo con otras cosas.

El motivo del cambio es para valorar la calidad de los firmeros, no para valorar el render que ha usado.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Stewie

Nose tiene algo que me atrae es.......... especial.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
xX__KarTieR__Xx
Aparte de la temática Dragon Ball, el diseño es muy chulo!!
Decir que cada vez el nivel está mas alto y nos lo poneis más dificil.
Un saludo!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Piposoft dijo:
Por razones de logística???
Por qué tanto tiempo??
Porque yo me voy de vacaciones y vuelvo ese día :D
De todos modos son dos días más.
Que esto no es Operación Triunfo :D
Si Stewie quiere que lo cierre el al terminar Agosto.


Saludos.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Si no me he equivocado las cosas estan asi.

Stewie - 5
BigInJapan - 4
Rellik1990 - 4
Zabala - 3
xX__KarTieR__Xx - 3
cloud-evil - 2
alimanya - 2
Pulgo - 2
Piposoft - 2
Crazy_Bitxo -1
Deluxe
- 1
Davids - 1
Ruper - 0
Skuler - 0
maskejode - 0
Fede223 - 0
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
No es por pelear ni nada por el estilo ,pero la mayoria de la gente ah dado unas razones que no tienen que ver en cuanto a "diaseño" se refiere

PD: Si se escojo un render del agrado del publico ya que veo que eso es lo unico que evaluan aqui .
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Me encanta la de Deluxe, elegante y sencilla, con un toque de elegancia que la hacen única, además, los colores combinan muy bien y los bordes estan muy bien acabados.

P.D: Todas las firmas molan :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
rellik1990 dijo:
Coincido totalmente. Por eso a partir de ahora se va a poner un tema para hacer la firma sobre eso.
Rellik, recuerdo que tu y yo ya organizamos uno con tema explícito, pero no obtuvimos más que quejas. No hay quién entienda a la gente, :confused:

Si es que siempre vamos por delante, macho :D
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
stewie_griffin dijo:
Rellik, recuerdo que tu y yo ya organizamos uno con tema explícito, pero no obtuvimos más que quejas. No hay quién entienda a la gente, :confused:

Si es que siempre vamos por delante, macho :D

Pos si, pero dado que esta vez tenemos mas apoyo igual hay menos gente que se queja, y si hay muchos... que les den.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Esta claro que un concurso así en el que cada uno hace su firma del tema que quiera, es muy difícil valorar, pero si a la próxima vez se pone un tema fijo, será mucho mas fácil, y yo seré la primera en presentarme ya que a este concurso he llegado tarde, coincido con rellik.
Un abrazo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
BIG IN JAPAN

, simplemente me gusta el estilo y los colores.

Saludos

PD: La de alimanya también me ha gustado
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues voy a reflotar esto que se esta muriendo jeje :p a ver si la gente se va animando a votar :rolleyes:
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
BIG IN JAPAN, ha conseguido un buen fondo, una estructura de colores, y el diseño en general es atractivo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior