Votación concurso firmas AGOSTO 2007

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Deluxe

Esa firma ta mu bn exa, me gusta mucho jeje, aunque las demas no se quedan atras, el render de la de stewie me encanta xdd, la de pulgo ta de p.m, y big a mejorado mucho desde que vi su 1º firma jajaj

Salu2!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Estaría bien que para la próxima edición del concurso se eligiese un tema y todos hiciésemos firmas sobre ese mismo tema, porque aquí la gente está votando más por el tema que por la técnica.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pulgo dijo:
Estaría bien que para la próxima edición del concurso se eligiese un tema y todos hiciésemos firmas sobre ese mismo tema, porque aquí la gente está votando más por el tema que por la técnica.
Estoy de acuerdo contigo, es una buena idea.

Bueno por ahora lleva la delantera Stewie, a ver como acaba esto.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno pues mi voto va para BigInJapan me gusta mucho el color y el render queda muy guapo y fusiona bastante bien con el fondo
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pulgo dijo:
Estaría bien que para la próxima edición del concurso se eligiese un tema y todos hiciésemos firmas sobre ese mismo tema, porque aquí la gente está votando más por el tema que por la técnica.
Justo estaba pensándolo, más de uno ha votado por el render, y no por la firma en si.

No se si recuerdas que fuiste tu (Pulgo) el que dijo "tema libre" en la anterior edición. xD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pulgo dijo:
Estaría bien que para la próxima edición del concurso se eligiese un tema y todos hiciésemos firmas sobre ese mismo tema, porque aquí la gente está votando más por el tema que por la técnica.
Mucha gente no sabe como funciona la tecnica de las firmas,por eso llama mas la atencion la impresion de la firma que la tecnica usada.
Seguro que en tecnica eres un crack,pero para los que no saben del tema,esto se les escapa.
La opcion que has dado es muy buena porque ahi se demostrara quien es el que mas controla,y habra muchos piques sanos!
Para empezar te animo(si tienes tiempo),de hacerme una firmilla cuyo tema sea U2 o Linkin Park!prometo ponerme las pilas y aprender a hacerlas,que tengo ganas de saber como se hacen.
Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, mi voto es para Rellik.

Me encanta esa firma, me parece una de las mejores que le he visto y tiene un matiz muy conseguido que demuestra un buen gusto rara vez mostrado por éste hortera usuario, :D.

Por cierto, no tiene perdón de todos los dioses juntos que yo tenga tántos votos. Porque sinceramente, mi firma es un truño (un pordiosero rizo y tres pinceles mal usados), jajaja.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Para mi las dos mejores son las de Pulgo y Rellik.
Pero me gusta más la de Rellik por los colores y yo pienso que estuvo un buen rato creandola. La de Pulgo también está muy bien hecha pero no me gustan los colores.
Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues iva a botar por esta firma de xX__KarTieR__Xx pero no me gusto lo del movimiento del centro eso sobra entonces me gusto mucho la de.......

Crazy_Bitxo y boto por eya

saludos.................................................................................
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Así van las cosas si el es que he contado bien y el sueño me ha dejado.
Cualquier corrección me lo decís. Esto es temporal y queda mucho.

Stewie 4
Davids 1
BigInJapan 4
cloud-evil 1
Rellik1990 3
RUPER
Skuler
Pulgo 2
Crazy_Bitxo 1
Zabala 2
maskejode
alimanya 2
Deluxe 1
xX__KarTieR__Xx 1
Fede223
Piposoft 2

Curioso que los organizadores (quiza también los más cutres :D) sean los que más votos tengan.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Es lo que tiene, que la gente es muy pelota... si no no se explica. xD

También hay diferencia de votos por los temas elegidos.


Propongo que el ganador elija el tema del próximo concurso.


Por ejemplo, un tema podria ser "superheroes" o "anime", pero seguirian habiendo favoritismos. Casi mejor cosas como "spiderman" o "bleach".
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Zabala esta brutal siempre se lo he dicho...

P.S. No he posteado porque estoy en la escuela. Ya no tengo tanto tiempo :(
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
rellik1990 dijo:
Es lo que tiene, que la gente es muy pelota... si no no se explica. xD

También hay diferencia de votos por los temas elegidos.


Propongo que el ganador elija el tema del próximo concurso.


Por ejemplo, un tema podria ser "superheroes" o "anime", pero seguirian habiendo favoritismos. Casi mejor cosas como "spiderman" o "bleach".
Creo que será lo correcto. Spiderman, Bleach, Family Guy... Temas muy concretos para que no sea un handicap el render.

Saludos.

Un gracias por la idea Rellik :D
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
rellik1990 dijo:
Es lo que tiene, que la gente es muy pelota... si no no se explica. xD

También hay diferencia de votos por los temas elegidos.


Propongo que el ganador elija el tema del próximo concurso.


Por ejemplo, un tema podria ser "superheroes" o "anime", pero seguirian habiendo favoritismos. Casi mejor cosas como "spiderman" o "bleach".

estaidea que aporta rellik me parece genial,ya que las votaciones pueden variar mucho depende del motivo que utilice cada uno.
por eso un tema general para cada concurso molaria..

un saludo
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
rellik1990 dijo:
Es lo que tiene, que la gente es muy pelota... si no no se explica. xD

También hay diferencia de votos por los temas elegidos.


Propongo que el ganador elija el tema del próximo concurso.


Por ejemplo, un tema podria ser "superheroes" o "anime", pero seguirian habiendo favoritismos. Casi mejor cosas como "spiderman" o "bleach".
Yo opino que tendría que ser un tema específico por ejemplo bleach,naruto,killzone pero no tan específico como poner ichigo,naruto,spiderman porque sino los renders serían los mismo. Lo que digo es poner como una "serie" o "juego" de elección y que el tema sea elegido por votación.
Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No me metais más morralla en el post que luego para contarlos me vuelvo mico.
Es broma, por favor limitad los comentarios de las jugadas más interesantes que luego es dificil hacer el recuento chavales.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Reilik
Simplemente me encanta, siempre hace buenas firmas.
Estuvo cerca Pulgo y Stewie
Apoyo la idea de que sea un tema igual, por ejemplo el ganador propone que el proximo mes sea de Autos. (Es un ejemplo)
Salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
rellik1990 dijo:
Es lo que tiene, que la gente es muy pelota... si no no se explica. xD

También hay diferencia de votos por los temas elegidos.


Propongo que el ganador elija el tema del próximo concurso.


Por ejemplo, un tema podria ser "superheroes" o "anime", pero seguirian habiendo favoritismos. Casi mejor cosas como "spiderman" o "bleach".
no estoy de acuerdo en esto. Vamos a ver.. tengo una duda dudosa dudilla,xD.. esto es una votación para ver que firma gusta mas a cada uno no? yo nunca he leido nada de que se valore el estilo, la tecnica ni esas chuminadas! cada uno tiene su estilo de firma y le gustara hacer una cosa u otra. Por ejemplo a mi me gusta hacer montajes, clonadas, meterles algún brillito, cambio de colores, saturación, y a veces algún filtro. Por ejemplo en esta ultima firma mia, tal vez nadie lo aprecie, pero he hecho un pequeño montaje y he procurado hacer un avatar y firma a juego como siempre me ha gustado hacer. Aqui dejo las dos imagenes de donde he hecho la firma y el avatar para que se vea de lo que hablo.. eso si, lo de hacer un concurso en el que todos tengamos un mismo tema, por mi cojonudo.


 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior