Vota para que pongan de nuevo el recuadro de los ultimos post vistos

¿Quieres que vuelvan a poner el recuadro de los ultimos post vistos?

  • Si, pues me resulta lento tener que ir pasando de la PS3 a FORO...

    Votos: 50 70.4%
  • No, pues me he acostumbrado a la nueva "forma"...

    Votos: 21 29.6%

  • Total de votantes
    71
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A mi en lo personal la pagina me va exactamente igual con o sin esa barra de posts nuevos, pero en realidad a mi me era msa facil revisar los posts desde ahi, ya que nunca era lenta la pagina y ahora llendo a portada si me es mas lento el navegador, por cargar las imagenes, los videos y la publicidad......

Siendo sinceros, esta votacion no creo que sea tomada en cuenta por el administrador, pero si refleja (por las personas que votan) que habia un indice de personas que lo usabamos........

Nadie ha explicado por que habia problemas con esa barra, antes, pero no es para que se molesten, de hecho es solo una opinion, que a mi en lo personal, me hacia estar al corriente en lo que se estaba hablando en los posts, si entro a buscar conversaciones anteriores, posiblemente no me de cuenta cuando alguna este en pleno apogeo, a menos que entre a portada constantemente a ver cuales posts estan "calientes", pero les repito, a mi me tarda mas en cargar la portada que el foro........ por lo tanto, preferia como estaba antes, "por que a miiiii" no me daba problemas y me acomodaba mejor!!
A mi tambien me resultaba util, para que lo vamos a negar, pero si el administrador dice que daba problemas y que por eso la quita, daba problemas y que por eso la quita, ademas con esto se consigue por ejemplo que haya ciertos usuarios que dejen de quejarse porque sus post pidiendo ayuda no estan en esa lista y sin embargo estan otros.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
mañana a esta misma hora a la 6 de la tarde veremos los resultados de la votacion, para ke los vea Jose Luis y a ver ke medidas toma....

Pd: no se como editar el panel de votos, pues entonces le pondria una duracion de 24 horas... si alguien sabe como hacerlo ke lo diga por favor.....
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
mira yo prefiero k lo ponga como antes pero ba a ser una perdida de tiempo x k unke nosotros keramos jose luis es el k decide si ponerlo o no y mientras sea pa el mejoramiento del foro no lo ba aponer
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
mañana a esta misma hora a la 6 de la tarde veremos los resultados de la votacion, para ke los vea Jose Luis y a ver ke medidas toma....

Pd: no se como editar el panel de votos, pues entonces le pondria una duracion de 24 horas... si alguien sabe como hacerlo ke lo diga por favor.....
JoseLuis seguramente haya visto ya este post, pero por muchas votaciones a que lo ponga como estaba antes no creo que lo vuelva a poner, como ya te hemos dicho muchas veces y parece que no te entra en la cabeza, poniendo los ultimos post el foro da problemas, al quitarlo el foro a parado de dar problemas
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿De verdad pensais que se va a poner algo que perjudica el funcionamiento del foro?

Por cierto, la razón de que haya tantos votos para que lo pongon (aunque perjudique el foro) y pocos para que se quede es que la encuesta de por si está "amañada".

A la gente no le están preguntando si prefiere quedarse sin el recuadro por el beneficio del funcionamiento del foro, le están preguntando si ya se acostumbró. Dos cosas muy distintas.
Está claro que pocos se han acostumbrado si se acaba de cambiar. No seamos listillos.

SI se toman decisiones para mejorar el funcionameinto del foro no se van cambiar proque hagais votaciones.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior