Vota para que pongan de nuevo el recuadro de los ultimos post vistos

¿Quieres que vuelvan a poner el recuadro de los ultimos post vistos?

  • Si, pues me resulta lento tener que ir pasando de la PS3 a FORO...

    Votos: 50 70.4%
  • No, pues me he acostumbrado a la nueva "forma"...

    Votos: 21 29.6%

  • Total de votantes
    71
Estado
No esta abierto a más respuestas.

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
A mi me da igual, ya que en esto es parecido en un foro donde suelo postear desde siempre y lo han quitado como este y al principio no me acostumbraba pero poco a poco ya esta y veia que era lo mejor para ir mas rapido.

Asi que gente, mucha paciencia y verais como os acostumbrais rapidamente!

Si Jose Luis dice que es mejor quitar para no dar problemas pues que quite, lo hace por el bien del foro ;)

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Batista tiene razon, ahora te paseas mas por el foro, chr si tu no te paseas por el foro es porque eres un poco vago y perdon, espero que no te lo tomes a mal
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pues entonces el 75% del foro somos vagos venga hombree ahora que pasa que porque al 25% lo quiera asin el 75% se tiene que joder o que¿?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Eso es porque tu no quieres,porque yo por ejemplo me paseo mucho mas por el foro que antes
Por que no quiere, desde luego que es igual que yo, pero lo que esta claro es que cada uno va a lo fácil ( y yo suelo mirar varios post de ps3 a la vez) con lo cual suelo participar en los que más me interesan y en los que más facil me resulta y en este caso pues me parece más coñazo que antes estar mirando los post en laps3.com.

Imaginó que si sigue habiendo temas (como este del que hablamos) que me interesan seguire posteando, el principal problema es que llegue a ver esos post.

Pero bueno, sigo diciendo que es la opinión de cada uno y que para mi no ha dejado de ser una sorpresa desagradable ( y como va la encuesta, para unos cuantos más).
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a mi me gusta en esta nueva forma pero la de antes era mucho mejor a mi me funciona como antes
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
pues entonces el 75% del foro somos vagos venga hombree ahora que pasa que porque al 25% lo quiera asin el 75% se tiene que joder o que¿?
No es porque el 25% del foro lo quiera asi, yo me uno a vosotros y era mas facil de la otra forma, pero a sido decision de JoseLuis, ha estado investigando porque el foro daba problemas y lo ha descubierto, los problemas lo daba los post mas recientes, si se consigue mejorar esto creo que se volverá a poner, pero si no se mejora y sigue dando problemas, no se volvera a poner
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pues que lo vuelva a poner pero en otro sitio o yo que se o que suprima una alguan seccion nose la xbox, wii nose... pero es que tal y como esta ahora es una mierda, con perdon
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
A ver, he reconocer que con ese recuadro, la web ganaba muchisimo, pero si es por el bine de la web, y que fluya mucho mas rapido y mejor, ya que cada dia se van conectando mas y mas usuarios....ESTO NO PARA DE CRECER!!! XD....


Si es por eso, veo perfecto que lo deshabiliten. Ademas que en Foro\nuevos posts también accedes bien....xD

Posible solucion?

Poneros en favoritos el enlace de Nuevos posts:

http://www.laps3.com/foro/search.php?searchid=446073
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
29
Karma
3
pues yo opino lo mismo que elexeim, chr etc... no hay mas que ver la encuesta el foro estaba mucho mejor como estaba antes.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Haber si lo han quitado lo han quitado mientras seais usuarios de este foro tendreis que acostumbraros a lo que haga el adminitrador o quien lo organize si quereis ver eso os creais un foro tan bueno como este haber si podeis y ahi lo poneis,ok? siento decirlo asi que parece con dureza pero no lo digo con ninguna dureza lo digo porque son verdades y si eso habia que quitarse pues aguantarse saludos:victoria:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues entonces el 75% del foro somos vagos venga hombree ahora que pasa que porque al 25% lo quiera asin el 75% se tiene que joder o que¿?
¿41 personas el 75% del foro? yo creo que tu te saltastes el temario de estadistica de matematicas

pues que lo vuelva a poner pero en otro sitio o yo que se o que suprima una alguan seccion nose la xbox, wii nose... pero es que tal y como esta ahora es una mierda, con perdon
¿que quiten secciones? para que, ¿para que tu no te tengas que dedicar 2 minutos a buscar?. Si esque os lo tienen que dar todo masticado.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Parece ser que no lo entendeis, si es verdad que el foro estaba mejor antes, pero si da problemas lo mejor es quitarlo. Si a vosotros os va algo mal que es lo que haceis, intentar arreglarlo no?, pues la manera de arreglar las cosas en el foro es quitando eso y eso es lo que ha hecho JL
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No es cuestion de votos, si va mal y JoseLuis decide quitarlo por el bien del foro, se quita, ya se ha dicho en otros temas.

PD: Tan dificil es ir a portada, y pinchar en los enlaces de ultimmos posts? si es lo mismo lol
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No es cuestion de votos, si va mal y JoseLuis decide quitarlo por el bien del foro, se quita, ya se ha dicho en otros temas.

PD: Tan dificil es ir a portada, y pinchar en los enlaces de ultimmos posts? si es lo mismo lol
Para algunos parece que si xDDDD.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
A mi en lo personal la pagina me va exactamente igual con o sin esa barra de posts nuevos, pero en realidad a mi me era msa facil revisar los posts desde ahi, ya que nunca era lenta la pagina y ahora llendo a portada si me es mas lento el navegador, por cargar las imagenes, los videos y la publicidad......

Siendo sinceros, esta votacion no creo que sea tomada en cuenta por el administrador, pero si refleja (por las personas que votan) que habia un indice de personas que lo usabamos........

Nadie ha explicado por que habia problemas con esa barra, antes, pero no es para que se molesten, de hecho es solo una opinion, que a mi en lo personal, me hacia estar al corriente en lo que se estaba hablando en los posts, si entro a buscar conversaciones anteriores, posiblemente no me de cuenta cuando alguna este en pleno apogeo, a menos que entre a portada constantemente a ver cuales posts estan "calientes", pero les repito, a mi me tarda mas en cargar la portada que el foro........ por lo tanto, preferia como estaba antes, "por que a miiiii" no me daba problemas y me acomodaba mejor!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior