Viva el Geta y COntra!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
q p**ada... se lo merecian ahora q se centren en la final de copa contra el valencia ...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
sty casi cn las pu** lagrimas en los ojos,sy del geta desde k naci ver lo k e visto hoy nadie me lo va a pagar en la vida...
tonteaba con mis colegas el dia k ascendio el geta y decia joder os imaginais un bayern de munich-geta¿?y nosotros k vaaaaaa...pues yego el dia,desgraciadamente m siento cn una rabia por dentro...no hemos pasao k hubiese sido maravilloso,m kedo k l hemos pegao un baño a un 4 veces campeon d europa...
Solo queda ir a por la Copa del Rey,esa si ke si

Tengo la sangre azul y no sy de la realeza...Azulon sere siempre,getafe t seguire donde vayas,te kiero getafe...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Vaya m**da de árbitro, que gran injusticia, expulsa a de la red en el minuto 5, y no expulsa a un par de jugadores del Bayern que más guarros no podían ser. Cuánta injusticia en este deporte...
Y yo me pregunto, ¿por qué los árbitros no se dejan ayudar por las nuevas tecnologías a la hora de arbitrar, como se hace en la mayoría de deportes??

Pues muy sencillo, por que a los grandes no les interesa. (y yo soy del Madrid).
Ojo, no estoy diciendo que el árbitro estuviera comprado por nadie en este partido, pero con un quinto árbitro delante de un televisor el resultado hubiera sido bien distinto.

En cualquier caso, partidazo del Getafe, el equipo con más garra y que más se lo curra.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Bueno lo que queda es que un equipo con presupuesto casi inexistente que con el fichaje de Riberi ya se cubre le ha pegado un repaso de COJONES al Bayer, si, un grande de Europa. Ahora mismo esque les metia una paliza al arbitro a Kahn y a quien se me pusiese por delante del cabreo que tengo... pero bueno lo que se merece el Geta ahora que no puede estar en semis es un aplauso infinito porque vaya Geta!! En la final de la copa del Rey con el Geta pero a muertee que seguro que es recompensado con la victoria que se la merece que ya quisiera el Madrid, mi Madrid, o cualquier otro jugar como juega este equipazo. Espero que cuando el árbitro vea la última falta del vejete Kahn se le caiga la cara de verguenza y se le quiten las ganas de arbitrar más porque ha roto un gran sueño de un pequeño del fútbol y esque a mi el Geta me ha hecho disfrutar y emcionarme con el fútbol como hace mucho tiempo que no conseguía nadie! Pero bueno sólo una cosa después del tostón que os he metido: ¡¡¡¡¡ VIVA EL GETA !!!!!

Saludos a todos!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
bueno el futbol es asi de emocionante no hay que cabrearse con nadie inmaginense lo bueno que hubiera sido si eres seguidor del bayer...eso es futbol amigos¡ ypor cierto fue justa la expulcion de de la red? salu2
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
injusticia a mas no poder, en la ultima jugada del ultimo gol, kanh el mono ese comete una falta al getafe y el arbitro no pita nada
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Joder,no gritaba tanto en un partido desde la final de la Champions Barça-Arsenal.... se lo merecio el getafe,sobre todo el final,pero el bayer tb tuvo bastantes oportunidades....y el getafe no controlo durante todo el partido como dicen algunos,....bueno,que pena por el Geta,y con los mmal que me caebn los alemanes...

Estaria bien que ganara la copa del rey pero esta es del Valencia AMUNT VALENCIA!

Getafe es un equipazo,Laudrup no durara muxo en ese ekipo por desgracia....
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Este partido ha sido lo mas grande e intenso que he visto en muuuuuuucho tiempo...y mira que llevo años viendo futbol...

Despues de todo un partidazo de emoción, incertidumbre, victoria, despues mas incertidumbre, luego otra vez victoria casi cantada, euforia...y luego decepcion e incredulidad...he acabado llorando, y no me da vergüenza decirlo...pero, a pesar de lo injusto de la derrota del Getafe, he asistido a uno de los mas grandes espectaculos de ese deporte que es el futbol, y porque a mi, a pesar de ser del Barça de toda la vida, me emociona ver a un humilde dandole un autentico rapapolvo y una leccion de buen futbol y de coraje a uno de los mas grandes de Europa y del mundo, aunque la grandeza de este Bayern hoy ha brillado por su ausencia, solo se ha reflejado en un resultado tan jodidamente injusto...

Cuando ha acabado el partido ni me lo creia. Ni yo, ni el resto de mi familia, que siendo todos cules hasta la medula, hoy estabamos vibrando con Getafe, como toda España (supongo)

Sin palabras nos hemos quedado.

Eso si, de aqui en adelante, el Getafe va a ser un historico. Este partido va a dar la vuelta a medio mundo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Que grande es el Getafe, soy del barça hasta la medula pero desde ayer, el getafe me tiene robado el corazón. Que gran lección de fútbol y entrega que nos dio a todos. Ya me gustaria ver al barça o al madrid por citar a algunos como lo hizo ayer el Getafe. Solo la mala suerte podia acabar con ellos y al final se rozó la proeza con la punta de los dedos. Me quito el sombrero ante todo el equipazo que tiene, y si, digo equipazo porque tras ver a jugadores como Granero, De la Red, Casquero, Contra, etc... jugar de esta manera contra el bayern, no me sale otro cualificativo más idoneo para este grupo de jugadores y este magnifico entrenador y señor que es Laudrup.

Enhorabuena al Getafe y a toda su afición porque nos han enseñado lo que es jugar al futbol y nos han dado una lección de entrega y sacrificio, ultimamente pocas veces vista en un terreno de juego.

Saludos.
 
Superior