Viva el Geta y COntra!

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ojala el Real Madrid o el Barcelona jugaran la mitad de bien, con la garra y la fuerza que ha jugado el Getafe...

No pasa nada Pato!!!! Eres un grande!!! Estas cosas pasan, cualquier entrenador estaría orgulloso de entrenar a este equipo, es un grande, esos jugadores no los tiene ningún equipo del mundo actualmente, grande el Getafe!

Enhorabuena a todos sus aficionados, deberíais estar muy muy pero que muy orgullosos de ser de ese equipo, ni Real Madrid, ni Barça, ni At. Madrid, ni Sevilla, el Getafe es el que más ha demostrado hoy sobre el terreno de juego.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
lo que se merece el Getafe es el mayor aplauso de todos a lo que nos gusta este deporte.
Jugaron un partido entero con 10 jugadores y siendo superiores siempre.

MUXO GETAFE!!!!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Que lastima, lo siento por el Getafe que se lo ha currado como nadie, hacia tiempo que no disfrutaba un partido con tanta tensión, sin duda ha sido superior y se merecían ganar claramente, muy injusto la verdad :(
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Vaya injusticia... el Getafe a jugado mejor que el Bayern... no se merecen esto..
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
que lástima, es injusto, porque en el partido de hoy, el Getafe ha sido un equipo muy superior al Bayern, encima han sido unos guarros, donde deberían haber expulsado a más de uno, desde Luca Toni hasta el que le ha metido en todo el tobillo que sólo le han sacado tarjeta amarilla, una poca verguenza, viva el getafe, mejor equipo de la temporada 2007-08... en mi opinión(y sin schuster o como se escriba)
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
se acabao 3-3 10 segundos hasta el fnal y gol del bayern
 
U

Uzumaki-Fran

Da =, esto es futbol, el getafe ha jugado a futbol, es el mejor partido que he visto en mi vida, que emocion, que partido. Señores, esto es el getafe y lo demas es tonteria.:eek:lee:
Ha jugado y habrá perdido, pero ha perdido jugando de una manera que el madrid ni el barça lo hacen ahora.:trofeo:
Bueno, tambien estoy fastidiado, porque vaya arbitro y vaya alemanes, que menuda potra han tenido.
Salu2 y pa'lante!!!:hola::D
VIVA EL GETAFE!!!!!!!!!!!!:palmas::palmas:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
INCREIBLE es de los mas injusto que he visto en el futbol, por como ha jugao el GETA se merecia pasar sin dudarlo encimaun ultimo gol con dos faltas en la jugada :douh::douh::douh::douh::babas::babas::babas:

Animo al GETAFE y a sus seguidores es de lo mejorcito que hay en España hoy en dia.

Saludos.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
han jugado como unos campeones de la UEFA, pero esto del futbol va asi hasta el ultimo segundo no se canta victoria, los alemaness y italianos siempre hacen lo mismo :S.

saludos!
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues ha ganado el futbol en mi opinion. Buen partido del getafe pero según mi teoria del karma, si no han ganado, no lo merecian.
VIva El futbol !!
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
españa esta noche sigue siendo azul, como el Geta, los alemanes siempre tienen suerte, pero jugando asi, q se le puede reprochar a este equipazo, perder en cuartos con el Bayern es un gran honor, ojala la final de copa del rey sea asi de emocionante y q aprendan los otros grandes de este nuevo grande de nuestro futbol.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
jajajjaj fue unas risas el partido XD solo vi 3 goles y los 3 del bayern asi que me quede...¬¬ en fin..para los seguidores del geta¡ no pasa nada esto en dos dias está olvidado¡¡
 
M

mugan86

Joer, con el partidazo que se han tirau...y caen eliminados. Es injusto, pero bueno asi es la vida. Buenos les deseo suerte para la copa del rey ya que me caen muy bien.

Un saludo
 
Superior