yo estube viendo las demos de ambos juegos. Me gusto virtua tenis, pero cuando probe el top spin 3 fue otro cantar. todo parecia mucho mas lento, habia mas fallos en los dribes,revéses... entonces,después de haber estado to viciado pillandole el tranquillo al juego puse el top spin...
¿que pasó? pues que el VT3 era to facil, no se falla una, movimientos repes,peores graficos en los efectos...total, me parecia un juego incluso de PS2 por lo limitado que era.
conclusión:
-graficos:top spin3(mejores efectos)
-sonido:top spin3(sonidos calcaisimos a cada tipo de tiro)
-modos:empate(igual de buenos)
-jugabilidad:top spin(zas en toda la boca al virtua tennis)
-ambientacion:top spin 3(gran realismo=gran inmersion en el minimundo del tenis)
-presentacion:top spin 3(la paleta de colores del menu del VT se limita al rojo y al amarillo)
-dificultad: virtua tenis 3(es mas facil,por tanto, no se rompen mandos por el cabreo)
-jugadores y creador de personajes:top spin3(si es mas completo no cabe en el bluray)
-precio:virtua tennis 3(ahora que es platinum esta mas barato que los condones defectuosos)
-valoracion(segun la persona y juego q tiene): te quiero mucho top spin xD. tengo el virtua tennis
-online:top spin(no hay mucha gente,pero en virtua tennis hay menos porque no tiene)
top spin 3: 7 _________ virtua tenni3: 3