Virtua Tennis 3 vs Top Spin 3

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Top Spin 3 es mejor, mas real y sobre todo tiene online que el de virtua tenis de ps3 no tiene online aunque el de xbox 360 si
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Chiste malo donde los haya pero me alegro de que te hayas reido, o quizás me tendría que preocupar...:cunao:
Por cierto, yo soy 100% TS3, también me gusta el VT, pero desde que ha salido el TS3 no hay color. Será más difícil y todo lo que querais pero eso es lo que tienen los buenos simuladores (GT5 por ejemplo), aparte que al ser mas difícil le da más duración al juego y cuando lo controlas lo disfrutas más.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo estube viendo las demos de ambos juegos. Me gusto virtua tenis, pero cuando probe el top spin 3 fue otro cantar. todo parecia mucho mas lento, habia mas fallos en los dribes,revéses... entonces,después de haber estado to viciado pillandole el tranquillo al juego puse el top spin...
¿que pasó? pues que el VT3 era to facil, no se falla una, movimientos repes,peores graficos en los efectos...total, me parecia un juego incluso de PS2 por lo limitado que era.
conclusión:
-graficos:top spin3(mejores efectos)
-sonido:top spin3(sonidos calcaisimos a cada tipo de tiro)
-modos:empate(igual de buenos)
-jugabilidad:top spin(zas en toda la boca al virtua tennis)
-ambientacion:top spin 3(gran realismo=gran inmersion en el minimundo del tenis)
-presentacion:top spin 3(la paleta de colores del menu del VT se limita al rojo y al amarillo)
-dificultad: virtua tenis 3(es mas facil,por tanto, no se rompen mandos por el cabreo)
-jugadores y creador de personajes:top spin3(si es mas completo no cabe en el bluray)
-precio:virtua tennis 3(ahora que es platinum esta mas barato que los condones defectuosos)
-valoracion(segun la persona y juego q tiene): te quiero mucho top spin xD. tengo el virtua tennis :)
-online:top spin(no hay mucha gente,pero en virtua tennis hay menos porque no tiene)

top spin 3: 7 _________ virtua tenni3: 3
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pero, ¿qué decis? que si no tiene jugabilidad, que si es lento, que si peores graficos, que si no divierte... pero ¿lo habeis probado? yo he tenido Virtua y tengo ahora el TopSpin y es que no hay comparación, como juego de tenis TopSpin le da mil vueltas al Virtua, ahora quiza como simulador de palas de playa quiza sea mejor el virtua... porque me direis que ni una bola se va fuera, que es imposible salvo error de la IA hacer un ace, la velocidad a la que se mueve todo, no hay un tempo de partido... en fin, resumiendo, TOP SPIN 3 es el mejor juego de tenis actualmente.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues yo veo el Top Spin mucho más aburrio, sí es verdad que virtua tennis no se va ninguna pelota y es arcade, siendo top spin simulación, pero a mi me gustan más los juegos arcade, me divierten más. Se a comprobado que los juegos deportivos de 2K son muy de simulación, como el NBA 2K. Bueno cada uno con sus gustos, y gracias por dar vuestra opinión en este post. Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Con una cosa lo aclaro todo, me mola más la simulación que el arcade :victoria:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
Por dios eso de que el top spin no tiene jugabilidad.......Pero si en cuanto le coges el tranquillo coge un ritmazo el partido!!!! Encima puedes fallar golpes!!! Se cansan los tios y afecta. Etc, etc, etc. Que más quereís???? Le da no 1000 vueltas, sino 10000000 al virtua tennis.

Ta luego!!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
mi voto es para el top spin, te digo que si eres un friki i vas a tener tiempo comprate el tS3 porque es un juegazo las pelotas no siempre van al mismo siti0, tiene mejor precisión mas emocion a la hora de dale a la pelota una jugabilidad exagerada, crearte un ti0 i poder jugar con él por internet, cosa que el virtua no tiene, no dudes mas el juego online siempre da mil vueltas a los offline. ya sabes primo.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
habeces intentan hacer los juegos tan reales que la cagan por eso el virtual tenis es mi preferido tiene parte de realidad y parte de videojuego, el Top spin, se pasan de rea y lo hace un juego muy complicado y con poca jugavilidad
Se nota que has jugado una vez y has acabado frustrado, si aprendes a jugar a este juego te dará mucha mas diversion que virtua tenis, mucho mas variedad de golpes . ( Atento k virtua tenis tb es un juegazo, pero top spin es que ya se pasa )
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
No entiendo como puede haber gente que prefiera el Virtua Tennis :babas:, es muchisimo mejor el Top Spin 3
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
pues yo he probado las 2 demos y aunque el virtua tennis sea una paja en cuanto a la "dificultad" el top spin pese a ser mas real tener movimientos mas reales no lo veo exageradamente dificil, es que si alguien prefiere un juego facil no le veo la gracia, esos deben preferir el mini racing online no? porque el gran turismo 5 y otros buenos simuladores de conduccion seran muy complicados no? no se esa es mi opinion xD

Saludos.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Eso que dicen que en el VT3 no se va ni una pelota fuera es propio de ignorantes, como podeis decir semejante barbaridad?, engañando al personal...:buf:

Es cierto que si golpeas la pelota intentando que no se vaya fuera no se va a ir, pero si golpeas adrede a fuera, angulando mal el tiro, la pelota evidentemente saldrá fuera.

A otro tema, yo tuve el VT3 y el TS3 alquilados para jugar y yo y mis colegas jugamos al VT3 porque el TS3 no hay ni por donde cogerlo, eso si, cuando se fueron mis colegas lo probé yo solo y cabrea un monton que tardes en aprender a realizar un saque en condiciones y ya si nos vamos a realizar un ace es desesperante.

Desde mi punto de vista de jugador medio, han querido hacer tanta simulacion que desespera aprender realmente bien como se juega, es lento y responde cuando le da la gana.

Del online no hablo porque no llegué a jugarlo, hay lags?

Mi opinion es que si vas a jugar con amigos lo mejor es VT3 pero de siempre, al instante tu y tus amigos dominaran el juego y os lo pasareis en grande, en cambio, si estas solo y tienes más de 50 horas libres el TS3 es tu juego aunque puede que lo lanzes por la ventana cuando falles tu decimo saque seguido.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Pues yo veo el Top Spin mucho más aburrio, sí es verdad que virtua tennis no se va ninguna pelota y es arcade, siendo top spin simulación, pero a mi me gustan más los juegos arcade, me divierten más. Se a comprobado que los juegos deportivos de 2K son muy de simulación, como el NBA 2K. Bueno cada uno con sus gustos, y gracias por dar vuestra opinión en este post. Un saludo.
Solo te dire que estoy jugando con nivel muy dificil. Yo tengo un jugador con 59 y he jugado a fiinal del masters series de Febrero (no se como cojone se llama xD) contra Nadal, que tiene 75 y he tenido que reiniciar 5 veces el partido, cona intensidad insuperable, con tiros en las lineas, golpes fuertisimo y al final le he ganado 4-3, 4-3 con dos tie-breaks en MAS DE UNA HORA DE PARTIDO!!!!!

Pero lo que he disfrutado ha sido impresionante, me daban ganas de aplaudir a Nadal, porque, joder!! como juega el tio

Puntos en contra de TOP SPIN 3:
-Online: Mas vale que no tengas ni el msn abierto xk hay bastante lag (si no tienes absolutamente nada abierto va de PM)
-Movimientos: Si vas corriendo a cojer una pelota, el jugador tiene que frenar y despues tarda como 1 segundo en reaccionar, lo que te hace perder mucho. Ademas, a veces vas corriendo a cojer una pelota y el jugador pacere k no kiera golpearla, se frena.
 
Última edición:
Superior