Videos que matan...de risa jajaja

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Lo que se aburre la gente colegas xD
Pero molan xD
VO LA RE O O, CAN TA RE O O O O xD
Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Jajaja, pero que cosas hay que ver, venga que sigan así que por lo menos nos hacen reír.
PD: Lo peor es su madre, que pasa por detrás y no hace nada, un buen par de ostias me habría repartido mi padre XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués parecían gitanos, luego les he visto hacer eso, y no, no lo son...
Que gente diós...

Salu2!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tios tengo que contaros una cosa ... y no estoy de coña. Vereis, mi madre es Filipina, y tengo familia alli viviendo ... tengo a mis tios, a mi abuela y a mucha gente ... y os preguntareis ... a que viene esto ? Pues hoy mi madre llego con un papel con algo para buscar en youtube, habia estado con sus paisanos de Filipinas, y claro yo lo busce en youtube y vi que en los resultados salian los chicos que habeis visto en los videos ... y claro, le dije a mi madre que ya habia visto esto hacia dias en esta pagina. Y lo que me dijo me sorprendio ... porque en realidad esos chicos son familia mia :ein:... en concreto mis primos, y en uno de los videos podeis ver incluso a mi abuela ... :douh:

Os dejare unos segundos para que os riais de mi o hagais lo que querais ....:douh:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Jajaja, pero que cosas hay que ver, venga que sigan así que por lo menos nos hacen reír.
PD: Lo peor es su madre, que pasa por detrás y no hace nada, un buen par de ostias me habría repartido mi padre XD
La mujer que pasa es mi abuela no la madre de ellos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
No estan mal XD pero estos se han copiado de un par de chinos que salieron hace un par de años, y que a mi me hacen mas gracia jejeje estos:

[youtube=IOBE_jRAic8]video[/youtube]

Incluso los de Buenafuente hicieron un video igual que me parti la po*** cuando lo vi xDDDDDDDDDDD

Esta va por Camalon xDDDD
[youtube=VdgqfMqUl0g]video[/youtube]

No, aun no aun no....... aun no, espela....... es mu larga, es mu larga, espela...... AHOLAAA!!!! xDDDDDDDD
[youtube=5k5ZWavULBY]video[/youtube]
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Tios tengo que contaros una cosa ... y no estoy de coña. Vereis, mi madre es Filipina, y tengo familia alli viviendo ... tengo a mis tios, a mi abuela y a mucha gente ... y os preguntareis ... a que viene esto ? Pues hoy mi madre llego con un papel con algo para buscar en youtube, habia estado con sus paisanos de Filipinas, y claro yo lo busce en youtube y vi que en los resultados salian los chicos que habeis visto en los videos ... y claro, le dije a mi madre que ya habia visto esto hacia dias en esta pagina. Y lo que me dijo me sorprendio ... porque en realidad esos chicos son familia mia :ein:... en concreto mis primos, y en uno de los videos podeis ver incluso a mi abuela ... :douh:

Os dejare unos segundos para que os riais de mi o hagais lo que querais ....:douh:

NO JODAS!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor, aporta datos! Esto es una noticia muy grande!!! Soy fan de esos mozos, necesito saber más!!!
 
Superior