Videos que matan...de risa jajaja

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
jejeje jo que poco juego mas dao chica^^ bueno encantado de conocerte:D que sepas que tu chico me cae de p.m:D pd: siento la actuacion de estos 10 minutos.. Pero el aburrimiento mataXD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
37
Ubicación
Bermeo
Es lo que tiene el verano...horas muertas....
No se si poeta, pero labia tienes!!:palmas:
:hola:
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
que buenos!!! si tienen hasta el Volareeee oooh!!!

ojo a la vieja bailando detrás...

[youtube=JdjuuswnfDM&NR=1]video[/youtube]

madre mía que mal que están :ein:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mi lo que me hace gracia es que pasa su madre (supongo) por detrás y no se sorprende ni nada, como si fuera lo más normal del mundo...jeje.
Saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Azarish tia, te veo poco por aquí pero cuando apareces revolucionas a la muchachada! xDDDD

Racso eres un poeta, te felicito XD

En cuanto a los chavales estos, tienen mucho desparpajo si, podrían aprender teatro o algún otro arte interpretativo en lugar de andar colgando videos en el youtube :D
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
37
Ubicación
Bermeo
Azarish tia, te veo poco por aquí pero cuando apareces revolucionas a la muchachada! xDDDD

Racso eres un poeta, te felicito XD

En cuanto a los chavales estos, tienen mucho desparpajo si, podrían aprender teatro o algún otro arte interpretativo en lugar de andar colgando videos en el youtube :D
Bueno, no soy la unica. Creo q fuiste tu hace poco una de las protas sobre algun ensayo en torno a la ironia. :trofeo:
Somo pocas pero nos hacemos notar. Tenemos que marcar la diferencia entre tanta testosterona. :eek:lee:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Pero de donde ****** han salido estos tios, estos estan el mundo porque tiene que haber de todo porque si no...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, no soy la unica. Creo q fuiste tu hace poco una de las protas sobre algun ensayo en torno a la ironia. :trofeo:
Somo pocas pero nos hacemos notar. Tenemos que marcar la diferencia entre tanta testosterona. :eek:lee:
perdon me fui a comer.. Que tengo labia? Que es esoXD? Bueno espero que no te tomaras enserio lo de antes^^ que mucha gente de aquí me conoce y sabe que no soy asi:D solo que hablando con tu chico.. Hemos llegado a la conclusion que a ver si posteas mas. El me cae bien^^ asique su chica me caera bien seguro:D lo que me extraña es que el dicho individuo no haya posteado por aqui¬¬ suerte que dije que si esto se liaba me defendieraXD y bueno, a parte de esto.. si que hay mucho tio suelto con las hormonas por los aires^^ no soy el caso, por lo menos no con la primera que pasaXD que te lo diga el...:D bueno encantado chica;) y tu... si, el novio.. como te pille por banda por dejarme tirao te enteras¬¬
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
que buenos!!! si tienen hasta el Volareeee oooh!!!

ojo a la vieja bailando detrás...

[youtube=JdjuuswnfDM&NR=1]video[/youtube]

madre mía que mal que están :ein:
Pero que arte tienen!!! xD

Por cierto, el pelo del de la izquierda va muy acorde con esta canción xDDD

Estos chavales son todo un descubrimiento.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pero que arte tienen!!! xD

Por cierto, el pelo del de la izquierda va muy acorde con esta canción xDDD

Estos chavales son todo un descubrimiento.
Te me has adelantado con el VOLARE,jajajaja!!! Joder que partimiento,lo que hace el aburrimiento,eh?? Salu2
--- [ Añadido ] -----
Os imaginais cantando ERES TONTO de El Canto Del Loco?? Le vendrian la cancion a huevo.JAJAJA. Salu2.
 
Última edición:
Superior