Videojuego oficial de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Toma ya!! Joe Pulgo vaya donde te has metido jejeje! Bueno espero que te salga bien, aunque ten en cuenta que es el primero (no?) jejeje.

No se si es tarde, pero me gustaria salir en el jueguecito jijiji.

Saludos!!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buff con tanta gente que quiere salir esto se va ha poner impsible xD

Offtopic:

Chewrafa has mencionado Fenix?? Has hecho algo con el o programas con él? Es que yo programo con el y me ha hecho gracias ver que alguien lo menciona por aqui :D

/Offtopic

Saludos y suerte!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Con toda la gente que se ha apuntado puedes hacer el Starcraft 3. Al menos unidades tienes de sobra... :D
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Tio yo kiero ser el mini-yo de alguien!!! xD!!!!! me hace ilusion ese personaje.

mini-yo, o quizas un mini-tu ojo al dato: UN mini-tu, no: TU mini-tu XDXDXD

no en serio me molaria ser un mini-yo jajajaja y no esque yo sea baito, la verdad que todo lo contrario, porque mido unos... 177cm. i tengo 14 años... jajaja

pero memolaria salir en serio jajaja. Ojala me sakes... yo puedo ser un mini-tu que da por saco a los otros protas jajaja podria ser el pasidto d turno!!! espero que me sakes!!!


Saludos
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo quiero salir igual pulgo, a mi como si me pones de jabali por ahi (lo digo por que es lo mas parecido a mi jajajajajaj)....
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
bueno pues si aun hay sitio y tu quieres sacarme... que sea de lo que tu quieras por favor jejeje
saludos!:D
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
el RPG maker no tiene secretos para mi,cualquier cosa,me tienes en el msn,no es por tirarme flores jaja,pero en rpg maker,no creo ke nadie me gane en este foro

HOLA PULGO, KE SEPAS KE YO TAMBIEN ESOTY ASIENDO UN VIDEOJUEO , PERO NO UN RPG , ES UNO DE ACCION Y SE LLAMA :
KANOM
the perfect revenge
YA ME E CURRADO LOS ESCENARIOS LOS PERSONAJES Y AORA ESTOY CON EL GUION (NO E ECHO NADA A ORDENADOR PUESTO KE ESPERO TRABAJAR UN DIA EN LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO Y LLEVAR ACABO MI PROYECTO) Y ME GUSTARIA SALIR EN TU JUEGO, KIZÁS PUEDA SER ESE PERSONAJE SECUNDARIO KE MOLA MAS KE EL PROTA xDxDxD
quitate de la cabeza esa idea.
No es por desmoralizarte,es hacerte ver la realidad,pero no vas a hacer un juego de accion en ordenador en tu vida,por lo menos hasta que trabajes en la industria de los videojuegos,y viendo lo "bien" que escribes...lo dudo
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Cierro el tema porque ya hay demasiada gente, cuando vaya avanzado en el juego informaré.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior