Videojuego oficial de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pulgo: El de verde
Ichi: El rubio... no eres mago, pero eres el único del juego que lleva dos revólveres.
Aerith: La de rosa
Davids: Está escondido el muy cobarde.

 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pulgo hiciste a ichi igualito a merche por lo rubio y sin camisa negra, Davids esta nadando por eso no se ve, porque Aerith esta viendo la casa? Tienes el cabello verde para camuflajearte?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Davids es la casa que parece que es una cara :D Como dicen todos: Pulgo, tienes mucho tiempo libre.

PD: Ichi, Revolver Ocelot tiene 2 revolveres (supongo que te referias a el)
 
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
pulgo yo también quiero aparecer en juego, no me importa ser un villano, un amigo, etc cualquier personaje esta bien, :) salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pulgo me parece una gran idea. Por eso si puedes me incluyes tío.

Me recuerda un montón al juego que hizo el Senyor Eesha, que estuvo un tiempo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Encantado de ser un personaje del juego Pulgo.
Aunque ya voy tarde a la hora de pedir papel xDD! jeje
Si eso me adjudicas el rol del típico vendedor ambulante que trapichea con armas, pócimas, armaduras, etc. Vamos que hace lo que sea para pegar el palo a los héroes de la historia y forrarse a su costa, jajaja.
Un saludo!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
pulgo yo te apollo ya que se nota que lo estas haciendo con rpg maker xp XD, me podrias poner como un villano culto como sephirot y que tenga un nivel mayor de 30 jijiji te lo agradecería muchoooooo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Tambien yo estaria encantado, de lo que sea pero con que salga mi nombre jaja xD, yo mato al villano jajaja xD.
salu2!!
PD: Buena idea Pulgo y como todos dicen tienes mucho tiempo libre ehh ;);)
salu2!!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
HOLA PULGO, KE SEPAS KE YO TAMBIEN ESOTY ASIENDO UN VIDEOJUEO , PERO NO UN RPG , ES UNO DE ACCION Y SE LLAMA :
KANOM
the perfect revenge
YA ME E CURRADO LOS ESCENARIOS LOS PERSONAJES Y AORA ESTOY CON EL GUION (NO E ECHO NADA A ORDENADOR PUESTO KE ESPERO TRABAJAR UN DIA EN LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO Y LLEVAR ACABO MI PROYECTO) Y ME GUSTARIA SALIR EN TU JUEGO, KIZÁS PUEDA SER ESE PERSONAJE SECUNDARIO KE MOLA MAS KE EL PROTA xDxDxD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mi me gustaría salir como...no se sorprendemé Pulgo :).

Yo creo que vas a tener mucho trabajo, porque como cada uno del foro te pida que le metas en tu juego... :D
 
R

Roberthedarkman

pulgo yo quiero salir en el juego joo hacerme 1 hueco de algun personaje jeje 1 saludo;)
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Bueno parece que ya se ha apuntado mucha gente. Pulgo me parece muy buena esa idea del juego, espero que te salga bien y este guapo. Y como todos a ver si me haces un hueco en el juego.

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
espermos que termineis el juego y lo posteis en el foro !! no sera un juegazo de ps3 xD pero sera muy wapo, quizas hareis el FF 14 jeje y ahora pondre la tipica frase de este post: yo quiero salir. ;) :)
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
WOW qué buena idea pulgo.hombre si quieres tambien me puedes meter ami de lo que sea,Bueno seguro que te saldra bien mucha suerte.
Saludos!
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Ármate de paciencia Pulgo, hacer un rpg es laaargo y costoso, sobretodo usando rpgmaker (la versión que sea). Yo también tuve mi época y lo dejé porque daba más problemas de los que me resolvía ^^U, aunque me maté a hacer gráficos y componer música, además de los argumentos y guiones. Para un jueguecillo rápido y simple, rpgmaker es la solución, si quieres algo más chulo, usa Gamemaker o ponte a programar, hay librerías muy sencillas para programación de juegos que quizá podrías usar (como SDL), o lenguajes (Fénix, Python, C++...). Ánimo y suerte ;).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior