Video GTA4 con Nico borracho!!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
seguro q te puedes emborrachar en el videojuego ??? xq parece q el tio mueve la camara a proposito para q parezca q está borracho.... nose....
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
seguro q te puedes emborrachar en el videojuego ??? xq parece q el tio mueve la camara a proposito para q parezca q está borracho.... nose....
tio, pero no lo has visto???? moviendo la camara tambien haces que niko se caiga al suelo y ande como un pato mareado dandose ostias contra todos lo que se mueve.......!!!!!!!!!!!!!!!????????????
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿porque cojon... hacen las luces traseras de los coches tan falsas? pero si parecen las delanteras pero de color rojo.....
 
A

aron_linares

pfffffff se nota que estan moviendo la camara -.- y ademas, eso probablemente sea un truco... o si no, pues que bien! y que mal! por que si resulta que se emborracha en mitad de una mision... xDDD


PD: jajajajajjajajaj estando borracho tambien conduce mal el coche xDDD y ha atropellao a un tio xDDD
mmm que raro, despues de matar al tio se le pasa la borrachera... yo creo que lo que pasa que a ese tio habia que matarlo xDD
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
jajajaja me cago en la puta ya no saben que van a meterle al juego para que sea mas realista XD.

Por cierto la cogorza muy real. El tio hace unos movimientos impresionantemente reales XDD.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
ya solo falta la opcion de hacerse unas pajillas entre mision y mision a lo torrente,ja,ja,ja.....!!! a lo mejor hay opcion de hacer sexo con el sensor de movimiento del sixaxis (venga parriba venga pabajo)!!!!!!!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
No se si es por la calidad de la camara, pero creo que los que vimos de PS3 ayer se ven mejor, no los graficos, eso creo que es lo mismo, pero el color es mas "real" en la PS3.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
xD es bueno pero los movimientos esos de camara sobran jaja

Con un pedal encima, todo se mueve asi... que lo se bien :eek:lee::eek:lee:XD asi que esta muy logrado bastante logrado XD.

y ademas, el tio mueve la camra con la que graba, un poco, se ve porque la television esta casi siempre centrada y el "samsung siempre se ve abajo, asi que cuando se vaia pedo, la camara se moverá así, y no es un truco!!!

En una de las previews se decia que habia la mision de llevar a roman a casa, iendo borracho, asi que no os inventeis cosas.
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
jaja yo pienso ir bebido todo el dia XDXD
a ver quien se pasa el juego asi XD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
En modo borrachera me parece que el boton L2 es para mear en la calle, y el boton R2 es para vomitar. Y al dia siguiente tienes que buscar una farmacia para comprar aspirinas para la resaca!!!!! ja,ja,ja......
 
Superior