Video GTA4 con Nico borracho!!

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
tranquilo no te pongas nervioso....lo he dicho para empezar porque me da la gana,y segundo porque llevamos oyendo que el juego es un port que si no tiene contenidos descargables etc,y ahora que vemos los videos pues los comparamos,te da igual que el juego se vea mal graficamente¿?¿?te gustaria que pasara como con el pes2008¿??¿.Aqui esta para comentar,yo no se tu,pero si juego tuviera problemas como ha pasado con otros yo no TIRO 70 euros.
--- [ Añadido ] -----
A ver si no se va a poder opinar de nada.
--- [ Añadido ] -----
Ademas quien habla de cambiar la ps3¿?¿?¿?Os ciega el fanatismo a mas de uno.
+1 estoy contigo. Ademas hay gente que es mas sibarita para la imagen que otra
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
tranquilo no te pongas nervioso....lo he dicho para empezar porque me da la gana,y segundo porque llevamos oyendo que el juego es un port que si no tiene contenidos descargables etc,y ahora que vemos los videos pues los comparamos,te da igual que el juego se vea mal graficamente¿?¿?te gustaria que pasara como con el pes2008¿??¿.Aqui esta para comentar,yo no se tu,pero si juego tuviera problemas como ha pasado con otros yo no TIRO 70 euros.
--- [ Añadido ] -----
A ver si no se va a poder opinar de nada.
--- [ Añadido ] -----
Ademas quien habla de cambiar la ps3¿?¿?¿?Os ciega el fanatismo a mas de uno.

no te pongas asi hombre, he hecho un comentario medio en coña para hacer entender un poco que una diferencia minima de graficos ya sean peor o mejor entre las dos consolas no va a perjudicar en la calidad del juego. Mira el heavenly sword que graficazos y el juego no deja de ser justito (es mi opinion). pero no te enfades que yo siempre estoy un poco de cachondeo....
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
no te pongas asi hombre, he hecho un comentario medio en coña para hacer entender un poco que una diferencia minima de graficos ya sean peor o mejor entre las dos consolas no va a perjudicar en la calidad del juego. Mira el heavenly sword que graficazos y el juego no deja de ser justito (es mi opinion). pero no te enfades que yo siempre estoy un poco de cachondeo....
no hombre es que he pensado que estabas en serio,y digo si ademas alabo que se ve mejor en ps3,me ha extrañado pero que no hay problema compañero.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
lo he dicho en coña porque a veces criticais la calidad y no el contenido del video. yo he posteado este video por lo curioso que es ver a nico borracho y como afecta en la jugabilidad no por sus graficos, para eso hay muchos otros videos posteados, por eso he hecho la broma....
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
a mi cuando se pega la ostia contra el suelo,je,je....y la manera caminar a lo pato mareao!!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
he puesto en portada otro enlace por si falla el uno.

Por cierto si te pilla la poli borracho en el juego te quitan puntos!!??? ja,ja...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
pues me reafirmo los videos que vimos ayer,de ps3,son de mas calidad que en xbox360,no es por ser crítico pero se ve 10 veces mejor en nuestra negrita
Enserio puedes opinar de la calidad grafica del juego??¿?pero si el video se ve de pena...Yo por lo menos no aprecio casi nada

Un saludo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
que buenos los videos del segundo link... y la borrachera esta muy lograda... lo digo por experiencia XD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
jjajajaj que guapada,lleva una borraxera que flipa el niko
dios que ganas de que salga ya!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Es verdad..ademas que ni lo probamos nosotrso nos e ve ni bien..pero yo esque todos los videos que he isto son de la xbox 360..alguien puede decir alguno que sea e ps3?¿
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Ja ja es el mejor video que he visto de Niko es lo mejor porque se cae por todas partes y al conducir conduce mas mal.
 
Superior