Video..AVISO:para los que tengan la ps3 mal ventilada..esto el pasaria

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
OJO..mirad..a todas las ps3 que abren que han tuilizado tienen como unas cosas blancas..igual que ene l video de tanto calentarse..

HAY UNA FOTO DEL CHIP CELL Y TIENE COMO COSAS BLANCAS DE CUANDO LA ESTAS UTILIZANDO CON EL TIEMPO SE VA QUEMANDO....

PD...no pongo la foto del cell que sale porque es muy muy grande y descuadra el foro si alguien sabe como ponerla aqui y le den y s ehaga mas grande....peor que tiene cosas blancas quie s ele notan.. a y tambien ahora me entero que metiendo la ps3 en agua "se les chamuscan los chips que tienen" que pasa el agua ahora esta tan caliente que los quema?mmm....
 
Última edición:

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
la mia simpre esta verde menos al apagarla se pone roja parpadeandoo






si te refires a la luz de internet y de idicador de aseso al dico duro mi play esta jodida y va
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Creo q el video q haz mostrado no se asemaja a la realidad, jamas en la vida una play3 se va a quemar de esa manera ,y siga funcionando por q al mas minimo cruze de circuitos simplemente la play3 deja de funcionar ,para mi lo han quemado premeditadamente dejandola enscendida mas de 3 a 4 dias por lo q veo...


Se han quemado todo los circuitos , toda la tarjeta ...

Es como si si el motor de tu carro al quemarse algo dentro no se va a quemar todo el auto, solo deja de arrancar...eso es todo...
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Para empezar eso no es quemado... es oxido, debido a estar en un sitio muy humedo... costero o una casa mal ventilada con mucha humedad, sotano, etc... o mas bien en una casa de primera linea de playa, salitre + humedad = mucho oxido...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bueno..en muchas fotos por ejemplo una foto dle cell con mucha calidad..tiene cosas blancas..(eso es que con el tiempo el calor que echa le va saliendo eso) aqui a prueba..




lo siento sie s muy grande,pero es una prueba de con el tiempo a las ps3 que se calienten..la de 60 o 40 proque seguro las que vienen no s ecalentaran casi nada, les ira saliendo eso..hasta que conn el tiempo se les rompa todos los chips etc...
 
Superior