Video..AVISO:para los que tengan la ps3 mal ventilada..esto el pasaria

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
haber yo no meto miedo ..esque madre mia ..solo digo que la mantengan bien ventilada...pff haber si leemos
perdona que te diga pero si tu lees esto "playStation3 (placa mãe/motherboard oxidada)" es lo que esta en el video de youtube y se lee claramente oxidada...esa play se mojo compi,no creo que por el calor se oxide nada ,creo, y estoy deacuerdo contigo ahi que tener la ps3 bien ventilada para darle mas vida , un saludo gente
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
cuando yo apago la consola (ps3-60g-) la luz roja empieza a parpadear
pero eso es normal ¿¿¿¿¿¿¿¿¿no????????????
contestar rapido porfavor que me abeis acojonao
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Evidentemente si la teneis poco ventilada se puede averiar por sobrecalentamiento, pero lo que he visto en el video parece que la han repasado con un soplete, si no no me cabe que se funda por todas partes, en estos aparatos en el momento que se funde una simple resistencia deja todo de funcionar, asi que ya me direis como se ha podido fundir hasta la carcasa
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
yo lo que pienso que eso de que mete miedo a la gente es absurdo por lo menos yo lo e visto y sinceramente no me a parecido nada y con mi ps3 jugare lo que tenga que jugar si se me rompe pues mala suerte como al todo el mundo que le paso que quereis que diga yo no veo nada malo en este video tan solo es como quedaria una ps3 por dentro despues de sobrecalentarse :)
P.D diox no pasa nada ami tambien me pardadeo creo que 3 o 4 veces antes de pagarla eso lo hacen todas ;) es como si estuvieses guardando todo lo que hayas echo o algo asi
saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
diox si te sale esa luz parpadenado dejala un rato apagada..estate tranquilo y quitala de donde este y ponla en un espacio que este por atras y por el lado derecho que tenga espacio por esos dos lados..
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Tontadas nada mas....la de 40 GB es la que mas fallos esta dando, ese video es un FAKE con todas las de la ley, por dios ni un microhondas se quema tanto socio....
--- [ Añadido ] -----
cuando yo apago la consola (ps3-60g-) la luz roja empieza a parpadear
pero eso es normal ¿¿¿¿¿¿¿¿¿no????????????
contestar rapido porfavor que me abeis acojonao
No es normal, tu consola esta emparanoyada.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ehm..juan diego esa playstation3 se sobrecalento demasiado..haber la de 60gb puede llegar a una temperatura de 60 grados sabes lo que es eso?¿ se queman los chips y de todo...por dentro la ps3 sy ademas no la tienes bien ventilada llega a 60 grados y algo menos pero con esa temperatura se jode por dentro..la ps3 esta para aguantar 50--- como mucho 55 grados... y si ademas se pasa y la tienes mucho rato encendida y mal ventilada..pos toma ya ..se quema por dentro..si tu te has fijado pon detras d ela ps3 y veras como quema..(en la de 60gb) en la de 40gb algo menos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ehm..juan diego esa playstation3 se sobrecalento demasiado..haber la de 60gb puede llegar a una temperatura de 60 grados sabes lo que es eso?¿ se queman los chips y de todo...por dentro la ps3 sy ademas no la tienes bien ventilada llega a 60 grados y algo menos pero con esa temperatura se jode por dentro..la ps3 esta para aguantar 50--- como mucho 55 grados... y si ademas se pasa y la tienes mucho rato encendida y mal ventilada..pos toma ya ..se quema por dentro..si tu te has fijado pon detras d ela ps3 y veras como quema..(en la de 60gb) en la de 40gb algo menos
Vale, los de Sony han hecho una tostadora no? mi ps3 se calienta poco, esta vertical y solo se calienta la parte de arriba un poco. Tambien tengo la de 40GB y esa no se calienta pero el lector hace un ruido de la leche cuando lee los juegos y el porcentaje de ps3 rotas por el lector es de 40gb ( que esta hecha con materiales mas baratos).

Es imposible que una consola sobrecalentada acabe asi, es IMPOSIBLE, ademas, el video pone claramente OXIDADA, eso es de agua y esta claro que esta hecho intencionadamente. Os gusta darle bombo a las tonterias que ponen la gente en Youtube solo para meter miedo y crear confusion...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
A un tio que le costo la consola 600 eurazos la ba a abrir le va a echar agua,coje un mechero y pone 100 petardos y tal y eso no? eso es asi...ya se que es oxidad..pero ene l comentario dice que sofria alegamento..sobrecalentamiento...ellos pone oxidad..y si te fijas no esta oxidada no esta oxidada...no se como explicarte lo blanco que eso que hay y todo quemado y eso...

por cierto las ps3 hacen un ruido en el lector que te cagas..todas ya sea la de 20 60 o 40 o 80..tu pon el fifa 08 en tu ps3 de 60gb y 40 y se escucha un tacacacacac tactacatc y es porque esta cargando lo del lector las hacen todas..pero es verdad lo que dices de los materiales peroe so s solo por afuera y lo unico es lo Cromado..esa parte
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
vaya tonteria...eso no le pasa a una ps3 ni en broma jaja,la ps3 a sido sometidas a verias pruebas como puede ser el caso de tenerla metida en una sauna a 30 grados y la ps3 funcionando 24H seguidas y lo unico que la paso fue que el cable de corriente se quemo un poco por uno de los lados y ya y pr eso dejo de funcionar pero luego le pusieron otro nuevo y listo..pero nada mas.ajajaja, hay parece que la han quemado con un mechero o algo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
no hace falta cooler y señores...que asi queda la ps3 cuando tiene sobrecalientamient..no veis todos los chips quemados? que la ps3 llega a mucha temperatura..!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
no hace falta cooler y señores...que asi queda la ps3 cuando tiene sobrecalientamient..no veis todos los chips quemados? que la ps3 llega a mucha temperatura..!
la ps3 llegara a la temperatura que quieras pero que es imposible que se queme de tal forma,como ya e dicho la ps3 en una prueba fue metida durante 24h en una sauna a 30 grados y la ps3 encendida durante todo ese timepo,24 horas, y tan solo se jodio el cable de alimentacion,se le puso uno nuevo y ya,como nueva y no la paso ni media
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
a claro..entonces que le hicieron?¿?¿ meterle petardos? ya se lo de esa prueba pero si se caliente mucho mucho asi quedaria..y si se le metiese agua no estarian quemados los chips..ademas en la sauna..yo creo que salio bien pero por dentro algo chamuscada..que la ps3 no es un tanque..por fuera si por dentro no lo es y tiene todas sus cosas
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Ay, Dios! me duele ver una Ps3 así, trataré de comprar un Cooler.
Te dado las gracias, pero que sepas que no creo en Dios si no en Jesús Cristo
--- [ Añadido ] -----
Tontadas nada mas....la de 40 GB es la que mas fallos esta dando, ese video es un FAKE con todas las de la ley, por dios ni un microhondas se quema tanto socio....
--- [ Añadido ] -----


No es normal, tu consola esta emparanoyada.
Entonces todas las consolas que se apagan con la luz roja parpadeando tienen una avería?
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
spheros tus ojos necesitan gajas..o no lo habras leido bien...pero de esto ahora no estamos hablando...bueno si se autoapaga la ps3 y le sale la luz roja parpadenado quiere decir que se ha autoapagado por sobrecalentamiento y no puede "respirar" tienes que ubicarla en algun lugar que pueda echar el aire por atras.. tambien puede salir la luz verde y roja cambiando constantemente..eso quiere decir que, esta sufriendo problemas de sobrecalentamiento y hay que apagarla...total que si te sale la luz verde y roja cambiando durante 1 minuto o mas se autoapaga..saliendote la luz roja parpadeando..

si te sale las luces esas..dejala ubn buen rato apagada y ponla en un sitio que no le tape nada atrtas por lo menos 10-20 cm...
 
Superior