Venderiais Wii para comprar 360?

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
para empezar es que no me habria comprado la wii me habria comprado la ps3 pero la 360 por lo que he escuchado es bastante buena
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
el 360 solo te hara deudas y mas deudas, con eso de pagar por el xbox live, y las baterias de los controles inalambricos, y maas cosas..
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11
Karma
0
no hagas caso de los cinco miseros euros k vale el live y menos por las pilas, cuando juegues online y veas k no se cuelga la partida y k no hay lag ya me contaras, ademas de su execelente catalogo vienen dentro na obras maestras, y k decir de gow2 impresionante!!! tengo las cinco consolas y sinceramente es la mejor de calle de momento, esperemos k sony reaccione.....esta a tiempo todavia
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
amigo digan lo que te digan
te combiene una 360,por donde lo veas asi es,les guste o no, esta mil veces mejor que el wii,ya vistes el gear of war 2,ademas tiene muchos juegos increibles y muy buenos,ademas de que van a salir muchos mas,yo tengo la ps3 con 9 juegos y mi hermano tiene la 360 con 14 juegos y no la pasamos en grande
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues xbox y ps3 se parecen demasiado, si tienes ps3 y wii, quedate con la wii o cambial por una psp, pero si solo tienes la wii, pilla xbox sin duda.

salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo prefiero quedarme con la wii,con el zelda y el mario kart tengo diversion hasta la proxima consola de nintendo
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo la tengo y no la venderia ni de coña, tengo el mario kart q es un vicio, y cuando salga el smash bros sera la leche
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Menos mal que en mi caso tengo las 3 consolas, XBOX360 la PS3 y la Wii , ha bueno y la portable PSP tambien, o sea entonces tengo 4. :hola:
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Yo tuve la WII y la vendi para pillarme la PS3 y no me arrepiento ni lo mas minimo.
La Wii es una consola infantil con juegos mediocres q solo tiene de aliciente el moverte para jugar... y a mi me gusta jugar tumbado... asi q no le vi mucho la gracia.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Yo creo que depende de tus gustos,

Por ejemplo yo tengo la PS3 y la Wii, así que en mi caso no cambiaria la Wii por una XBOX360 ya que la PS3 (a mi juicio) me ofrece todo lo de la XBOX360 y mucho más (Excluyendo Gears of War). Sin embargo la Wii sin ser una consola de ultima generación por potencial y graficos, la recomiendo ya que jugar con amigos o con tú pareja está muy pero que muy bien. Aunque para jugar en solitario lo tengo muy claro siempre escogere ponerme el GT5 prologo antes que el Mario Kart (jajajaja). En fín cuestión de gustos.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
esa me quiero comprar porque no pienso pagar el online por tanto para que quiero disco duro??? asi a 1a vista es lo que pienso y en todo caso la modificaria y listos que pensais?
Cuidado con el flasheo, puede que te banean despues el microsoft y no podras jugar online.
Yo personalmente la tengo sin flashear , la tengo tal cual me lo compre, y la verdad estoy muy contento, ya que puedes pillar buenos juego en game por buen precio.
 
Superior