Venderiais Wii para comprar 360?

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
El dilema es que con lo que te dan por la Wii no te alcanza ni de casualidad para la 360 decente (la de 290€, que la de 199€ está muy capada).
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
El dilema es que con lo que te dan por la Wii no te alcanza ni de casualidad para la 360 decente (la de 290?, que la de 199? está muy capada).
esa me quiero comprar porque no pienso pagar el online por tanto para que quiero disco duro??? asi a 1a vista es lo que pienso y en todo caso la modificaria y listos que pensais?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pillatela y te la flasheas, y te aorras miles de euros en juegos multiplataforma k uvieras pillado para ps3
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
mi hermano vendio la wii para comprarse una xbox y se alegro mucho por el cambio,wii esta a otro nivel.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
en la vida antes muerto la 360 sera mejor en muchas cosas pero la wii tiene juegazos es mas divertida y ya sabes si juegas con la familia es lo mejor que ahi
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
sin duda alguna la canviaria, yo la e tenido y os digo que es un rollazo... y encima solo sacan juegos para niños tu te crees... MARIO CART??xDXD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Desde mi punto de vista si mucha gente se la compra por la noveleria y luego se aburren poque los juegos son un poco chorras y también yo creo que son para jugarlos de dos asi que si estas solo no merece la pena la 360 tampoco es de mi gusto pero en esa comparacion gana de calle la xbox
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Mira que me mola la 360 sobre todo ahora por el catalogo que tiene y el live y tal......pero no se por que no venderia mi wii para pillarme una 360. Estoy seguro de que lo mejor de WII esta por llegar que ya dijeron que las compañias se habian puesto tarde con wii porque al principio nadie daba un duro por ella. A demas estan juegos como el PRO que en wii mola mas que en ningun otro sitio y el futuro top spin que seguro que en wii es cien veces mejor que en PS3 o 360. Sinceramente no venderia mi WII. Me comprare la 360 cuando baje un poco mas de precio y a correr.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hombre por catalogo la 360 se la come, pero lo malo que no es una consola barata de mantener si no yo la tendria desde hace mucho tiempo, pero a mi estos de mocosoft no me engañan.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Ni se te ocurra, la mejor combinación de la Next-Gen es PS3/Wii y antes que una Xbox360 píllate un PC buenorro, que no te dará el problema de las 3 luces rojas, no te raya los dvds, no se sobrecalienta, tendrías lector HD, internet gratis, no te banearían y los mismos juegos pero mejorados...mi consejo es que no te desprendas de la Wii. Xbox360 para mi parecer es una consola saca-perras.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
no vendas la wii y menos por una xbox (por la ps3 quizas) yo tengo wii y ps3 y es una buena combinacion.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo te diría un rotundo SÍ!

Para mi gusto la 360 es la mejor consola de esta Next Gen o como se escriba.....
La Wii no dará mucho mas de si,salvo por la imaginación de los desarolladores,yo lo tendría claro
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
SI yo si porque 360 es mejor que WII creo yo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No. Wii es mas simple que un botijo, posiblemente, pero hace bién lo que debe, DIVERTIR.

Aparte está el catálogo típico de Nintendo, aunque va a gustos. Tener una 360 y una PS3, está bién para hacer videos comparativos y elegir las mejores versiones de los "juegazos" que hay ultimamente. Pero más allá...? Lo suyo es tener una 360 y una WII o una Ps3 y una WII, guste o no, hoy en día, la Wii es la consola de la que menos se espera en términos tecnicos, pero la preferida por un amplio sector que sólo busca jugar.

Después del "rollo" este, ya sabes , haz lo que debas, que para eso es tu máquina. Suerte y saludos.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Yo por una Xbox 360 no, y más si te gusta el modo online como a mi,xD. Yo me quedaría con la wii o trataria de suministrarme una PS3.
 
Superior