Venderan mas que Halo 3?

Cuales de estos juegos crees que superara a Halo 3 en ventas?


  • Total de votantes
    96
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Vamos a ver... que mania conpreguntar por el GTA IV... Acaso es exclusivo? Entonces con que cara lo voy a poner ahi? Claro que va a vender mas, como que lo vana comprar los usuarios de 2 videoconsolas... dejemosnos de tonterias porfavor y a ver si aprendemos a escuchar, en su defecto y en este caso, a leer.
no te pongas asi. lo normal es que pregunten. porque no se si lo sabes... pero resident evil 5 ES MULTI, xD asique pondrías el GTA con la cara que pusiste el RE 5.

perdona que te conteste asi, pero es que te pusiste de mala hostia por una tonteria, y eso no me gusta... por eso este tono... no tengo nada en tu contra ;) pero antes de ponerse asi, hay que fijarse en si el error fué tuyo o del que protesta. en este caso el error fué tuyo.

pero gracias por hacer la encuesta de todas formas ;)

PD: todo esto lo digo desde mi más sentido respeto
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
no te pongas asi. lo normal es que pregunten. porque no se si lo sabes... pero resident evil 5 ES MULTI, xD asique pondrías el GTA con la cara que pusiste el RE 5.

perdona que te conteste asi, pero es que te pusiste de mala hostia por una tonteria, y eso no me gusta... por eso este tono... no tengo nada en tu contra ;) pero antes de ponerse asi, hay que fijarse en si el error fué tuyo o del que protesta. en este caso el error fué tuyo.

pero gracias por hacer la encuesta de todas formas ;)

PD: todo esto lo digo desde mi más sentido respeto
Tienes razon... Gracias por la correccion. Y no me pongo de mala ostia XD Puede que suene mal de la forma en que lo leas, pero si lo enfocas con buena entonacion veras que para anda era con mala ostia, aun que si un poco mosqueao porque ya he aclarado eso 3 veces en este mismo post. Y por cierto, me alegro que te haya gustao la encuesta ^^ Hago entregas a domicilio de encuestas para usuarios viciaos ^^ na, es coña jajaja

Un saludo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Tienes razon... Gracias por la correccion. Y no me pongo de mala ostia XD Puede que suene mal de la forma en que lo leas, pero si lo enfocas con buena entonacion veras que para anda era con mala ostia, aun que si un poco mosqueao porque ya he aclarado eso 3 veces en este mismo post. Y por cierto, me alegro que te haya gustao la encuesta ^^ Hago entregas a domicilio de encuestas para usuarios viciaos ^^ na, es coña jajaja

Un saludo

ok tio, entonces no problem, xD

yo sigo manteniendo mis 3 mejores juegos, aer si acierto, xD (en ps, digo, sin comparar con halo ni ningun otro juego).
 
Superior