Venderan mas que Halo 3?

Cuales de estos juegos crees que superara a Halo 3 en ventas?


  • Total de votantes
    96
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Los FF segurisimo, incluso venderan muchas mas Plays que Halos
Claro los Halos no venden Plays, venden xbobx's xDD

Sinceramente no creo que ninguno de esos llegue a las ventas de Halo 3, en una semana este juego ha vendido casi 4 millones de copias, que son casi el numero de Ps3's que hay ahora mismo en el mercado.

Saludos!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que Killzone 2 se le acercará y GT5 puede que lo supere pero MGS4 no lo superará y espero equivocarme, esta saga vende bien, pero no suele ser killer de nadie.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo estoy con werta1004 en que no creo niguno llegue a las ventas de halo 3 (y estoy siendo optimista), en cuanto a juegos exclusivos, en cuanto a multiplataforma es otro cuento muy diferente.

Saludos.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Dudo mucho que vaya a vender mas. Pero bueno fuera que yo me equivocara xD

Hay mas consolas de Xbox360 que de Ps3 (casi el triple) Almenos que cada poseedor de un ps3 , compre 3 juegos de cada uno podria ser que se vendan mas que el Halo xD
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
...

esta votación no es justa por el simple hecho de que halo 3 no tiene competidores en esa consola de esta categoria a dia de hoy. Cuando yo la tenía, hace mas de 1 año, antes de que saliera gears of war, ya estaban todos nada mas que hablando de halo 3 por aki, halo 3 por alla... porque nada del catalogo llenaba lo suficiente, en esos momentos el online lo copaban GRAW y NFSU2. Nada mas hay q ver las mas de millon y medio de reservas a nivel mundial... eso es inigualable y menos para una consola como ps3 q desde este mes hasta abril mayo no va a parar de sacar titulos que quitan el sentido. Visto lo visto de halo 3 no se si habreis notado que killzone2 o COD4 duplican la calidad grafica de éste y ya veremos el modo online porque COD4 sobretodo pinta brutal. d Killzone2 no hablo porque no se sabe casi nada hasta ahora.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pos el que venda más unidades yo creo que será el mgs...

el de mejor calidad el kz2

y el que más dinero recaude, el gh3 :D a ver en cuantos acierto, xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Viva el MGS4, quiero manejar ya al "viejillo" de snake y sentir como tengo el poder de su cuerpo en mis manos y tirarme al suelo y hacer que se camufle, mientras los PMc´s pasan la lado mio y me levanto y les reviento a todos con una granada mientras mis ojos salidos de sus orbitas aplauden x la historia y vitoreando a la madre k pario a kojima jajajajajajajajaja.
PD: Perdon x la emocion sin sentido k le he dado a este post k he hecho
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Viva el MGS4, quiero manejar ya al "viejillo" de snake y sentir como tengo el poder de su cuerpo en mis manos y tirarme al suelo y hacer que se camufle, mientras los PMc´s pasan la lado mio y me levanto y les reviento a todos con una granada mientras mis ojos salidos de sus orbitas aplauden x la historia y vitoreando a la madre k pario a kojima jajajajajajajajaja.
PD: Perdon x la emocion sin sentido k le he dado a este post k he hecho
que violento, tio :D bienvenido ;) y bueno, parece que te gusta el mgs, "minimamente", xD nunca vi un fan tan fan del mgs, jaja
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
personalmente superen o no en ventas a halo 3, no me importa mucho, yo como usuario me los comprare todos esos exitos, quizas lo superen quizas no, pero hay que tener en cuenta que halo 3 vendio eso con 11 millones y pico de consolas en el mercado, pero no se sabe si cuando salga mg4 o cualquiera de los citados, habran 5, 8 o 10 millones de ps3.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
GTAIV se ha convertido en el más directo rival de Halo 3... Y ni siquiera esta en la encuesta, en la que puede haber hasta 10 opciones.

Pero si tiene que ser uno de esos... Es o MGS4 o GT5.
Vamos a ver... que mania conpreguntar por el GTA IV... Acaso es exclusivo? Entonces con que cara lo voy a poner ahi? Claro que va a vender mas, como que lo vana comprar los usuarios de 2 videoconsolas... dejemosnos de tonterias porfavor y a ver si aprendemos a escuchar, en su defecto y en este caso, a leer.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Creo que sera Metal Gear o Kill Zone si es que las super que espero que lo haga ,estoy loco por que dejen de estar poniendo la mierda esa de Halo en un cabron altar.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
pues yo creo que venderá mas Metal Gear Solid 4 porque ademas de ser una saga mitica todo jugon que se precie lo tiene que tener

saludos!
 
Superior