vendedor ebay muy interesante

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
una pregunta... es que chafardeando por la web del japo he visto que tiene la ps3 en blanco (294 leuros) y tb la de 60gb (350 leuros).

estas no están aqui todavia, no?
Comprar una consola no me fiaría por el tema de las aduanas... como te la enganchen prepárate a sacar la cartera para que te den tu paquete... un juego pase, que lo suelen mandar en sobre, es pequeño y cuela, pero una PS3, mucha suerte has de tener para que te salga bien
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
nono.. si yo ya tengo la mia... xD era solo curiosidad..

ahora si que he visto algo muuuy extraño... en la web puedes elegir que moneda quieres ver los precios... y tiene su gracia... algo que en libras vale 230 en euros es 342.50 lo cual quiere decir que la libra está a 1.48€... cuando la cotización actual está a 1,2706€.

cosas extrañas...
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
no es un poco raro que por ejemplo en esta puja del dual shock la identidad de los demas pujadores no se pueda ver en otros articulos suyos paso lo mismo eso es normal????
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Para mi que ahi hay timoteo xD
Todos sus productos, cuando falta hora y media pasan de10€ a 20 XD

Que vamos, a fin de cuentas un DualShock3 por 30€ no esta mal pero el tio no es tonto
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Yo al principio desconfiaba mucho, pero despues de unas 10 compras le voy cogiendo el gustillo a esto de Ebay.
Si tienes tiempo disponible (como yo muchas veces en mi curro) y buscas algo, pero no sabes qué, (Me refiero a que yo buscaba juegos, pero no tenia ninguno predeterminado)
puedes encontrar muy buenos chollos. Es dificil que en los juegos que acaban de salir y que todo el mundo quiere te los encuentres a 15 €, pero yo he comprado el All American Football 2K8 de futbol americano por 13 €, el Final Fight Round 3 (o algo asi. el de Boxeo) por 16 € y el WWE VS RAW 08 por 22 €. Por poner 3 ejemplos.
Además lo bueno es que puedes vender, que yo vendí mi Virtua Tennis 3, el Nba Street Homecourt y el F1 en 45 € cada uno. Y de esto no hace tanto. Hará 2 o 3 meses.
Eso si, recomiendo para bastantes de los juegos, saber un poco de Inglés, porque aunque hay algunos que se pueden poner en español, otros solo vienen en Inglés.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Ebay es un mundo complejo, recomiendo a todos los que no se decidan que lean tutoriales, se informen de posibles timos, guías de compras... muchas veces simplemente poniendo en Google la ID del vendedor cuando sospeches de algo te salen comentarios de gente en foros, en las guías de Ebay...
Pero sobre todo haceros familiar el sistema de pujas y no comprar por impulsos, decidid lo que quereis y comparad precios durante unos días, para saber el mínimo y máximo por el cual probablemente conseguireis el artículo, no pujeis por más del mínimo que hayais comprobado... tarde o temprano os lo llevareis, y muy importante intentad pagar siempre PAYPAL y ojo con los gastos de envío, que hay mucha gente que se sobra muchísimo
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
a saber..........yo probaria con 1 DS3 y si no llega pos mala suerte,tampoco es para tanto......son 15€urillos.
saludoS!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
Yo este tipo de cosas ya me las conozco...
Es facil, el pone la subasta a ese precio, es bajo si, pero con la intencion de que vaya subiendo...
Si ve que se acerca la hora de que termine la subasta y no ha llegado al precio que a el le interesa, minutos antes de acabar la subasta, el mismo, con otro nombre de usuario, sube el ultimo precio de subasta un poco mas.
Que consigue con esto? Pues que si el precio final no le interesa, al subir la ultima apuesta el mismo pero con otro usuario, el juego "se supone que lo ha comprado otro" y adios subasta.
Al tiempo la vuelve a poner y ya esta...
Os aseguro que es asi.

Saludos
no es asi, ya que cobran un porcentaje del inicio de la subasta siemopre que suoere un euro y cobrab porcentaje del totoal de la venta, eso que dices no concuerda, asi deberia de pagar a ebay dinero por el simple hecho de "vender" aunque sea a el mismo......
si tiene votos positivos animate y si tiene algo negativo dejalo ir
 
A

aron_linares

si tienes un ferrari con la matricula pilla por la policia que harias?! eso es todo....

ah y este tema si va aqui, si dudas sobre algo, no te arriesgues en charla puedes postearlo todo!
 
Superior