vendedor ebay muy interesante

D

Dave_Gahan

Si es Power Seller por algo es...y con tantos votos y comentarios a favor...no sé, la verdad que los precios son muy extraños, pero los datos hablan a su favor.

Para ser más exactos:

- Tiene 1 sólo voto negativo en los últimos 12 meses.
- Tiene 448 votos positivos en el mismo periodo de tiempo. (226 en el último mes)
Y quien te dice que esos votes no se los da el?
Que ya te digo, conozco a mas de uno que tiene varios usuarios en distintos ordenadores..
Que hay gente muy profesional para esto...
Y nadie regala nada en esta vida..
Peor vaya, que cada uno haga lo que quiera.

Saludos
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
luego posteara un monton de gente por aquí diciendo k les han timado, si es k lo veo venir joo(a no ser k sean robados)
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Venga,ya he pujado por LOST,si es un timo pues ya veremos... pero pagando por Paypal no creo que lo vaya a ser. Si gano prometo informaros,saludos.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
en la descripción del juego pone que es en ingles y region free... asi que en teoria todo ok. ya va por casi 15 euros con envio...

le he enviado un mensajillo a un usuario español que le compró a ver que se cuenta...

ya os informaré..
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
la ds lite negra por 120 leuros envio incluido... que cosa más rara...

habremos encontrado el vendedor perfecto? XDDD
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
14
Karma
0
pues yo no encuentro al pavo este, con el nombre que me habeis dado, decidme algun articulo que lo ponga para ver su subasta...pero sigo con lo de los duros y las pesetas,...muy rarito esto.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pues si es un timo seria logico parece demasiado bueno para ser verdad (como se suele decir) pero si esverdad que chollazoooooo
salu2 :hola:

pd:deje la mierda de ebay hace tiempo no vale na segundamano es mejor
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
una pregunta... es que chafardeando por la web del japo he visto que tiene la ps3 en blanco (294 leuros) y tb la de 60gb (350 leuros).

estas no están aqui todavia, no?
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Solo para echar un poco de luz al tema:

Si alguien en ebay puja sobre su propio artículo este quedará como vendido y ebay se lleva su comisión, no llega ni a un 2% creo recordar pero si eso lo hace con cada artículo pues acaba siendo un pico aparte de que es un palo estar pujando con diferentes cuentas en diferentes usuarios...

Yo por lo que he visto "parece" bastante fiable, mientras no nos preguntemos por el origen de los productos... he comprado varias cosas en ebay a HONG KONG, TAIWAN y nunca he tenido problemas...creo que pujaré por el R6V2 ya os informaré como sale la cosa
 
Superior