Velocidad por autopista llevando la "L"

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Yo soy de Gran Canaria y aqui siempre iba a 140 con la L cosa que no es correcta, multar te pueden multar y seria un buen chasco pero aun asi depende de la patrulla que te vea te puede parar y multarte igualmente por ir a 120 porque como es logico no puedes pasar los 80 durante el primer año.

Pero ahi queda la cosa es tu decisión.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Yo soy de Gran Canaria y aqui siempre iba a 140 con la L cosa que no es correcta, multar te pueden multar y seria un buen chasco pero aun asi depende de la patrulla que te vea te puede parar y multarte igualmente por ir a 120 porque como es logico no puedes pasar los 80 durante el primer año.

Pero ahi queda la cosa es tu decisión.
di que si dando buen ejemplo... si te llegan a parar, te hubiesen retirado el carnet + una buena cantidad de dinero entre otras cosas :buf:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Pero pase al lado de varios coches patrulla y no dijeron nada, y eso de ejemplo no expongo mi caso y digo que no esta bien hacerlo simplemente el pide opiniones y yo doy la mia nada mas
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Aver, para los que decís que 80 es una velocidad elevada, que en eso estoy de acuerdo completamente, recordaros que existe la relatividad, es decir 80 por ciudad execsivo pero en autopista, donde la gente va a 130, yo las paso canutas cuando el cohe que llevo detrás va besando el culo del mío, que como levante el pie un poco se metraga y en la cuneta acabamos los dos seguro.
Si todos fuesemos a 80 mejor que mejor, ya no sólo por seguridad, sino por consumo y medio ambiente, el problema es que si pusieran el límite a 100 la gente iría a 120, si fuera en 80 irían a 100 y así todo el rato.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Yo m saque el carnet ace 6 meses y la verda ke ace 1 mes mas omenos kite la "L" xke si me ven con ella a 120 si k m paran xDD.aunk siempr la tengo en la bandeja caida x si me dicen algo decirle k se me cayo y no m di cuenta,jeje.abe! Salu2!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Tu ve a 100. No te van a decir nada. Llendo a 80 por autovia o autopista pones en riesgo tu vida y la de los demás.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
gracias tio ;)
--- [ Añadido ] -----


el helicoptero tb te echa la foto si no vas a la velocidad de la via no?
ayy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanta inmadurez
no me estoy refiriendo a eso, me estoy refiriendo a que el radar no distingue si llevas L o no.
ya se que si te pasas te echa la foto y el helicoptero también, pero el helicoptero tampoco ve si llevas L con lo cual mientras no pases de la velocidad de la vía, no te echan foto aunque estes limitado a 80 por la L o no.
no se si me explico.
así que antes de llamar inmaduro a nadie, aprende a leer un poquito.
un saludo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Hola gente, tengo el carnet de conducir desde hace cuatro meses, al principio iba muy vendido pero ahora voy mejor, y la verdad que ir a 80 km/h por la autopista me parace ahora mismo más peligroso que ir a 90-100 km/h, ya que casi todo el mundo sobrepasa los 120 km/h y si tu vas despacio me parece que puedes ponerte en peligro. Lo que quisiera que me dijerais los que seais nóveles, o lo hayais sido, es a qué velocidad vais por autopista y si habría algún problema por ir a 100 km/h, que es una velocidad más normal visto lo visto. Un saludo a todos.
sinceraMENTE TIO yo iva a 120 y nunca e tenido ningun problema ya no soy novel pero yo x ej jamas e llevado la L puesta.cierto es que si te pillan sin ella multita q t crio pero tb cuando llevas la L te paran mas x ej yo voy a 120 x la autopista y no creo q me paren a no ser q lie alguna pero si t pones a 120 y t ven la L provablemente te paren un saludo :victoria:
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Tu ve a 100. No te van a decir nada. Llendo a 80 por autovia o autopista pones en riesgo tu vida y la de los demás.
Hola:

Vamos a ver campeon. dos cositas. asi que a 80 por hora pones tu vida en peligro y a 140 no verdad?. Tu ó no tienes ni p..idea de lo que es tener un accidente (incluso a 80) ó simplemente eres el tipico zumbado que SI que pone en verdadero peligro la vida de los demas. Te podria contar las veces que yo he salvado la vida a cuenta de los locos quemarruedas que me he encontrado por la carretera y que he tenido que sortear. Aqui el unico consejo que se le puede dar a cualquiera que conduzca es que si se quiere matar que lo haga el solito y que no se lleve a los demas por delante.

aitor
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Hola:

Vamos a ver campeon. dos cositas. asi que a 80 por hora pones tu vida en peligro y a 140 no verdad?. Tu ó no tienes ni p..idea de lo que es tener un accidente (incluso a 80) ó simplemente eres el tipico zumbado que SI que pone en verdadero peligro la vida de los demas. Te podria contar las veces que yo he salvado la vida a cuenta de los locos quemarruedas que me he encontrado por la carretera y que he tenido que sortear. Aqui el unico consejo que se le puede dar a cualquiera que conduzca es que si se quiere matar que lo haga el solito y que no se lleve a los demas por delante.

aitor

Eeee.... oye cmpñero creo k el k no tiene ni P...idea ers tu. Lo k a dixo el xaval es verdad.

Yo te voy a decir 3 cositas: 1-ay mas gente k va a 140km k a 80km,yendo a 80 mas bien octaculizas y ay ms riesgo d accidente.2- creo k el dijo a 100 no a 140km pero weno. 3-cuidad si cruzas por tu calle t podrian atropeyar,En la vida sorteas ala muerte costantement.

P.D: yo corro en circuito y en la calle no suelo acerlo alguns acelerons y esoxD pero nunk pongo la vida d otrs personas en juego. nse cada tiene sus pensamients.:hola:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Eeee.... oye cmpñero creo k el k no tiene ni P...idea ers tu. Lo k a dixo el xaval es verdad.

Yo te voy a decir 3 cositas: 1-ay mas gente k va a 140km k a 80km,yendo a 80 mas bien octaculizas y ay ms riesgo d accidente.2- creo k el dijo a 100 no a 140km pero weno. 3-cuidad si cruzas por tu calle t podrian atropeyar,En la vida sorteas ala muerte costantement.

P.D: yo corro en circuito y en la calle no suelo acerlo alguns acelerons y esoxD pero nunk pongo la vida d otrs personas en juego. nse cada tiene sus pensamients.:hola:
hola:

esta claro que no te enteras verdad?. Yo conduzco regularmente y desgraciadamente he visto muchos accidentes a causa de la alta velocidad. Cuando tu que tanto promocionas el ir a mas de 80 veas dos cadaveres tirados en la carretera (como yo he visto) y veas la cara que puso el guardia civil intentando que nadie viera aquello entonces vas y me cuentas que hay que ir a mas velocidad. Tu haz lo que te de la gana y deja que los demas seamos mas sensatos.

por cierto, escribe mejor porque tu gramatica va a la par de tu cultura. sin animo de ofender lo digo.

aitor
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
si ir a 80 por autopista es un peligro como muchos deciis, es gracias a que la gnete va a la velocidad que le sale de ahi, porque muchos deciis blablabla estorbas si vas a esa velocidad, si la gente respetase las normas no tendria porque ser peligroso y, aparte se estorbaria menos.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
si ir a 80 por autopista es un peligro como muchos deciis, es gracias a que la gnete va a la velocidad que le sale de ahi, porque muchos deciis blablabla estorbas si vas a esa velocidad, si la gente respetase las normas no tendria porque ser peligroso y, aparte se estorbaria menos.
Eso mismo es lo que yo pienso, la gran mayoría no respeta el máximo permitido, ya sea 90 o 120, ellos irán siempre a 130, como la gasolina está barata...
 
Superior