Velocidad por autopista llevando la "L"

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
yo el 1 año habia veces q iba a 80 y otras a 90. yo que tu tendria mucho cuidao con respetar las señales, porque por mucho que puedan hacer la vista gorda habra algun cabr_on que no la haga y te multe, y como estan las leyes hoy en dia ......................
buen y sabio consejo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Yo tengo 3 semanas de carnet y siempre voy a 85 o asi, pero no creo que aguante todo el año a esa velocidad
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
No es por chulearme ni nada asi pero... hace 3 meses que tengo el carnet y en verano he ido a mas del doble de lo permitido por autopista, es decir, a 170... con la L... Eso si, solo un trocito, lo demas a 120-140 se va bien, y como dicen, es menos peligroso que ir a 80, que es se supena la maxima a la que podemos ir, pero claro... la minima a la que podemos ir es a 60, y haber quien se mantiene en esa media durante las 6 horas de viaje... yo te recomiendo, vete a la velocidad que creas apropiada, sin fijarte mucho en el velocimetro... la que tu veas que vas seguro, que suelen ser por autopista los 100-120 km/h
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
no que vaXD tu fiate y recibiras una grata sorpesa al abrir el buzon....
el radar solo echa la foto si te pasas de la velocidad de la vía, no distingue si llevas L o no.
yo ya no llevo L así que de momento no creo que tenga ninguna sorpresa como dices, xDDD
un saludo
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
buen y sabio consejo
gracias tio ;)
--- [ Añadido ] -----
el radar solo echa la foto si te pasas de la velocidad de la vía, no distingue si llevas L o no.
yo ya no llevo L así que de momento no creo que tenga ninguna sorpresa como dices, xDDD
un saludo
el helicoptero tb te echa la foto si no vas a la velocidad de la via no?
ayy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanta inmadurez
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo también pienso que es más peligroso a 80, sobretodo en imcorporaciones y adelantamientos a vehículos lentos como camiones, que si no los pasas en su momento ya puees ir detrás de ellos a 60 o menos, chupando rueda, porque luego para salir al carril de adelantamiento no vas a salir a 80 y el tío de detrás a 140, por que poca gente respeta el límite de 120, luego se quejan del consumo de carburante.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
No es por chulearme ni nada asi pero... hace 3 meses que tengo el carnet y en verano he ido a mas del doble de lo permitido por autopista, es decir, a 170... con la L... Eso si, solo un trocito, lo demas a 120-140 se va bien, y como dicen, es menos peligroso que ir a 80, que es se supena la maxima a la que podemos ir, pero claro... la minima a la que podemos ir es a 60, y haber quien se mantiene en esa media durante las 6 horas de viaje... yo te recomiendo, vete a la velocidad que creas apropiada, sin fijarte mucho en el velocimetro... la que tu veas que vas seguro, que suelen ser por autopista los 100-120 km/h
Alucinante.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Perdonar, pero que es una L? es que hablais como si todo el mundo lo supiera pero me abeis dejado la incognita xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Durante los 2 primeros año no puedes sobrepasar los 80km/hora, y asi es la ley.. No hay mas xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Durante los 2 primeros año no puedes sobrepasar los 80km/hora, y asi es la ley.. No hay mas xD
perdona 1 año
2 años no puedes superar una tasa de alcohol muy limitada
--- [ Añadido ] -----
la "L" de lerdo, la que llevan los conductores noveles en el cristal trasero de sus veiculos.
o L de listo
ojala tubiera esa L ahora mismo en un coche propio
para mi no es una verguenza eso
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el radar solo echa la foto si te pasas de la velocidad de la vía, no distingue si llevas L o no.
yo ya no llevo L así que de momento no creo que tenga ninguna sorpresa como dices, xDDD
un saludo
cuando te echan la foto a la matricula de atras creeme que se ve si tienes L o no
y mas en verde....
--- [ Añadido ] -----
yo me estoi sacando el carnet y ya te digo yo que eso de 80 nada de nada
O_O como que nada de nada?
donde estudias tu?XD
eso es de siempre no creo que tu auto sea cosa aparte
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Es más peligroso ir a 80 q a 100?? quien se cree eso? cuando doblas la distancia de frenado y a 50 ya te puedes matar... ya os vale.. como se nota q muchos no piensan en la carretera.... verguenza ajena....
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Es más peligroso ir a 80 q a 100?? quien se cree eso? cuando doblas la distancia de frenado y a 50 ya te puedes matar... ya os vale.. como se nota q muchos no piensan en la carretera.... verguenza ajena....
wooooo eres de los miosXD

tiempo de reaccion + distancia de frenado = distancia de detencion
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola gente, tengo el carnet de conducir desde hace cuatro meses, al principio iba muy vendido pero ahora voy mejor, y la verdad que ir a 80 km/h por la autopista me parace ahora mismo más peligroso que ir a 90-100 km/h, ya que casi todo el mundo sobrepasa los 120 km/h y si tu vas despacio me parece que puedes ponerte en peligro. Lo que quisiera que me dijerais los que seais nóveles, o lo hayais sido, es a qué velocidad vais por autopista y si habría algún problema por ir a 100 km/h, que es una velocidad más normal visto lo visto. Un saludo a todos.
hola:

no se si lo sabes pero 80 km/h es una velocidad bastante elevada, tanto que si te chocaras a esa velocidad con otro vehiculo sin llevar el cinturon de seguridad podrias perder la vida y en el caso de que lleves el cinturon el riesgo de lesiones es realmente elevado. Respeta la velocidad y olvidate de los demas.

aitor
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
cuando te echan la foto a la matricula de atras creeme que se ve si tienes L o no
y mas en verde....
--- [ Añadido ] -----


O_O como que nada de nada?
donde estudias tu?XD
eso es de siempre no creo que tu auto sea cosa aparte
no tio a lo que me refiero es que yo no creo que acate eso de ir a 80 no seria capaz me pesa un poco el pie y no puedo hacer nada para remediarlo jaja
 
Superior