Varias cagadas de Konami

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
No te metas con MGS4 que te meto con el mechero Solee! XDXDXD (Es broma) XDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
No pasa nada esto es coña todo, pero queria ver si deverdad la gente tiene conciencia de lo que hacen las multinacionales con nosotros los consumidores y la gente se fanatiza ardientemente con un producto sin ver en realidad su carencias y lo defiende a capa y espada por su nombre o creador.
Es increible lo que llegamos a hacer...
Un claro ejemplo como el que puse con el Pro Evolution
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hombre,pues si te digo la verdad,el hype de MGS4 no ha sido para tanto,es decir,de pequeño cuando jugaba al MGS1 la verdad es que era un juegazo y que nunca te cansabas de el,pero pasa el tiempo y MGS4 no ha sido como algunos esperaban,por ejemplo,llevas razon en lo de las texturas de las paredes sobre todo del primer acto,se ven un poco sencillas ademas el juego tiene modificado la gama de colores para darle un aspecto sucio al juego,no se si lo has notado pero yo si lo he notado.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
Sobre MGS4 no comento por q nunca he jugado , yo soy mas bien de deportes, eso ami de jugar muchas horas ... como qno , ami me va un buen torneo de pro con cubatas incluido y pisinita xDDD.
Pero con respecto al pro, pues como q estoy deacuerdo , ya q desde q se pusieron por encima de fifa , creyeron q ya lo tenian todo hecho , y pensarian q solo con seguir con la misma base y algunos retoques seguirian por encima de EA , pero amigo mio creo yo q los de EA no son tontos y tmb saben hacer juegos.
Asi q espero q espabilen con el PRO o la gente se empezara a cansar de lo mismo, y no me veo cambiandome otrave a los fifa ...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
que no pensemos como tu no significa que defendamos un producto a capa y espada...

Yo no solo hablo de MGS4, hablo de Devil May Cry, de Top Spin, de Assasins Creed, del futuro Satr Wars....

son juegos que no son perfectos ninguno lo es....pero yo disfruto con ellos tanto como con MGS y tambien cuestan una pasta...y te aseguro que muchos de ellos noestan al nivel ni grafico ni de duracion ni sonoro ni jugable de MGS...

Pero ojo es mi opinion...que aqui cada uno defendemos lo que pensamos sin ninguna acritud hacia el resto...:victoria:...eso es de agradecer...

ciao
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
que no pensemos como tu no significa que defendamos un producto a capa y espada...

Yo no solo hablo de MGS4, hablo de Devil May Cry, de Top Spin, de Assasins Creed, del futuro Satr Wars....

son juegos que no son perfectos ninguno lo es....pero yo disfruto con ellos tanto como con MGS y tambien cuestan una pasta...y te aseguro que muchos de ellos noestan al nivel ni grafico ni de duracion ni sonoro ni jugable de MGS...

Pero ojo es mi opinion...que aqui cada uno defendemos lo que pensamos sin ninguna acritud hacia el resto...:victoria:...eso es de agradecer...

ciao
Ya estas mezclando este hilo y en concreto a los juegos que yo me refiero son el MGS4 y el PES2008, ambos de konami porque creo que son el estandarte de la compañia y no han llegado a lo que esperaba de ellos en esta generacion de consolas.
Pero tengo la esperanza de que remedien el problema con la proxima entrega del pro y el mas que probable regreso de la saga MGS por que ya se comentava incluso antes de que saliera a la luz MGS4 que habria una 5 parte.
Joder eso es vender la moto antes de haberla nisiquiera diseñado.
--- [ Añadido ] -----
Como muchos otros solo estoy de acuerdo contigo en el Pro, donde este año Konami ha de demostrar su valia.

Pero en el caso de MGS4 creo que te equivocas mucho, si un juego vale 70€ creo que es este. De echo decir que GTA IV te sorprendio la verdad es que me dejas de piedra. Mas que nada por que lo unico que han echo es subir graficos, y quitarle opciones, y da menos horas de juego que los anteriores.

En cambio MGS4 es la culminación de una saga. Y claro que tiene fallos, seguramente si nos ponemos a encontrar fallos tendra mil, pero GTA IV tiene muchos mas te lo aseguro. La cosa esta en que hay juegos que esos fallos se les puede perdonar por el mismo juego. Que mas te da que prometieran escenarios mas grandes? te aseguraron el numero de horas que tendrias con esos escenarios?
Es decir creo que llamas a que te han vendido humo con el único juego de esta generación que ha dado mas de lo que prometia. Sinceramente se que esa es tu opinión, totalmente repetable pero no habertelo comprado por 70€, no siempre que vas al cine te ha de gustar la peli sabes...
Y lo de que saquen un juego con prisas, si te refieres a MGS4 creo que no viene mucho a cuento, me parece genial que lleves 28 años jugando pero creo que te haria falta revisar desde cuando se lleva haciendo MGS4 y veras que se pasa de los 3 años que comentas

A lo de tres años no me refiero al periodo de produccion del MGS4 sino a que si no pueden sacar juegos cada año que no los saquen.
Y ahora que recuerdo otro punto en contra de este titulo ¿en tanto tiempo de produccion y postproduccion, no han podido doblar las voces al castellano tambien? coño que paracemos el culo del mundo.
Aunque pensandolo bien, para que hagan el doblaje Mexicanizado de Capcom en las voces de los ciudadanos del pueblo "malagueño" que se inspira Resident evil 4 mejor que se esten quietos.
 
Última edición:
Superior