Varias cagadas de Konami

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Viejo con 27 tacos cuan llegues a los 39 como yo entonces que seras.
No es desprestigio es cabreo por que he terminado el juego y no me ha aportado nada, solo, el enlazar toda la historia desarrollada en 20 años desde su aparicion en NEX. Si, estamos deacuerdo en que es un juegazo, pero lo que yo devato aqui es ¿si es insignia para vender una consola como la ps3 con su poder grafico y demas? como nos ha vendido sony en sus campañas publicitarias
No te ha aportado nada? Bueno y que quieres que te digamos, vendelo y ya esta. Yo he jugado a todos en su momento desde msx a Ps3, y a mi si me ha aportado, de echo ya me lo he pasado 3 veces por que me encantan las escenas de video y el final me sigue emocionando, a parte que la primera vez te pierdes la infinidad de guiños que tiene con las anteriores entregas.
A parte te cabrea lo que hace Konami no lo entiendo, te facilita un database, te lo leas o no es genial, sobretodo para una saga con tanto tiempo, eso es señal de que se preocupan por el usuario, para que todo el mundo pueda tener la misma experiencia de juego. El online, que pese a errores que tenga, hacen una beta publica para todo el mundo y normalmente son cerradas, asi que es de agradecer.
Despues que si nuevos modos de juego, ahora un torneo, sinceramente no me parece que konami lo este haciendo especialmente mal la verdad.
Y se que eres libre de dar tu opinion pero... es que te pongo un ejemplo, yo hoy he ido a ver Batman y despues de tanto marketing y tanta tonteria no me ha parecido gran cosa la verdad, y me fastidio, por que seguramente a muchisima gente le encantara, mala suerte.
No entiendo lo señoritos que algunas personas se estan volviendo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
MGS4 es un juegazo,tanto el modo online como el modo historia son bastante buenos,es largo variado y ya me voy por el segundo acto en solo un dia en dificultad normal XDXDXD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
No te ha aportado nada? Bueno y que quieres que te digamos, vendelo y ya esta. Yo he jugado a todos en su momento desde msx a Ps3, y a mi si me ha aportado, de echo ya me lo he pasado 3 veces por que me encantan las escenas de video y el final me sigue emocionando, a parte que la primera vez te pierdes la infinidad de guiños que tiene con las anteriores entregas.
A parte te cabrea lo que hace Konami no lo entiendo, te facilita un database, te lo leas o no es genial, sobretodo para una saga con tanto tiempo, eso es señal de que se preocupan por el usuario, para que todo el mundo pueda tener la misma experiencia de juego. El online, que pese a errores que tenga, hacen una beta publica para todo el mundo y normalmente son cerradas, asi que es de agradecer.
Despues que si nuevos modos de juego, ahora un torneo, sinceramente no me parece que konami lo este haciendo especialmente mal la verdad.
Y se que eres libre de dar tu opinion pero... es que te pongo un ejemplo, yo hoy he ido a ver Batman y despues de tanto marketing y tanta tonteria no me ha parecido gran cosa la verdad, y me fastidio, por que seguramente a muchisima gente le encantara, mala suerte.
No entiendo lo señoritos que algunas personas se estan volviendo.

comparto contigo totalmente lo de las escenas de video especialmente el combate CQC entre ocelot y solid :palmas::palmas::palmas:

Nada mas que por ver eso ya merece la pena pagar 70 y 100 € si hiciera falta....

Lo unico que le echo en falta es el modo teatro pa ver las escenas...espero que squen una revision como con los otros y que la incluya

ciao
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
comparto contigo totalmente lo de las escenas de video especialmente el combate CQC entre ocelot y solid :palmas::palmas::palmas:

Nada mas que por ver eso ya merece la pena pagar 70 y 100 € si hiciera falta....

Lo unico que le echo en falta es el modo teatro pa ver las escenas...espero que squen una revision como con los otros y que la incluya

ciao
Si pienso exactamente igual, el unico fallo es que no haya modo teatro, cuando lo acabe estaba deseando ver algunas de las escenas otra vez, pero bueno la experiencia de juego no varia por fallos asi
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A mi me mola mas el online que el historia,soy un asiduo fan de MGS desde sus inicios y es la primera vez que me atrae mas un juego por su onlie que por su modo historia,sera porque ya me lo he visto casi entero XDXDXD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
0
Karma
2
estoy en total acuerdo con lo q has expuesto, pero no es culpa de kojima i su equipo, si no de la politica de sony, q no les dejaba tener mas de un bluray, i en parte de la presion, tmb de las prisas por sacar el juego.

no digo q no sea un juegazo (xk lo es i me lo he pasado 5 veces), sino q si el propio kojima dice q con mas tiempo i libertat hubiera echo un metal mucho mejor, pues q qieres q piense, pues q konami i sony la han cagado a base de bien

un saludo
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo no le vi fallas al mgs4, claro que se reconocen niveles de graficos elevados, pero que tienen sus pifias ya conocidas en ese aspecto por el pixelado es admitido, yo creo que fue porque el juego tenia que venir en 2 bluray para ser el juegazo que tanto se prometio, yo lo tengo y toy mas que contento con el game, en cuanto al pro, ni hay con jugarlo porque es feo y punto, prefiero parcharlo en el pc, me qede en el pes6 con eso lo digo todo, por que las posteriores entregas d verdad que era mas de lo mismo, y eso... konami se manda cagazos y lanzamientos malo y buenos como cualqiera, lo lamentable para ellos y favorable a la vez, es que nosotros usuarios tenemos el poder de catalogar sus productos, lo que a mi me gustaria es que cada juego que desarrollan todas las empresas los terminen y no los cancelen en el camino, quizas tendriamos muchos mas titulos y buenos ....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
estoy en total acuerdo con lo q has expuesto, pero no es culpa de kojima i su equipo, si no de la politica de sony, q no les dejaba tener mas de un bluray, i en parte de la presion, tmb de las prisas por sacar el juego.

no digo q no sea un juegazo (xk lo es i me lo he pasado 5 veces), sino q si el propio kojima dice q con mas tiempo i libertat hubiera echo un metal mucho mejor, pues q qieres q piense, pues q konami i sony la han cagado a base de bien

un saludo

Tio que MGS4 venga en un Blue-Ray no es decisión de Sony, es de Konami.
Y kojima nunca ha dicho que necesitara mas tiempo ni libertad! Donde te has leido eso? Kojima tenia las herramientas que le dieron para hacer un gran juego, y las herramientas evolucionan con el tiempo y por eso cada vez salen juegos mejores.
De donde has sacado toda esta información??????
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
En mi opinion,los PES se estan estancando cada vez mas,y Konami no sabe reconoserlo,poco a poco,la saga FIFA esta superandose cosa que los PES no hacen,respecto a lo de MGS4,no estoy de acuerdo con el comentario de Neochiki,es un juegazo por todas partes,MR Kojima San lo ha bordado si señor.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Para mi mgs4, es el mejor juego que tengo. Pero decir que aunque me encantan las escenas de video, creo que le faltan horas de juego. Pienso que esto es una de las cosas que mas le ha jodido a todo el mundo incluido el propio Kojima.

Sony la cago no dejando a este pedazo de artista (Kojima), no poner dos BR como el pretendia.

Repito, compre la ps3 sobre todo por mgs4 entre otros y me sigue pareciendo impresionante.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Yo creo que no critica el juego MGS4, critica a Kojima por ser un BOCAZAS ya que no ayuda demasiado a la Ps3 estos comentarios que dijo, es más en algún que otro momento creo que justificó, la ausencia de cosas que tenia que haber puesto en el juego, con la poca potencia de ps3 respecto a lo que el queria. Joder ya que eres exclusivo de ps3 defiendela un poco!!!

Bueno al final lo que queria decir ese post es, hubiera sido mejor, y hubiera vendido mas consolas la exclusividad del GTAIV, que el MGS4?

Mi respuesta es si.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Bueno, por fin alguien se atreve a echar un poco de mierda sobre MGS4. Yo ya hace tiempo que me parecio que el juego, que es un juegazo y a nivel grafico me parece espectacular, peca por algunos sitios, principalmente, como ya han dicho, por las pocas horas ingame y por que creo que la historia se lia demasiado. Soy el unico al que le ha parecido que la historia que te cuenta Big Mamma esta pasada de rosca?

Parece que si alguien critica a MGS4 le van a dar con la vara. Es un juegazo, pero habra gente a la que no le haya acabado, y es respetable.

Y sobre el Pro, como tambien ha dicho alguno, yo llevo desde el ISS Deluxe de la SNES y cada año el progreso ha sido menor, se han ido atascando y ahora mismo creo que o lo empiezan casi de cero o lo que veremos este año sera el PES2008 con dos millones de parches
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
Yo creo que no critica el juego MGS4, critica a Kojima por ser un BOCAZAS ya que no ayuda demasiado a la Ps3 estos comentarios que dijo, es más en algún que otro momento creo que justificó, la ausencia de cosas que tenia que haber puesto en el juego, con la poca potencia de ps3 respecto a lo que el queria. Joder ya que eres exclusivo de ps3 defiendela un poco!!!

Bueno al final lo que queria decir ese post es, hubiera sido mejor, y hubiera vendido mas consolas la exclusividad del GTAIV, que el MGS4?

Mi respuesta es si.
Parece que por fin nos vamos centrando un poco en el hilo del foro.
Despues de las primeras criticas hacia mi persona (que acepto) por que no me gustava mucho el juego parece que la gente va entendiendo mi postura ante la compañia Konami y en particular sobre la opinion que me merece el "Maestro Kojima" ante sus criticas del potencial de nuestra PS3.
Estamos deacuerdo en que este hombre es un dios en el mundo de los videojuegos y que su encumbramiento es merecido, pero no tires por los suelos a la compañia que te ha encrumbrado ya que con este comportamiento haces que la gente desconfie de la misma.
Si no vete y programa para nintendo o para Xbox, que segun Kojima, no alcanzan el potencial para sacar el metal gear solid, no me jodas por dios, si quieres potencial por que no programas para PC ke solo a sacado una version del mismo juego y fue una pesima conversion de Play2, coño que hay si que tenias potencial o me diras que estas limitado por el micro o la ram, XDXDXDXD o mejor dile a tu compañia que saque una consola para tus juegos, aunque despues de la cagada de los ultimos Pro y demas vosotros me direis...
--- [ Añadido ] -----
Bueno, por fin alguien se atreve a echar un poco de mierda sobre MGS4. Yo ya hace tiempo que me parecio que el juego, que es un juegazo y a nivel grafico me parece espectacular, peca por algunos sitios, principalmente, como ya han dicho, por las pocas horas ingame y por que creo que la historia se lia demasiado. Soy el unico al que le ha parecido que la historia que te cuenta Big Mamma esta pasada de rosca?

Parece que si alguien critica a MGS4 le van a dar con la vara. Es un juegazo, pero habra gente a la que no le haya acabado, y es respetable.

Y sobre el Pro, como tambien ha dicho alguno, yo llevo desde el ISS Deluxe de la SNES y cada año el progreso ha sido menor, se han ido atascando y ahora mismo creo que o lo empiezan casi de cero o lo que veremos este año sera el PES2008 con dos millones de parches
Historia acabada mal y rapido.
--- [ Añadido ] -----
No te ha aportado nada? Bueno y que quieres que te digamos, vendelo y ya esta. Yo he jugado a todos en su momento desde msx a Ps3, y a mi si me ha aportado, de echo ya me lo he pasado 3 veces por que me encantan las escenas de video y el final me sigue emocionando, a parte que la primera vez te pierdes la infinidad de guiños que tiene con las anteriores entregas.
A parte te cabrea lo que hace Konami no lo entiendo, te facilita un database, te lo leas o no es genial, sobretodo para una saga con tanto tiempo, eso es señal de que se preocupan por el usuario, para que todo el mundo pueda tener la misma experiencia de juego. El online, que pese a errores que tenga, hacen una beta publica para todo el mundo y normalmente son cerradas, asi que es de agradecer.
Despues que si nuevos modos de juego, ahora un torneo, sinceramente no me parece que konami lo este haciendo especialmente mal la verdad.
Y se que eres libre de dar tu opinion pero... es que te pongo un ejemplo, yo hoy he ido a ver Batman y despues de tanto marketing y tanta tonteria no me ha parecido gran cosa la verdad, y me fastidio, por que seguramente a muchisima gente le encantara, mala suerte.
No entiendo lo señoritos que algunas personas se estan volviendo.
Señoritos no consumidores.
Los gustos son personales y las opiniones tambien pero por eso no digas que uno es señorito por esto, por que el señorito hecha 13 horas de curro y le cuesta mucho ganar un € para comprar cosas que luego no son "lo prometido".
Al igual y por suerte para mi todavia no he tenido problemas con mi PS3 pero el dia que los tenga me jodere igual que todos pero mi derecho al pataleo y la correspondiente reclamacion posterior la pondre ya que esta cimentada con los diversos problemas que ha tenido la PS3.

Y esto que comento me hace reflesionar, ¿creeis que es posible que los juegos en bluray acorten la vida de nuestra lente?. Yo recuerdo que mi primera PS2 la cambie despues de jugar al MGS2 por que se me jodio la lente.
¿puede ser esto un boicot de Konami para que se jodan las Plays?.
XDXDXDXD Por dios ya estoy divagando XDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Señoritos no consumidores.
Los gustos son personales y las opiniones tambien pero por eso no digas que uno es señorito por esto, por que el señorito hecha 13 horas de curro y le cuesta mucho ganar un € para comprar cosas que luego no son "lo prometido".
Al igual y por suerte para mi todavia no he tenido problemas con mi PS3 pero el dia que los tenga me jodere igual que todos pero mi derecho al pataleo y la correspondiente reclamacion posterior la pondre ya que esta cimentada con los diversos problemas que ha tenido la PS3.

Y esto que comento me hace reflesionar, ¿creeis que es posible que los juegos en bluray acorten la vida de nuestra lente?. Yo recuerdo que mi primera PS2 la cambie despues de jugar al MGS2 por que se me jodio la lente.
¿puede ser esto un boicot de Konami para que se jodan las Plays?.
XDXDXDXD Por dios ya estoy divagando XDXDXDXD
Lo de señoritos lo he dicho por que esta bien que expreses tu opinion, es un hilo creado por ti y todo el mundo tiene derecho a expresar lo que piensa, no lo dije por tu estatus social, ni por cuantas horas trabajas, yo tengo 24 años y tengo que trabajar en 2 trabajos para poder llegar a fin de mes, pero ese no es el caso.
Pero sigo sin ver las razones por las que no te ha llegado el juego, y las "promesas" que se hicieron la verdad es que no se cuales son, asi que no entiendo que esperabas la verdad, podrias explicarlo?
Sobre Kojima es un "bocazas", eso ya se hablo, que un periodista, malinterpreto las palabras de Kojima todo para meter polemica, Kojima ya dijo que si se iban a malinterpretar asi sus palabras no ofreceria mas entrevistas. Asi que no creo que venga a cuento el decir que Kojima la cago con los comentarios, cuando eso que dijo que decis salio de las palabras del periodista, el que lo quiera entender bien el que no tambien.

Si al final has divagado bastante xD. Pero parte de razon supongo que tienes, todos los productos tienen una vida, si se utiliza poco a poco ira desgastandose supongo, y al ser una tecnologia nueva pues puede que su esperanza de vida sea menos. No se es mi teoria xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Me pregunto neokichi que opinion tienes por los juegos de la WII...esos que te clavan 50 o 60 € por un juego hecho en cuatro ratos y que lo dejas aparcado tras media hora de juego...

Que "esperabas" de MGS4? que se te prometio???

Y al que ha dicho que por fin alguien critica a MGS4...por favor...este foro esta lleno de discusiones de rajadas hacia este juego...

PD: No se si porque tengas 39 años y trabajes 12 horas al dia crees tener mas razon que otros users....
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
Me pregunto neokichi que opinion tienes por los juegos de la WII...esos que te clavan 50 o 60 € por un juego hecho en cuatro ratos y que lo dejas aparcado tras media hora de juego...

Que "esperabas" de MGS4? que se te prometio???

Y al que ha dicho que por fin alguien critica a MGS4...por favor...este foro esta lleno de discusiones de rajadas hacia este juego...

PD: No se si porque tengas 39 años y trabajes 12 horas al dia crees tener mas razon que otros users....
No quiero llevar razon solo dar mi opinion.
Sobre lo de nintendo como dije al principio siempre me ha parecido una consola para niños pequeños.
Sobre MGS4 esperava una revolucion grafica acojonante pero pegas tiros a la pared y no aparecen, los escenarios son pequeños y con poco detalle y sino fijate en la vista 1ª persona los pixelados de las paredes y los detalles.
Ya que nos gastamos miles de € en teles para ver la resolucion mas alta de las imagenes y demas, y luego en donde tienen que notarse esas ventajas no las esprimen al maximo.
Los movimientos de Snake siguen siendo los mismos que en las dos entregas anteriores con algunas diferencias y cositas nuevas como el camuflaje y rectar como una serpiente poco mas
Si, como pelicula jugable es un gran aporte al genero pero nada mas.
 
Superior