UT3 Character mods para ps3

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
alguien sabe de algunpersonaje nuevo que no ocasione problemas????
yo vi en el foro de epic que alguien estaba trabajdno en el personaje "heavy" de team fortress 2 y la verdad el toque personal que le dio estaba muy bueno
pero creo que abandonaron el proyecto...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Menudas imágenes más cautivadores, increíbles. Gracias por la información.

PD: Sigo prefiriendo COD4.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Santiago de Chile
Hola ayer me compre el UT 3 y toi bajando unos characters mi pregunta es si se pueden usar los characters que bajo en una partida en linea?
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
Hola ayer me compre el UT 3 y toi bajando unos characters mi pregunta es si se pueden usar los characters que bajo en una partida en linea?
si que se puede, solo que hay veces que en algunas partidas no aparece el personaje elegido si no uno de los que estan originalmente en el juego. pero en la mayoria de las partidas online si los puedes usar.
te encuentras muchos masterschief en linea hahaha:cunao:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola querria que me agregasen puesto que cuando m conecto casi nunca encuentro ha alguien español y con mods mi PSN ID es:ledo2.

Agregenme tambien al messenger:rubito_cadista
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa que qeria mencionar era que me encantaria tener los mods de: action cam,jetpack y personajes del gears of war.Este ultimo me lo pase 10 veces jejeje.
¿De que pagina fiable me podria descargar estos mods?.

Saludos y gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
No se para nada de que va esto de mods y esto me acava de llegar el ut3 y la verdad me gustaria que me explicaran como funciona esto.
Pues se trata de lo siguiente... los "mods" son diferentes tipos de modificaciones que los propios usuarios realizan para el juego... te explico... la versión para pc de ut3 incluye un editor que sirve para crear contenido personalizado... como mapas, armas, personajes, modos de juego, mutadores, etc
el mismo editor contiene una opción para poder convertir todas estas modificaciones de usuario a un "formato" para el ut3 de ps3, de tal forma que tu puedes bajar desde tu ps3 o tu pc muchisimos mods (revisa el post, hay varias paginas dedicadas a mods) e importarlos a tu disco duro para poder ejecutarlos en ut3 como si se tratase de contenido original
en resumen... los mods sirven para que tu ut3 tenga varios años de vida ya que siempre hay personas creando nuevos mapas, nuevas armas, nuevos vehiculos, nuevos tipos de juego e incluso en anteriores versiones de ut hay personas que han realizado mods que son totalmente un juego aparte de UT, osea con su propia historia , personajes, niveles , etc
para saber como importar correctamente los mods tambien revisa detenidamente este post
suerte y a descargarte material nuevo... el online de ut3 es muy adictivo y es uno de mis juegos favoritos
saludos espero que haya sido util
 
Superior