UT3 Character mods para ps3

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues no se pero en el esenario de sandstorm las montañas se ven como de chocolate no se ven bien
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
a mi me rulan perfecto todos los personajes en partidas de todo tipo no me ah dado ningun problema en ningun mapa ni ningun personaje el de marcus esta del 10 a ve si salen mas personajes:trofeo:
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ok quisas se escuche muy tonto pero como meten los personages al juego que al momento de meterlos en la usb y en la opcion de agregar contenido en el juego le pongo me dise que no tiene ningun dato
--- [ Añadido ] -----
no ya vi como olbidenlo
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
pues no se pero en el esenario de sandstorm las montañas se ven como de chocolate no se ven bien
talves es por que es vercion beta
--- [ Añadido ] -----
a mi me rulan perfecto todos los personajes en partidas de todo tipo no me ah dado ningun problema en ningun mapa ni ningun personaje el de marcus esta del 10 a ve si salen mas personajes:trofeo:

pues me da mucho gusto que no te fallen,pero a todos le sfallo y lo mas seguro es que mas despues te de problemas,

lo que hay que hacer, es no cambira tanto de personajes ni te metas alas partidas de epigames
y todo estara bien,esperemos que no te suceda nada
chauuu!!
--- [ Añadido ] -----
hola que tal
bueno soy yo de nuevo,trallendoles mas informacion con respeto al tema de los mods

como ya saben algunos hay muchos porblemas con los mods de personajes,no trabajan bien se ven mal o te suceden cuelgues,ecenarios se ven mal,bueno de todo.

segun se dice,una persona tomo sin permiso los personajes y los modifico,para despues ponerlos en su pajina para que los vajaras para el ps3,pero no los cocino bien y dieron problemas a todos, hay una gran discucion por eso en foros epicgames.

se decia que con el tiempo se ivan a meter todos ,ya que a eyos les cuesta mucho trabajo hacerlos.
pero esta persona hecho a perder todo ya que muchas personas los vajaron,incluyendo alos de foros epicgames y a mi.

entonces no se sabe que pex con esto,ami despues de buscarle pues ya no me fallan pero,es como les dije ,no los cambien tanto ni se metan a las partidas de epicgames

hago lo que puedo para ayudarlos,pero batallo un poco ya que todo esta en ingles ,pero eh yegado a entender eso, ami se me ase mejor borrar los que se vajaron de esta pajian http://utps3.incadudef.com/Forum/index.php y no vajen nada de hay,por lo que escuche en los foros no combiene hacerlo.

yo voy a dejar los mios por el momento,pero les recomiendo que los borren ,agan eso y si quieren uno,ya se cocino uno en epicgames http://utforums.epicgames.com/showthread.php?t=596770
es el conejo loco


esta pajia es de plena confiansa,la otra parese que no,pero se penso que asi, por que de hay saque la pajina, es decir que de epigames me mandaron ala otra pajina,donde no costea vajar nada.

bueno al que puso el enlace en epicgames, ya lo tienen como el enemigo numero uno jajaja,no nada de eso, solo se quiboco, el mismo esta disculpandoce por que solo informo a todos de que ya avia personajes y se podian descargar, al que si odian es al que se robo los personajes

pero sabes que pienso yo,pues el no tenia la culpa,solo queria ayudar, y darles a todos los personajes y por eso nomas los tomo,el se la paso todo el dia subiendolos,para que todos los tubieramos ya pero pues le querdon mal,yo creo que no tenia la intencion de perjudicar a nadie.

pero si iso muy mal en tomarlos sin decir y sin pedir permiso y eso esta mal
bueno beremos que sucede

si sale algo les digo
chauu!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
mola esto de poder hacer mods... por cierto tambien se pueden hacer mapas no??? qual es el programa?? es que me encanta hacer mods (estoy haciendo para doom 3) y hacer un mod pa ps3 ya la ostia jejeje.. saludos

PD: Zusumi, veo que no soy el unico fan de ayumi jejeje tengo un monton de cds suyos que me compro cada año en el salon manga xDD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
los buenos son de epicgames
y para hacer tus propios mods, necesitas una pc fuerte,necesitas tener el UT3 en eya.
es decir que necesitas tener el juego en pc,junto con las heramientas.
--- [ Añadido ] -----
mola esto de poder hacer mods... por cierto tambien se pueden hacer mapas no??? qual es el programa?? es que me encanta hacer mods (estoy haciendo para doom 3) y hacer un mod pa ps3 ya la ostia jejeje.. saludos

PD: Zusumi, veo que no soy el unico fan de ayumi jejeje tengo un monton de cds suyos que me compro cada año en el salon manga xDD
me da muchos gusto que tambien te guste ayumi hamasaki,la verda es que es muy linda y canta muy bien.

yo tengo todo lo que a salido de eya,desde los primeros hasta lo ultimo,como,dvds cd,conciertos ,de todo.
me los manda una amiga de japon
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
A mi me sirivieron pero solo instalando 1 por uno. Eso si, si entras a una partida comenzada no agarra pero al siguiente round sirve normalmente. yo lo descargue de un enlace de los foros de epic y por megaupload. Si instalas el del combo que son varios, nosirve.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
oses amiga como voy a tener una version beta del UT3 en ps3 e si lo compre en su cajita enbuelta en selofan y todo ademas no existe una beta en ps3 a ademas si a lo que te referias era que el esenario era beta no creo por que es uno de los que el juego trae por default
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
aaahhhhhh!!!!!
no soy chica,aahhhhhh!!!!!
soy hombre tio,que pex,oyes lo del mapa,pues crei que te referias alos que bajas.

bueno creo que mejor cambio de firma,lo que pasa es que ami me gusta esa chica,

aahh y si hacen algo con el UT3 aganlo con mucho cuidado,yo tengo 9 personajes ,pero ya no eh tenido problemas,el chiste es tener cuidado con lo que haces,como no estar cambiando de personajes,ni se metan alas partidas de epicgames

chauuu!!!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
aaahhhhhh!!!!!
no soy chica,aahhhhhh!!!!!
soy hombre tio,que pex,oyes lo del mapa,pues crei que te referias alos que bajas.

bueno creo que mejor cambio de firma,lo que pasa es que ami me gusta esa chica,

aahh y si hacen algo con el UT3 aganlo con mucho cuidado,yo tengo 9 personajes ,pero ya no eh tenido problemas,el chiste es tener cuidado con lo que haces,como no estar cambiando de personajes,ni se metan alas partidas de epicgames

chauuu!!!

jajaja pues está todo muy femenino.... tu imagen, tu firma, tu ID de PSN
yo también creí que eras chica
nadie te pide que la cambies.. solo era necesario que lo aclararas y ya
saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
joder lo confundisteis con una tia pobrechito xDD... si solo hay que entrar en su web pa ver que no es xica xDDD tanta ayumi y tanta japo xDD... aunque a primera vista te puede confundir el look del psn id xDD... pero no me cambies a ayumi ee que mola xDD... por cierto no esta el programa para hacer mods por separado?? esque comprarme dos vezes el juego va a ser que no xDD... y sino ya dire que me lo deje un amigo.... saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
vamos chicos no pasa nada,ami me dio mucha risa jajajaja
bueno lo del programa,pues necesitas tener dos veces el juego de UT3, una en pc y otra en ps3 claro,mas los programas que necesitas para trabajar con eyo.

la verda seria jenial,yo haria un mapa de mi cuarto,seguro que se beria jenial,pero es muy dificil y necesitas mucho tiempo y conocimiento,para trabajar en eyo y que tu pc sea fuerte.

bueno para que no se ciental mal,aqui les dejo otro enlace para el siguiente personaje que salio

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=603554&highlight=Erinyes

hey pero vamos no piensen mal,solo me gusta esa chica,la verda es que ami me gustan mucho las japonesas y esa me trai loco y lo se mi ID, pues es que me creo un guerrero samurai jojojojo,pero no le digan a nadie jajajajaja.

chauuuu!!!! si sale algo les digo
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
30
Karma
2
...

No logro pasar los personajes al juego...

Veran sigo las instrucciones que dicen aqui... eh incluso pego los mods en las carpetas que han dicho (PS3/ etc etc etc) pero al momento que me voy a comunida y para instalar los mods dandole al boton cuadrado me sale lo siguiente:

No se ha podido completar laoperacion de importacion
No hay datos en el soporte de almacenamiento.

Y la verdad que si hay datos, copie todos los mods en la pagina de personajes y lso pego en la memoria USB y nada, no me los reconoce... joo

Que se tiene que hacer especificamente para que se reconocan los personajes????

Mi versione s al USA de UTIII
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
No logro pasar los personajes al juego...

Veran sigo las instrucciones que dicen aqui... eh incluso pego los mods en las carpetas que han dicho (PS3/ etc etc etc) pero al momento que me voy a comunida y para instalar los mods dandole al boton cuadrado me sale lo siguiente:

No se ha podido completar laoperacion de importacion
No hay datos en el soporte de almacenamiento.

Y la verdad que si hay datos, copie todos los mods en la pagina de personajes y lso pego en la memoria USB y nada, no me los reconoce... joo

Que se tiene que hacer especificamente para que se reconocan los personajes????

Mi versione s al USA de UTIII
Lee las instrucciones, desde el update los mods se colocan en la raiz de la memoria, no dentro de la carpeta ps3.
 
Superior