Usuario baneado 1 semana por jugar GTA4 antes de su salida oficial

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
65
Karma
0
Ubicación
Mexico, Veracruz-Naranjos
las fechas estan para cumplirlas... por el echo de la campaña de apertura de venta de un producto para controlar cifras de venta, para armar escandalo de salida a la venta... a bombo y platillo... sea lo que sea me parece justo, ya que ES INJUSTO... que un tio por trabajar en una tienda, tenga el juego una semana casi antes que los demas, se valla mofando de los demas poniendo fotos y encima kede impune... pues si todos hiciesemos lo mismo no existiria las fechas de salida, ni todo lo que esto conlleva (control de ventas, marketing, preparacion de salida...)

AMI ME PARECE ESTUPENDO, POR COLEGA Y LISTO (cada uno tiene su opinion, asique respetar la mia igual que yo respetare la vuestra, por que se que mas de un listo me va a abrir un "quote" explicandome su version moral dirigida a mi en vez de dejarla escrita en el foro... y ya la leeremos)
qquisiera ver que tu desaprovecharas la oportunidad de jugarlo antes uno no tiene la culpa de que tenga palanca para conseguir el juego antes de tiempo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
20minutos.es dijo:
GTAIV no llegará oficialmente a las tiendas hasta el martes 29 de abril, pero en la red se están distribuyendo copias pirateadas desde la semana pasada. También existen copias originales, las distribuidas por los propios creadores del juego para pruebas, y las que se venderán desde mañana. Si tienes una no las uses online si no quieres tener problemas.

Según informa Mersitation, un usuario de la cuarta entrega de la popular y polémica saga ha sido expulsado de la red de juego online de la consola de Sony por jugar con GTA IV antes de su lanzamiento oficial.

Al parecer, esta persona se habría hecho con una copia original del juego en una tienda de Rotterdam eludiendo el embargo a la venta del producto, que no puede realizarse antes del 29 de abril.

El uso de GTA IV en red antes de esa fecha le ha supuesto a este impaciente aficionado a la saga una expulsión de una semana de Playstation Network
Pobre, un amigo ya lo tiene, dice que está "toooo" guapo XD
 
Superior