Usuario baneado 1 semana por jugar GTA4 antes de su salida oficial

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Yo por si acaso me esperare a mañana... aunque opino como la mayoria, la culpa tendria que ser de las tiendas que lo ponen a la venta antes de tiempo, el consumidor final no tiene por que saber la fecha de lanzamiento, simplemente lo ve ahi, y lo compra.

Saludos,
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
jode.. varrelo me acaba de dar miedo viendo tu post...entonces si veo petardas.com en la ps3 se entera sony xD, tendre cuidao a partir de ahora xDD. gracias por la info,.
Hombre no se si tambien se guardan los datos del historial de Internet XDXD.

Pero leete el apartado de terminos de la Store, es muy interesante....
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Han hecho bien. Según mis fuentes, lo que quería Rockstar era que el día 29 todos empezaran desde 0 en el modo online del GTA4.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
En fin, me parece una tontería, si el chico lo compra con legalidad no tiene porque ser castigado. De hecho, yo demandaría a Rockstar o a quién le haya baneado, ya que no hay razón. Si tienen que castigar a alguién es al que le vende el juego al chaval, no al chaval.
Aún así al chaval se la pelará porque el modo historia no te lo pasas en menos de una semana :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Te va a dar igual que lo pongas, porque no vas a encontrar a nadie.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esa no hubiese sido la solucion, puesto que PS3 guarda datos en el HDD sobre lo que jugamos y hacemos, cuando iniciamos sesion, estos datos pasan a Sony
Joer! Sony es uan mezcla de Gran hermano con la red Echelom xD.
Yo también creo que el marrón se lo debió comer la tienda.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo creo que no van a banear mas gente porque se habran dado cuenta que con lo de este chaval la han cagado bastante.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
las fechas estan para cumplirlas... por el echo de la campaña de apertura de venta de un producto para controlar cifras de venta, para armar escandalo de salida a la venta... a bombo y platillo... sea lo que sea me parece justo, ya que ES INJUSTO... que un tio por trabajar en una tienda, tenga el juego una semana casi antes que los demas, se valla mofando de los demas poniendo fotos y encima kede impune... pues si todos hiciesemos lo mismo no existiria las fechas de salida, ni todo lo que esto conlleva (control de ventas, marketing, preparacion de salida...)

AMI ME PARECE ESTUPENDO, POR COLEGA Y LISTO (cada uno tiene su opinion, asique respetar la mia igual que yo respetare la vuestra, por que se que mas de un listo me va a abrir un "quote" explicandome su version moral dirigida a mi en vez de dejarla escrita en el foro... y ya la leeremos)
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Yo lo tengo desde el sábado, y ese mismo día probé el online, éramos pocos pero alguien había, creo que deberían haber cerrado los serviores hasta mañana sino querían que nadie se conectara. El consumidor no tiene culpa de que le hayan vendido el juego, antes de que baneen a nadie deberían de advertirlo, eso es ilegal. Me parece que hoy se van a hartar a banear.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Menuda estupidez, pues que no se lo hayan vendido no te jode....... ahora va a resultar que nos hacemos los clientes responsables de lo que hagan las tiendas.

Y el que no lo haya podido conseguir antes, como es mi caso, pues ajo y agua.

Lo que faltaba, ni que tuviesemos ahora nosotros que defender la fecha de salida y bobadas de ese tipo, ¿o acaso no ha pagado el juego?.

A los que las compañias les regalen los juegos puedo entender sus defensa, a los que no la respeto pero no la comparto, ni que nos regalasen los juegos............
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
la verdad es que tampoco se va a morir por una semana, de todas maneras es injusto, el que esta cometiendo un error es la tienda por vender antes de la fecha y no el usuario, que puede no tener conocimiento de a fecha
 
Superior