URGENTE!! QUE DESGRACIA!!

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Juer vaya "amigos" que tienes...menos mal que era amigo,si llega a ser enemigo te la vende de escayola.
Es broma...suerte y a ver si se te arregla la cosa,saludos
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
a mi me han dixo amigos k el pro08 tn problemas de fabrica y jode las ps3
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
39
Karma
5
no te preocupes pues la ps3 no tiene un año en el mercado y no deverian ponerte ninguna pega vale, tu llama al sat y diles que has perdido el ticket y puesto que la ps3 no lleva un año en el mercado tiene que estar en garantia.

 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
no te preocupes pues la ps3 no tiene un año en el mercado y no deverian ponerte ninguna pega vale, tu llama al sat y diles que has perdido el ticket y puesto que la ps3 no lleva un año en el mercado tiene que estar en garantia.

ya pero ellos no saben si la ps3 es robada o no, asique por mucho que lleve 1 año en el mercado no le van a hacer la reparacion sin la garantia...

lo que te aconsejo es lo del cambiazo, pero la pregunta es.... tienes la ps3 de 40 o 60 gb? si tienes la de 40 te resultara facil. solo tendras que comprarla en mediamarkt por ejemplo (que ahi no miran nada xD) darle el cambiazo y acto seguido devolverla porque era un regalo y a tu primo le ha regalado otra su madre con 2 juegos asique se queda con esa. mientras este dentro de los 7 dias que te dan para devolverla no tendras ningun problema.

un saludo! y que tengas suerte.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Yo creo k no colara todo los productos tienen un codigo d venta y es lo 1º k miran, esk aye mande a la garantia un movi motorola y fue lo primero k miraron si la factura coincidia con el producto sorry por ti tio tu amigo t la jugado.
 
Superior