Unreal Tournament 3. Judadores on-line.

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
odin_ -----> odinSPA ----> sin micro


Agregadme los que querais para montar partidas, no juego mucho, sobre todo findes, eso sí, especificad en la solicitud ut3, si no los rechazaré, que al final me intenta agregar tanta gente que se me descontrola quien es quien.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Perfecto odin. Bienvenido y un saludo... oye, ¿un clan con foro que os parecería?.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Que os parecería un torneo con actioncam? id poniendo cuando podría cada uno jugar ,estaría bien ponerlo en la lista de ids, así sabes con quien puedes coincidir.

Yo juego entre semana de 22:00 a 00:00 h
 
D

Dave_Gahan

Cualquier idea de esta me parece genial...
Yo puedo cualquier dia a partir de las 23:00, sin hora limite.
Os recuerdo que soy principiante, no abuseis! XD

Saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Un saludo foreros. Creo el tema para saber quienes del foro juegan a Unreal Tournament 3 on-line, si hay algun clan creado para este juego y si alguno de vosotros estais interesados en crear alguno. Dejarme aqui vuestra ID que me interesaría montar un grupillo de jugadores asi serio y bien hecho. Dejarme indicado tambien si teneis microfono y tambien si os gustaria formar un clan serio. Gracias.

Ire apuntando aqui a los jugadores,

No me has apuntado :(
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Estas cosas de horarios, organizar partidas con Actiaon Cam, torneos, y demas sería mas facil con un foro. Yo puedo crear uno perfectamente, pero necesito alguien que controle con el photoshop o algo para hacer nuestras propias imagenes del clan y eso. ¿Alguno sabeis? Si no, creo un foro chulo y nos las apañamos.
--- [ Añadido ] -----
Necesito que me deis vuestro visto bueno, porque no voy a crear el foro para que luego no aporteis en el.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Soukin cuando crees el foro ponlo en el primer post, para que todos lo vean. Y crealo, que ya encontraremos a alguien que domine el retoque fotografico.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Me alegro que te guste... hay que hacer muchos ajustes pero os necesito ya dentro y funcionando. Inscribete, y activa tu cuenta. Si no lo ves en la bandeja de entrada el mensaje, estará en correo no deseado.
 
D

Dave_Gahan

Estoy intentado registrarme, pero me dice que mi nombre de usuario y mi correo electronico ya estan en uso...
Como puede ser?
No creo que haya otro Ines_Ronda...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Venga, ir registrandoos y decirme que os parece... el diseño esta bastante ajustadito a lo que es el juego.
--- [ Añadido ] -----
Intentalo otr avez Ines... me parece muy raro.
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Pues me he tenido que registrar con el nombre de usuario de mi ID de la Ps3: Davegahan
Porque lo he intentaod 10 veces con Ines_Ronda y las 10 me ha puesto que ya estaba cogido..

Saludos
 
D

Dave_Gahan

No de momento no, he conseguido registrarme con ese nombre de usuario que te he dicho...
De momento, quitando eso, todo bien, a ver si conseguimos montar un buen grupo de gente y jugar unas buenas partidas...

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
hola gente agregarme si quereis.

Mi ID es Pherramist y no tengo micro )

Nos vemos ingame.

Saludos.
 
Superior