Unreal Tournament 3. Judadores on-line.

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Ya somos bastantes con micro. Bienvenido Franky.
Agregaros entre vosotros para jugar de vez en cuando. A mi agregarme todos los que podais...
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Un saludo foreros. Creo el tema para saber quienes del foro juegan a Unreal Tournament 3 on-line, si hay algun clan creado para este juego y si alguno de vosotros estais interesados en crear alguno. Dejarme aqui vuestra ID que me interesaría montar un grupillo de jugadores asi serio y bien hecho. Dejarme indicado tambien si teneis microfono y tambien si os gustaria formar un clan serio. Gracias.

Ire apuntando aqui a los jugadores, dejadme vuestro nombre en el foro y vuestra ID:

Soukin---> ID: Soukin (con micro)
MaRi092---> ID: MaRi092vK (con micro)
GaBe_LoGaN---> ID. INUYASHA10 (micro poco utilizado)
Ines_Ronda---> ID: davegahan (con micro)
amaro20---> Amaro21 (con micro)
kiko_rt--->kiko_rt
alex20--->aranpar002 (con micro)
frankyelruin--->frankyelruin (con micro)
ricoton------------- con micro
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Vale, pues somos 12 creo. Seguid inscribiendoos los que tengais el juego. Por cierto, agregarme todos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Bienvenido Juau. Te había visto ya por el foro, un saludo. Un usuario muy activo por cierto...
Si hay algo mal en las listas comentarmelo.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Yo ya he estado Jugando Ines. Lo suyo es que nos agregemos para encontrarnos por ahi...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Bienvenido Saul. Oye escribir aqui un poco vuestras estadisticas y eso. Y agregarme.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Ya estas leon, un saludo y bienvenido. Agregame en la PS cuando puedas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Bienvenido Juau. Te había visto ya por el foro, un saludo. Un usuario muy activo por cierto...
Si hay algo mal en las listas comentarmelo.
Sinceramente,últimamente no he estado muy activo.Pero bueno me gusta que citen mis posts y me confirmen y más si me dices un buen comentario.

Gracias y saludos.
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto ya que mañana martes me compro el juego :D ID: zelda99, con micro
Hombre zelda99,¿Al final te lo pillas? XD
 
Última edición:
Superior