Uncharted : Drake's Fortune

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
muy currado! me viene de perlas gracias por la info!
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Una preguntilla, si te pasas el juego en modo normal, te dan el trofeo de pasártelo en normal y también el de en fácil o solo el de normal ?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
albertgallen dijo:
Una preguntilla, si te pasas el juego en modo normal, te dan el trofeo de pasártelo en normal y también el de en fácil o solo el de normal ?
Te dan los 2 el de normal y facil.

Si te lo pasas en dificil te dan los 3, dificil, normal y facil.

Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Te dan los 2 el de normal y facil.

Si te lo pasas en dificil te dan los 3, dificil, normal y facil.

Saludos.
Para nada, yo me lo pase en aplastante y no me dieron los anteriores, solo el de aplastante, te dan el emblema enel juego pero el trofeo no.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
xXTiburonXx dijo:
Para nada, yo me lo pase en aplastante y no me dieron los anteriores, solo el de aplastante, te dan el emblema enel juego pero el trofeo no.
Yo me lo pase en normal y me dieron normal y facil, luego en aplastante y me dieron aplastante y dificil.

No se porque a ti te paso a eso.

Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Para nada, yo me lo pase en aplastante y no me dieron los anteriores, solo el de aplastante, te dan el emblema enel juego pero el trofeo no.
Si te lo pasas en normal creo recordar que tambien te dan el de facil. No se si con los de adelante lo hacen, pero creo que a mi al pasarlo en normal tambien me dieron como si lo hubiese pasado en facil.
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
suecia
yo termine el normal y me dieron los 2 trofeos, pero no me activo el modo aplastante, solo puedo jugar el modo dificil que espero que al terminar pueda desbloquear ese modo tambien... una pregunta como puedo obtener el trofeo de matar a 5 consecutivos de un puñete... o como le hago para matar a 3 tios 5 veces consecutivas con una explosion.. esos 2 trofeos los veo muy locos, no me da la cabeza para tenerlos..
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Bueno si teneis dudas para pasarlo adelante.Por cierto el modo aplastante se desbloquea en modo dificil,y pasandolo en modo normal te dan el trofeo de normal y facil,supongo que si te lo pasas por 1º vez en dificil no se si obtendras los 3 trofeos...

En fin si teneis otra duda postead
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
Una pregunta, en el trofeo de 50 muertes de enemigos sin ser abatido, ¿Tambien cuentan las muertes por caidas y desprendimientos? (Estoy en el Cap. 4 y voy muy bien hasta la cascada que me he caido al desprenderse la roca)
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Una pregunta, en el trofeo de 50 muertes de enemigos sin ser abatido, ¿Tambien cuentan las muertes por caidas y desprendimientos? (Estoy en el Cap. 4 y voy muy bien hasta la cascada que me he caido al desprenderse la roca)
Si, pero hazlo cuando estas en el castillo que te salen muchos y empieza petar culos:cunao:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Hola gente, soy el que creó el post de si era imperdonable no haber jugado a Uncharted...ya me lo he pasado en modo Normal y solo puedo decir que:

ES IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Hola gente, soy el que creó el post de si era imperdonable no haber jugado a Uncharted...ya me lo he pasado en modo Normal y solo puedo decir que:

ES IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Saludos :hola:
Me alegro que te haya gustado!

Realmente es muy bueno ;)

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior